fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Simplemente Diego

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Diego Maradona le abrió las puertas de su imponente mansión de Dubai a Marley y Mirko

En una entrevista sin precedentes, el astro argentino recibió al conductor de Telefe y a su hijo junto a Carina Zampini, en su casa de Dubai mostrando todas su intimidad al publico del mundo. Como es costumbre Marley nos entretiene nuestro fin de semana con sus viajes por el mundo y las maravillas con las que se encuentra en cada parada.

Ver también: Concurso de cortos

En esta oportunidad, Diego le abrió las puertas de su casa y como dijo reiteradamente el lungo conductor, esta era la primera vez que entrevistaba a un Maradona distinto y muy distendido. Aunque ya tiene un nuevo destino laboral en Bielorrusia, Diego Maradona mostró su casa antes de dejar Dubai y dejó a todos con la boca abierta. Lo hizo en el programa de Marley, Por el mundo. Junto a Rocío Oliva hizo un tour por su residencia y se mostró en fantástico estado físico.

La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den la selección de Dubai y nos quedamos“, tiró la joven en referencia al equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Una cancha de fútbol tenis y playa privada son algunas de las cosas que el ex futbolista disfruta a diario. Además de una colección de autos de lujo.

¡Seguí así, Diego!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Espectáculos

¡Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La polémica mediática formará parte de un programa deportivo de la TV italiana.

¡Buena Wanda! La menor de las hermanas Nara fue contratada por un reconocido ciclo de debate futbolero de la televisión italiana llamado “Tiki Taka”. El directivo del canal explicó las razones de su incorporación, a la cual llamó “una contratación muy importante” para la emisora.

Esto fue lo que dijo el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, respecto a la contratación de la esposa de Mauro Icardi:

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, ​​lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar”.

“Durante la negociación (a Mauro Icardi) nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente”.

“Wanda es famosa en Argentina, y tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Mirá también: ¡Fredy Villareal se desnudó en Pasapalabra!

Por su parte, la mujer del capitán del Inter expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad laboral a través de Instagram:

(“Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”).

¿La ves a Wanda como panelista de fútbol?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia