fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¿Sin planes para este sábado? Mirá estas propuestas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Con una máxima de 17 grados, el sábado está ideal para un paseo

Este sábado se presentará el Homenaje a Charly García “Yendo de la cama al living” en el anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen (Plaza de la Joroba). Con entrada libre y gratuita, los artistas locales nos interpretarán el show que hace un tiempo hicieron en el Teatro Municipal.

Además estará presente la Feria Bicentenaria, con stands de productores de la provincia, artesanías, regalos para papá, gastronomía y patio cervecero. Los chicos también van a tener su lugar con castillos inflables y una pista de karting.

También en la intersección de las calles España y Pedro Echagüe estará la Feria Regional del Mercado Artesanal. Con stands de productos locales de Santa Lucía, Caucete y 9 de julio. Desde las 14hs hasta las 19hs con entrada libre y gratuita.

 

Todavía hay más. En el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson abrieron un lugar para que los más chiquitos del hogar se adentran en el maravilloso mundo de la lectura.

Y en la noche para los amantes del folcklore, los invitamos a escuchar bandas en vivo en el Centro Cultural Amadeo Contegrand. ¡Prepárate para bailar!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Espectáculos

“Macri no hizo m… al país, cuando llegó ya estaba todo mal”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La diva de los teléfonos habló sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina y responsabilizó a la gestión kirchnerista.

Susana Giménez fue entrevistada por Clarín y habló de todo. La conductora afirmó estar triste por la difícil situación económica que está pasando el país: “Me da vergüenza lo que hemos vivido”.

Es sabida la gran relación que la diva tiene con Mauricio Macri, a quien invitó a su programa luego de que el presidente asumiera su mandato en diciembre de 2015.

Susana señala al gobierno de Cristina Kirchner como responsable de la actual crisis. Esto fue lo que dijo:

“Lo que nos dejaron es todo un espanto. Los que saben dicen que lo que se va descubriendo, como lo de los cuadernos de las coimas, no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba”.

Su también fue consultada por la gestión de Cambiemos, a lo que contestó:

“Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”.

“Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”.

Cuando le preguntaron si volvería a votar a Macri dijo lo siguiente:

“Creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’…”.

Mirá también: ¡Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol!

La conductora también se metió con la problemática del aborto:

“Hay que ofrecer condiciones de dignidad ante la necesidad de un aborto… ante una violación, suponete. Ahora, tiene que haber un tope, porque si no van a venir de todos lados a hacérselos acá” ¿Y cuál pañuelo elije? “El verde, por supuesto”.

A pesar de haber hecho pública su postura a favor del aborto legal, la diva prefiere sentar su posición pero no visibilizarla:

“Hablé con Griselda (Siciliani), que me dijo que una palabra mía podía ayudar mucho (para grabar un spot respaldando la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito). Y todos saben cuál es mi postura en este tema, pero videíto no grabé. No soy de grabar videos de apoyo. Mi apoyo está”.

¿Estás de acuerdo con Susana?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia