fbpx
Conectá con nosotros

Actualidad

Sonriente y sin reglas: el paseo de Meghan Markle con Archie y sus perros por un parque de Canadá

Con dos guardias de seguridad caminando detrás de ella a una distancia discreta, Meghan Markle salió a pasear con su hijo Archie y sus perros por un parque de Vancouver (Infobae)

Horas antes de que Harry arribará a Canadá para reunirse con su familia tras renunciar a la realeza británica, Meghan Markle fue fotografiada junto a su hijo Archie y sus dos perros por un parque de Vancouver, Canadá. Sosteniendo a su bebé de ocho meses contra su pecho en un fular, Markle ya disfruta de su nueva vida sin responsabilidades con la corona.

La ex actriz californiana fue fotografiada llevando a Archie Harrison y a sus dos perros, Guy y Oz, por el parque público Horth Hill Regional Park seguida por dos guardaespaldas mientras aún está viva la polémica de quién pagará la factura de USD 3,5 millones–según medios británicos– para la seguridad de los Sussex. Todavía está por discernir si serán los contribuyentes británicos o los canadienses quiénes asumirán los gastos.

El lunes Markle había sido retratada relajada y feliz con su nueva vida de civil. La duquesa de Sussex, de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con el príncipe Harry. Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, la duquesa estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak.

Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle en Canadá y fuera de Buckingham: maneja su propio automóvil y pasea con amigas /The Grosby Group
Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle en Canadá y fuera de Buckingham: maneja su propio automóvil y pasea con amigas /The Grosby Group ((Grosby)/)
Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle en Canadá y fuera de Buckingham: maneja su propio automóvil y pasea con amigas/The Grosby Group
Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle en Canadá y fuera de Buckingham: maneja su propio automóvil y pasea con amigas/The Grosby Group ((Grosby)/)

La pareja va a vivir en la Isla de Vancouver parte del año tras el anuncio de la renuncia a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Tras las semanas de comunicados, reuniones y el emotivo discurso de Harry el pasado domingo en una cena benéfica, el príncipe llegó este martes a Canadá para reunirse con su esposa e hijo.

El nieto de Isabel II, de 35 años, tomó un avión de una línea comercial, British Airways, para viajar hasta el aeropuerto de Vancouver. Después abordó un avión más pequeño, de la compañía low cost WestJet, para llegar al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver.

Los duques emitieron este martes una advertencia sobre el acoso por parte de los paparazzi, que llevan días acampados frente a su casa, según Sky News. Por eso los duques indicaron que tomará acciones legales contra la prensa, si la situación no cambia. El accionar de la pareja real fue tras la publicación de las fotos de Meghan con su bebé.

(Infobae)

Pero a Harry y Meghan no les esperan unos días tranquilos en Canadá. Todavía sin fecha, está pendiente el juicio contra la editorial de Mail On Sunday tras la publicación de una carta de Meghan a su padre. Algunos medios británicos especulan con que Thomas Markle, que se ha alineado con los tabloides compartiendo más mensajes privados a su hija, podría ser llamado a testificar en el juicio, por supuesto, no para la defensa de la duquesa.

El Padre de Meghan Markle habló sobre la decisión de los duques de Sussex de abandonar la realeza (Damián Rodríguez/Infobae)

Thomas Markle, un retirado director de fotografía, volvió a atacar a su hija la semana pasada y esta vez fue mucho más virulento que en sus apariciones anteriores. En un anticipo de un documental previsto para las próximas semanas en el Canal 5 británico, el padre de la duquesa de Sussex afirmó que su hija está destruyendo a la corona británica por dinero. “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan”, disparó. Y agregó lapidario: “Esa no es la chica que yo crié”.

La opinión de Thomas Markle en medio de una de las peores crisis de la monarquía se produjo cuando los duques de Sussex finalmente llegaron a un acuerdo con la reina Isabel para abandonar sus títulos nobiliarios e independizarse de la corona. “Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, aseguró ofuscado Thomas, que no pierde oportunidad para criticar a su hija.

El distanciamiento entre ambos es conocido y la afición de Thomas por aparecer ante las cámaras ventilan una intimidad que incomoda a la duquesa. “Esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo…”, se indignó su padre en TV.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El gran amor de Harry antes de Meghan Markle habló sobre la renuncia de los duques de Sussex

Harry habló por primera vez tras abandonar la realeza: “Quiero que escuchen la verdad”

Cómo es el acuerdo al que llegaron Harry y Meghan Markle con la reina Isabel y cuáles son sus puntos oscuros

El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciarán a sus títulos nobiliarios

Fuente:

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Ciclista Sergio Andrés Higuita se alza campeón del Tour Colombia 2.1

BOGOTÁ, 16 feb (Reuters) – El corredor Sergio Andrés Higuita, del equipo Education First, ganó el domingo la tercera edición del Tour Colombia 2.1 al terminó de la sexta etapa de la competencia avalada por la Unión Ciclista Internacional.

El campeón de la carrera acumuló un tiempo de 19 horas, 55 minutos y 50 segundos para recorrer los 878,5 kilómetros distribuidos en seis etapas.

“Muy feliz, es la primera clasificación general que gano en mi vida. Quiero dedicarle esto a Dios que me da la oportunidad de hacer las cosas bien, a mis padres y a mi familia que siempre me han acompañado”, dijo Higuita, de 22 años.

El colombiano superó en la clasificación general individual a sus compañeros de equipo Daniel Felipe Martínez, que terminó segundo a ocho segundos, y a Jonathan Clever Caicedo, tercero a 34 segundos.

El Education First conquistó las tres primeras posiciones del podio y se impuso en la clasificación por equipos.

El actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal del equipo INEOS, terminó en el cuarto lugar de la clasificación general a 55 segundos, mientras que Miguel Eduardo Flórez de la escuadra Androni Giocattoli-Sidermec fue quinto a dos minutos y un segundo.

La última etapa, un recorrido de 182,6 kilómetros que terminó en montaña en las afueras de Bogotá, la ganó Daniel Martínez del Education First, con un tiempo de cuatro horas, 24 minutos y nueve segundos. Higuita fue segundo, con el mismo tiempo, y Bernal tercero a tres segundos.

(Reporte de Luis Jaime Acosta, editado por Gabriel Burin)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

El Real Madrid le gana al Celta de Vigo en el Bernabéu y mantiene la ventaja sobre el Barcelona

Real Madrid vs Celta de Vigo (Infobae)

El Real Madrid salta al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar frente al Celta de Vigo para mantener la diferencia de tres unidades con su único escolta, Barcelona, que el sábado superó 2-1 al Getafe.

Como el conjunto visitante es uno de los peores equipos del certamen, está en zona de descenso apenas un punto por encima del Espanyol y del Leganes, parecía un compromiso sencillo para el cuadro blanco, pero no fue así.

El Celta de Vigo se puso en ventaja a los 7, minutos en un ataque que no parecía peligroso. Iago Aspas recibió sin marca, a espaldas de los volantes del equipo local en mitad de cancha, dio media vuelta y asistió a Smolov, quien le ganó la posición a Varane, sin demasiado esfuerzo, realizó un control orientado y definió con cara interna del pie derecho al segundo palo.

El Real Madrid reaccionó y generó algunas situaciones de gol. Se vio a Hazard muy activo, a diferencia de Bale, quien con un remate de media distancia hizo lucir al arquero rival, pero en general estuvo desconectado de sus compañeros. Casemiro fue otro de los que intentó sorprendió con un remate lejano, pero éste se fue desviado

En el complemento, el Real Madrid avisó a los tres minutos lo que sucedería más tarde. Fue Sergio Ramos quien capturó un centro al área y gritó el 1 a 1, pero el VAR anuló la acción por fuera de juego. Cinco minutos más tarde, cuando pudieron girar la pelota de derecha a izquierda, hasta llegar a Marcelo, quien desbordó y lanzó un centro atrás para Toni Kroos, que no perdonó y marcó el empate.

(Reuters)
(Reuters) (SERGIO PEREZ/)

El belga Eden Hazard vuelve a pisar el césped después de 82 días y es la gran novedad del equipo de Zinedine Zidane, además, dejó fuera por decisión técnica a Nacho Fernández, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el brasileño Rodrygo y Brahim Díaz. La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Toni Fuidias, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

El cuadro de Zizou trata de sumar su sexta victoria consecutiva en el torneo liguero para no perder su ventaja, para lo que deberá volver a mostrar su solidez atrás y la eficacia delante. Llega una amenaza del nivel de Iago Aspas, el auténtico comandante de las esperanzas del cuadro vigués, reforzado sobremanera por el triunfo in extremis ante el Sevilla.

Aunque lleva trece años sin ganar en Liga en el Bernabéu, las esperanzas del Celta pasan por ser atrevidos, acertados en las ocasiones que dispongan y firmes para frenar a los atacantes madridistas. Ese primer triunfo bajo la batuta de Óscar García ha devuelto su confianza. Su técnico no esconde que las opciones de triunfar en la capital pasan por contener el ataque blanco, por eso medita recuperar la línea de tres centrales que ya utilizó, con éxito, en el Camp Nou y Mestalla. A ello contribuye la recuperación del central Jeison Murillo, que acabara lesionado el último duelo liguero.

El colombiano formaría junto a Araujo y Aidoo en el centro del eje, con Kevin Vázquez, que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas, y Lucas Olaza en los laterales. Por delante, Okay Yokuslu es fijo en el doble pivote; y el croata Bradaric, refuerzo invernal que ya tuvo minutos ante el Sevilla, podría estrenarse como titular. Si el técnico celeste apuesta por ese 5-3-2, Rafinha completaría el centro del campo, con Iago Aspas y Smolov en la línea de ataque.

FORMACIONES:

TV: DIRECTV SPORTS / 1610

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

POSICIONES:

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Estadounidenses desembarcan de crucero alcanzado por virus, China dice propagación de casos se frena

Por Engen Tham y Stella Qiu

SHANGHÁI/PEKÍN (Reuters) – Los pasajeros estadounidenses fueron retirados de un crucero el domingo para regresar en avión a casa después de una cuarentena de dos semanas en la costa de Japón, mientras que China dijo que se frenó el ritmo de los nuevos casos de coronavirus y afirmó que es una prueba de que funcionan sus medidas.

Un anuncio por altavoz a bordo del Diamond Princess, donde 3.700 pasajeros y tripulación habían estado retenidos desde el 3 de febrero, dijo a los estadounidenses que se prepararan para desembarcar el domingo a la noche y viajar en vuelos chárter a casa.

Pasajeros con máscaras pudieron ser vistos saludando desde las ventanillas de autobuses estacionados cerca del barco amarrado.

Los pasajeros canadienses, italianos, surcoreanos y hongkoneses tenían previsto seguirlos pronto, después de que sus gobiernos también anunciaron planes de repatriación.

“Partiendo en unas horas. Sin detalles. Podría viajar a Texas o Nebraska”, dijo Gay Courter, una de los estadounidenses a bordo, a Reuters. Agregó que esperaba pasar otras dos semanas en cuarentena en territorio de Estados Unidos.

Setenta nuevos casos de coronavirus fueron confirmados a bordo del Diamond Princess, llevando el total en el barco a 355, por lejos el mayor cúmulo de casos fuera de China.

Dentro de China, las autoridades reportaron 2.009 casos nuevos el domingo, notando que esto representaba una baja desde más de 2.600 el día anterior. Dijeron que esto mostraba que sus esfuerzos para detener la propagación del virus estaban dando resultados.

“El efecto de los controles del coronavirus está apareciendo”, dijo Mi Feng, portavoz de la Comisión de Salud, a los periodistas.

Los nuevos casos llevaron el total a 68.500 en China, con 1.665 muertes, incluyendo 143 reportadas el domingo. Fuera de China continental se han confirmado más de 500 casos, principalmente de personas que viajaron desde ciudades chinas, con cinco muertes.

Se cree que el coronavirus surgió en un mercado de animales salvajes en la provincia central china de Hubei. La respuesta de China incluyó la clausura virtual de Hubei y su capital Wuhan, una ciudad de 11 millones de personas.

Mi dijo que la proporción de casos confirmados que estaban críticamente enfermos había bajado a 21,6% el sábado desde 32,4% el 27 de enero. Agregó que esto mostraba que las autoridades pudieron tratar a los pacientes más rápido, evitando que los casos empeoraran.

Mark Woolhouse, un profesor de epidemiología de enfermedades infecciosas en la Universidad de Edimburgo, en Gran Bretaña, dijo que si los números sugieren que la epidemia ya llegó a su máximo en Hubei, “entonces esto sería alentador para el resto del mundo también”.

Pero agregó: “debemos ser cautos, simplemente podría ser que la información no llega a cubrir los eventos en circunstancias en las que los servicios de salud están bajo una presión enorme”.

La reducción del número de nuevas infecciones reportadas podría significar que el virus fue contenido pero también que simplemente no llegó a nuevas víctimas potenciales en Wuhan, dijo.

Las restricciones fueron reforzadas en Hubei el domingo con la prohibición de vehículos, excluyendo los servicios básicos, y las compañías dijeron que se mantendrían cerradas hasta nuevo aviso.

Después de un período festivo del Año Nuevo Lunar extendido, China necesita volver a trabajar con urgencia. Pero en algunas ciudades las calles siguen desiertas. Muchas fábricas aún no reabren, alterando las cadenas de suministro en China y el resto del mundo.

(Reporte de Stella Qiu y Muyu Xu en Pekín, Engen Tham y Josh Horwitz en Shanghái, Kevin Yao en Singapur, Ebrahim Harris en Kuala Lumpur, Cynthia Kim, Minwoo Park en Seúl, Kate Kelland en Londres, Doina Chiacu en Washington; escrito por Peter Graff; editado en español por Gabriel Burin)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Tenía cachorros de perros en frascos con formol

Tenía cachorros de perros en frascos con formol

Continuar leyendo

Actualidad

En Colombia un militar muere y otros seis resultan heridos al tercer día de paro armado



Un oficial del Ejército resultó muerto y otros seis uniformados heridos como consecuencia del paro armado del Ejército de Liberación Nacional que llegó a su tercer día en Colombia. Luchas del propio ELN con el Ejército Popular de Liberación paralizaron algunos departamentos del país, que empezaron a sufrir el desabastecimiento de ciertos productos, así como varios vehículos quemados, daño a infraestructuras viales y de telecomunicación. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol

Continuar leyendo

Actualidad

Casper Ruud se consagró campeón del Argentina Open

Casper Ruud of Norway celebrates his 6-1, 6-4 win over Pedro Sousa of Portugal during the ATP Argentina Open final match in Buenos Aires, Argentina, Sunday, Feb. 16, 2020. (AP Photo/Gustavo Garello)
Casper Ruud of Norway celebrates his 6-1, 6-4 win over Pedro Sousa of Portugal during the ATP Argentina Open final match in Buenos Aires, Argentina, Sunday, Feb. 16, 2020. (AP Photo/Gustavo Garello) (Gustavo Garello/)

El noruego Casper Ruud (número 45° del ranking ATP) se coronó campeón de la edición 2020 del Argentina Open, el torneo ATP 250 de Buenos Aires. El tenista de 21 años superó en la final al portugués Pedro Sousa (145°) y se alzó con el primer título de su carrera.

Ruud se quedó con la victoria casi sin sobresaltos y se impuso en sets corridos por 6-4 y 6-4, en un partido que duró tan solo una hora y diez minutos. Este fue el primer cruce entre ambos.

El partido cumplió todos los pronósticos que se habían hecho en la previa, no solo por las diferencias en el ranking entre los dos finalistas, sino por las condiciones en las que llegaban a la definición. Sousa, que ingresó al cuadro principal del certamen como Lucky Loser tras perder en la clasificación, arrastraba una seria lesión en el sóleo y había logrado llegar al partido del domingo debido al retiro de Diego Schwartzman, quien no se presentó a disputar su partido de semifinales por un desgarro en el aductor izquierdo.

Las limitaciones físicas del portugués de 31 años se evidenciaron en el trámite de un partido en el que Ruud prácticamente no mostró fisuras. Así, el noruego consiguió el primer título ATP de su carrera (hasta el momento solo tenía una final, la de Houston 2019, en la que cayó ante el chileno Christian Garín). El ganador recibió el trofeo de campeón de manos de Gabriela Sabatini en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO:

Argentina Open de tenis: 20 años, 20 historias

Diego Schwartzman se retiró y no jugará la semifinal del ATP de Buenos Aires

Nico Eli, el chico prodigio del tenis argentino al que ayudaron los vecinos de Cañuelas para convertirlo en promesa

Fuente:

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia