fbpx
Conectá con nosotros

Emprendedores

¿Sos emprendedor? Cursos gratuitos

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Uso de Internet, redes sociales, e-commerce son algunas de las temáticas que se abordan en estos espacios formativos

La capacitación sobre Tecnologías de Información y Comunicación es realizada en la sede del Centro Tecnológico San Juan.

Comenzaron los cursos sobre Uso de Tecnologías para emprendedores y productores sanjuaninos. Esta iniciativa se dicta en simultáneo en la sede de San Juan TEC y en el CIC de La Chimbera, departamento 25 de Mayo.

La capacitación sobre Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) realizada en la sede del Centro Tecnológico San Juan TEC (avenida Libertador 1890 oeste, Capital) está destinada a mujeres que tengan como objetivo desarrollar e impulsar emprendimientos productivos. Por su lado, en el Centro Integrador Comunitario de La Chimbera de 25 de Mayo (Calle 25, Las Casuarinas) asisten productores y emprendedores de la zona.

Son talleres teórico-prácticos que se orientan a promover el uso de las nuevas tecnologías a través del manejo de computadoras, notebooks, el uso y gestión de Internet, redes sociales y comercio electrónico (e-commerce) para aplicarlo a la promoción y venta de productos y servicios.

Estos espacios formativos pertenecen a un programa que tiene como objetivo que los productores y emprendedores de la provincia logren empoderarse de las nuevas tecnologías con el fin de potenciar sus productos y servicios en el ecosistema virtual. Los cursos son gratuitos y están organizados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Secretaría de Política Económica.

Fuente: Prensa Producción y Desarrollo Económico
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Casos de éxito

¡Grosos! Nuestros talentos en ventas tuvieron su reconocimiento

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

SDN se hizo presente en el reconocimiento por compromiso y desempeño que realizo PLADEVE a sus mejores vendedores del mes

El mes de junio trajo buenas vibras a nuestra empresa y sus respectivos integrantes, todo es gracias al esfuerzo y compromiso que dan cada uno de ellos en realizar su tarea al máximo, dejando todo en la cancha. Gracias a este esfuerzo nuestra repercusión en la sociedad sanjuanina es de gran impacto ya sea en el ámbito ventas con Pladeve, call center o terreno y en nuestro diario Servicio De Noticias SDN.

Ver también: Comercio perdido

En esta ocasión, los reconocimientos se depositaron en los vendedores de call center y terreno de Pladeve, donde las autoridades reconocieron y premiaron a sus vendedores que más se esforzaron en este ultimo mes, ellos fueron:

  • Ezequiel Flores – call center
  • Matias Arnau – call center
  • Natalia Garro – call center
  • Yanina Diaz – call center
  • Romina Arias – terreno
  • Dayana Gonzalez – terreno
  • Susana – terreno

SDN charlo íntimamente con cada uno para saber sus sensaciones con este reconocimiento y sus expectativas a futuro.

Para la mayoría era la primera vez en ventas por teléfono, al principio muchos lo tomaron como un desafió nuevo y vaya que lo fue, como nos mencionó Yanina Diaz, quien aseguraba que era su primera vez en el rubro:

 “Es mi primera vez en todo. Nunca trabajé, no tengo experiencia. Me gusta la venta vía telefónica y la experiencia que se va tomando en cada llamado y cada venta que se realiza”.

También nos contaron sobre cómo se enteraron que Pladeve buscaba postulantes para su equipo de ventas. En conjunto reconocieron haber escuchado la propuesta por el boca a boca de amigos que habían visto el aviso en las redes y diarios.

“Llegue a PLADEVE gracias a un amigo de Facebook que publicó sobre la vacante en la empresa. Solicité una entrevista con Anahí Castro y comencé a trabajar al día siguiente”, nos explicaba Dayana Gonzalez

Los galardonados destacaron el grupo humano y el gran equipo que se ha conformado:

“Es una linda empresa. Con respecto al grupo que me tocó, son personas increíbles tanto en lo personal como en lo grupal, muy unidos y humildes. Mis superiores hacen un trabajo que pocos lo hacen, que es ayudarte y capacitarte en todo momento” comentó Ezequiel.

“Un empresa muy confiable, que está para ayudar en todo a cada uno de sus clientes. El grupo es muy bueno, al principio nos ayudamos uno a otro hasta aprender cada cosa. Somos muy unidos y por esto es el buen andar del equipo. Los superiores estuvieron desde el primer momento, para ayudarnos en cada cosa como hasta el día de hoy”, contaba Matias.

“Destaco la flexibilidad horaria, la comodidad, el espacio, el trato y la experiencia que te deja. Son muy atentos con nosotros y me tocó un grupo genial. Tengo muy buenos supervisores, cuando surge un problema, ellos lo saben solucionar” destacó Natalia a SDN.

¡Felicitaciones chicos!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia