fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Solo falta uno

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Sampaoli tiene 34 jugadores y le falta solo uno para completar la lista de 35 que deberá presentar 14 de mayo

 

Solo un hombre más le falta a Jorge Sampaoli para completar la lista de 35 preseleccionados para el Mundial. El entrenador argentino tendrá que dar a conocer la lista de los 35 el 14 de mayo, que luego debrá reducir a 23 que son los que finalmente viajarán a Rusia.

En la jornada de ayer, el técnico de Argentina se reunió con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, mientras que durante el trancurso del día de hoy, hizo lo propio con Franco Armani y Enzo Pérez. La semana próxima terminará con su observación al fútbol local y tendrá encuentros con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Ya terminada su gira local viajará a Europa. Visitará España, donde se encontrará con Gabriel Mercado, Ever Banega y Lionel Messi. En Francia, hará lo mismo con Giovani Lo Celso y Ángel Di María. En Holanda, con Nicolás Tagliafico. En Inglaterra, con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Agüero. Italia también será parte de su destino, ya que allí verá a Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. También se suma Portugal, con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

Sin embargo, Sampaoli no viajará a México, pero si convocará a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Tampoco irá a Rusia ni a China, pero si observa a Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, y al ex capitán Javier Mascherano.

¿Quién será el nombre que falta?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia