fbpx
Conectá con nosotros

Casos de éxito

¡Sigo siendo el Rey! Federer numero uno otra vez

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Roger Federer volvió a su lugar en el mundo, el puesto N°1 en el Ranking mundial de tenistas

Simplemente Roger Federer

Federer parecía dormido, que Rafa Nadal se lo comía vivo y seguía en la cima del ranking mundial, pero el suizo es un relojito y sabe cuando dar el batacazo. Luego de ganar el ATP 250 de Stuttgart.

Ver también : Cambios y mas cambios

Luego de ganarle la semifinal al australiano Nick Kyrgios en las semifinales del certamen alemán, ya había superado en puntos al mayorquino y luego lo pasó por unos puntos mas al ganarle a el canadiense Milos Raonic.

El suizo lleva ganados 20 Grand Slam, tiene aproximadamente  8.920 puntos, 150 más que el español. El alemán Alexander Zverev, en tanto, es tercero con 5.965, bastante lejos por ahora de Federer y Nadal.

En el próximo Grand Slam que sera en Wimbledon deberá defender su lugar y ganar los 2000 puntos que da como recompensa. Esta misma semana está obligado a repetir su consagración de 2017 en el ATP 500 de Halle, porque de no ser así otra vez caerá al segundo lugar.

Nadal, en cambio, solo defenderá 180 de sus octavos de final en 2017 en el All England Club, por lo tanto Federer tiene todo en bandeja para estar solito en la cima de la élite tenista. Mientras tanto Marin Cilic descendió al sexto lugar y Alexander Zverev.

Los mejores del ránking

1° Roger Federer (Suiza) 8.920 puntos (+1)

2° Rafael Nadal (España) 8.770 (-1)

3° Alexander Zverev (Alemania) 5.965

4° Juan Martin Del Potro 5.080

5° Grigor Dimitrov (Bulgaria) 4.870 (+1)

6° Marin Cilic (Croacia) 4.860 (-1)

7° Dominic Thiem (Austria) 3.835

8° Kevin Anderson (Sudáfrica) 3.635

9° David Goffin (Bélgica) 3.110

10° John Isner (EE.UU.) 3.070.

11° Diego Schwartzman 2.435

Los argentinos​

38° Leonardo Mayer 1.182 (+1)

71° Federico Delbonis 795

73° Guido Pella 770 (+2)

100° Nicolás Kicker 578 (-1)

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Casos de éxito

¡Grosos! Nuestros talentos en ventas tuvieron su reconocimiento

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

SDN se hizo presente en el reconocimiento por compromiso y desempeño que realizo PLADEVE a sus mejores vendedores del mes

El mes de junio trajo buenas vibras a nuestra empresa y sus respectivos integrantes, todo es gracias al esfuerzo y compromiso que dan cada uno de ellos en realizar su tarea al máximo, dejando todo en la cancha. Gracias a este esfuerzo nuestra repercusión en la sociedad sanjuanina es de gran impacto ya sea en el ámbito ventas con Pladeve, call center o terreno y en nuestro diario Servicio De Noticias SDN.

Ver también: Comercio perdido

En esta ocasión, los reconocimientos se depositaron en los vendedores de call center y terreno de Pladeve, donde las autoridades reconocieron y premiaron a sus vendedores que más se esforzaron en este ultimo mes, ellos fueron:

  • Ezequiel Flores – call center
  • Matias Arnau – call center
  • Natalia Garro – call center
  • Yanina Diaz – call center
  • Romina Arias – terreno
  • Dayana Gonzalez – terreno
  • Susana – terreno

SDN charlo íntimamente con cada uno para saber sus sensaciones con este reconocimiento y sus expectativas a futuro.

Para la mayoría era la primera vez en ventas por teléfono, al principio muchos lo tomaron como un desafió nuevo y vaya que lo fue, como nos mencionó Yanina Diaz, quien aseguraba que era su primera vez en el rubro:

 “Es mi primera vez en todo. Nunca trabajé, no tengo experiencia. Me gusta la venta vía telefónica y la experiencia que se va tomando en cada llamado y cada venta que se realiza”.

También nos contaron sobre cómo se enteraron que Pladeve buscaba postulantes para su equipo de ventas. En conjunto reconocieron haber escuchado la propuesta por el boca a boca de amigos que habían visto el aviso en las redes y diarios.

“Llegue a PLADEVE gracias a un amigo de Facebook que publicó sobre la vacante en la empresa. Solicité una entrevista con Anahí Castro y comencé a trabajar al día siguiente”, nos explicaba Dayana Gonzalez

Los galardonados destacaron el grupo humano y el gran equipo que se ha conformado:

“Es una linda empresa. Con respecto al grupo que me tocó, son personas increíbles tanto en lo personal como en lo grupal, muy unidos y humildes. Mis superiores hacen un trabajo que pocos lo hacen, que es ayudarte y capacitarte en todo momento” comentó Ezequiel.

“Un empresa muy confiable, que está para ayudar en todo a cada uno de sus clientes. El grupo es muy bueno, al principio nos ayudamos uno a otro hasta aprender cada cosa. Somos muy unidos y por esto es el buen andar del equipo. Los superiores estuvieron desde el primer momento, para ayudarnos en cada cosa como hasta el día de hoy”, contaba Matias.

“Destaco la flexibilidad horaria, la comodidad, el espacio, el trato y la experiencia que te deja. Son muy atentos con nosotros y me tocó un grupo genial. Tengo muy buenos supervisores, cuando surge un problema, ellos lo saben solucionar” destacó Natalia a SDN.

¡Felicitaciones chicos!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia