Conectá con nosotros

Deportes

Suso frena a un Betis sin pegada

Published

en

El Betis firmó un valioso empate ante el Milán en el Benito Villamarín que acerca un poco más la clasificación de los verdiblancos a la siguiente fase de la Europa League. Un genial tanto de Lo Celso adelantó al equipo bético en un primer tiempo brillante, pero las fuerzas quedaron minimizadas ante la aparición de un Suso decisivo que silenció el Villamarín tras el descanso. Mira con optimismo el Betis sus posibilidades en este grupo F al tiempo que espera aún perfeccionar su estilo de cara a reaccionar en Liga.

Pasaron poco más de diez minutos antes de que el Betis expusiera sus intenciones y las reflejara en el marcador: combinaron Tello, Canales, Carvalho, Joaquín y Junior ante la mirada de los centrales del Milán antes de que Lo Celso fulminara a Reina dentro del área. Levantó los brazos Setién, sabedor que su filosofía de juego se tradujo a la perfección en una jugada que hizo estallar al Benito Villamarín. Si el Milán había arrancado con el motor encendido, el 1-0 lo apagó repentinamente. Tocó y tocó el Betis sin que ningún atisbo de presión frenara su ímpetu. Lo Celso dibujó regates y tiró de verticalidad para conectar con Joaquín, una pieza casi indescifrable para la defensa milanista. En otra acción brillante de asociación Sanabria estuvo a punto de firmar el segundo tanto del equipo verdiblanco, convertido en avalancha ante la mirada de un Gattuso desesperado.

El descanso llegó bajo un contexto que recordó al del pasado domingo. Entonces los pupilos de Setién no supieron manejar su ventaja ante el atrevimiento del Celta. ¿Había que defender más? El escenario tomó reflejos de semejanza: el Milán apretó más arriba y su presión dañó la salida de balón verdiblanca, sobre todo cuando Lo Celso y Joaquín pedían más aire. Suso avisó encontrando a Pau López tras un gran disparo y puso las tablas poco después en un saque de falta envenenado que ni despejó la defensa bética ni supo detectar Pau. El Milán igualó cuando el Betis se durmió. La posesión desapareció y Setién apostó por Guardado para retomar el control y tener más alma en la presión. Casi sorprendió a Reina el mexicano tras un error del guardameta español en la salida de balón.

Loren dio el relevo a un gris Sanabria, pero el que encontró profundidad fue Tello. El extremo encontró al espacio un pase de Lo Celso y sólo Reina impidió que anotara el segundo gol del Betis. Ni Setién ni Gattuso esbozaron una sonrisa tras un empate que minimiza el ímpetu verdiblanco y mantiene en el aire la mejoría del Milán. El Betis mira al Camp Nou con las mismas dudas sobre su pegada y ninguna sobre su estilo. Europa, eso sí, es otra historia. Y una victoria ante Olympiacos en el próximo envite daría a los verdiblancos el pasaporte a la siguiente fase.

Escudo/Bandera Betis

Europa League

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Milan

Europa League

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Svitolina domina y Pliskova remonta: a tercera ronda

Published

en

Por

Elina Svitolina, sexta favorita, y Karolina Pliskova, séptima, han superado este jueves sus compromisos de segunda ronda del Abierto de Australia con facilidad, en el caso de la ucraniana, y con dificultades para la checa.

Svitolina ha vencido por 6-4 y 6-1 a la eslovaca Viktoria Kuzmova, líder de la temporada en aces con 71, pero que sin embargo solo pudo meter un saque directo en el partido, mientras que su rival le colocó ocho y espera oponente para la siguiente fase: Zhang o Kristyna Pliskova.

La hermana de la segunda tuvo que remontar ante Brengle y lo hizo con furia (4-6, 6-1 y 6-0) en una ronda que se le ha atragantado en muchas ocasiones en los Grand Slams (ahora su balance es 12-8). Tras un primer set errático, la jugadora que entrena Conchita Martínez se entonó, sacó mejor y aumentó su produccíon de golpes ganadores hasta sumar 45. Se medirá ahora con la italiana Camila Giorgi, que barrió a la polaca de la previa Iga Swiatek (6-2 y 6-0).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Nadal, Zverev y Ferrer encabezan el Abierto Mexicano

Published

en

Por

El español Rafael Nadal, número dos del mundo; el alemán Alexander Zverev, quinto, y el sudafricano Kevin Anderson, sexto, encabezan la nómina del Abierto Mexicano de tenis con sede en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo próximos. Raúl Zurutuza, director del torneo, confirmó este miércoles la presencia de los tres tenistas, actualmente entre los candidatos a ganar el Abierto de Australia, primer Gram Slam de la temporada.

“Estamos muy contentos con que Rafa esté con nosotros nuevamente. se vio bien en sus dos primeros partidos en Australia y está sano”, dijo Zurutuza al referirse a Nadal, ganador en Acapulco en 2005 y 2013 y finalista en el 2017, pero que el año pasado abandonó horas antes de su debut por una lesión de rodilla. Acapulco, torneo 500 de la ATP, transcurrirá en cancha rápida y tendrá a otros 15 jugadores incluidos en el top 50 del mundo entre ellos el estadounidense John Isner (10), el argentino Diego Schwartzman (16), el búlgaro Grigor Dimitrov (21), el australiano Alex de Minaur (29), el estadounidense Steve Johnson (34) y el italiano Andreas Seppi (35).

Entre las atracciones de la versión 2019 del Abierto estará la presencia del español David Ferrer, monarca en 2010, 2011, 2012 y 2015, quien recibió un ‘wild card’ y comenzará en Acapulco su gira de despedida como profesional que culminará en Barcelona, en abril, y Madrid, en mayo. En la justa de mujeres el torneo tendrá a una decena de jugadoras situadas entre las mejores 50 de la lista de la WTA, lideradas por la estadounidense Sloane Stephens, quinta del ránking y campeona en México en el 2016.

Stephens, de 25 años, ganó el Abierto de Estados Unidos del 2017, fue finalista del Roland Garros el año pasado y saldrá como favorita para ganar en México ante rivales de nivel como la rumana Mihaela Buzarnescu, 26 del mundo, la taiwanesa Su-Wei Hsieh (27) la croata Donna Vekic (29 ) y la estadounidense Danielle Collins (35). Este año, el Abierto Mexicano tendrá una bolsa de premios de 1.931.110 dólares en el concurso masculino y de 250.000 en el de mujeres.

La diferencia está relacionada con que el torneo de hombres es de categoría 500, más alta que el sello de Internacional de la competencia femenina.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Nacho: “Cuando Isco esté en el campo tiene que dar un golpe en la mesa”

Published

en

Por

Nacho ha valorado en BeIN Sports la clasificación del Real Madrid para cuartos de final de Copa del Rey.

Clasificación: “Satisfechos porque pasamos. No fue buen partido en la primera parte”.

Dominio: “Al final parece fácil cuando vienes con un 3-0 y tu cabeza hace que salgas relajado y que no estés al 100%. En el descanso lo hemos hablado. Hemos pecado de confianza”.

Sistema: “Hemos jugado mucho con este sistema. Marcelo ha estado más arriba y no creo que el problema haya sido ese. En la segunda parte hemos mejorado bastante”.

Isco: “Normal. Lleva varios partidos que no era titular. Hemos estado todos en la misma línea y si no hubiéramos pasado sería una catástrofe”.

Importancia de Isco: “Isco es importante para el equipo. Dentro de la plantilla es de los más importantes y tiene que seguir trabajando. El entrenador está con él y cuando esté en el campo tiene que dar un golpe en la mesa”.

Liga: “No podemos permitirnos más fallos. Será un partido bonito”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El United debe más de 113M€ en traspasos y aún sigue pagando los fichajes de Pogba y Lukaku

Published

en

Por

Nuevos problemas se abren en el horizonte del Manchester United. Según informa el diario británico ‘The Sun’, el equipo inglés debe más de 100 millones de libras en traspasos y aún sigue pagando las contrataciones de Paul Pogba y Romelu Lukaku.

Las cifras financieras publicadas por el club mostraron que el United adeudaba una suma asombrosa de 291 millones de euros en contrataciones anteriores a finales de junio. Esto se debe, como en la mayoría de sus rivales, a que en la mayoría de las transferencias los pagos efectuados por los clubes se ingresan a lo largo de los años de contrato por los que firma el jugador.

Esto significa que los más de 100 millones de euros que costó el regreso de Paul Pogba a Old Trafford no se pagaron por adelantado a la Juventus, pero se dividirá entre los cinco años de su contrato con el club. Respecto a Romelu Lukaku, se siguió el mismo procedimiento con el delantero cuando fue contratado procedente del Everton.

El United ha gastado alrededor de 632 millones de euros durante las últimas cuatro temporadas, aunque han recuperado unos 221 con las ventas. Desde 2015, el club más laureado de Inglaterra solo ha conseguido una FA Cup, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y una Europa League.

 

 

 

 

 

 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Butragueño: “Todos los rivales son difíciles a estas alturas”

Published

en

Por

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha hablado en BeIN Sports tras la derrota del Real Madrid frente al Leganés en la vuelta de los octavos de Copa.

Clasificación: “Siempre queremos ganar. Traíamos un buen resultado. Partido difícil. En Copa siempre son complicados y queríamos estar en el sorteo de cuartos”.

Prueba de jugadores: “Tenemos que estar al margen. Son cuestiones del entrenador. Hay muchas variantes y ha elegido este once”.

Isco: “Es un gran jugador, tiene personalidad y nos ha ayudado”.

Rival: “Lo importante es que estamos nosotros. Todos los rivales son difíciles a estas alturas. Es importante que recuperemos a los lesionados”.

Un Madrid diferente: “Partido difícil. El equipo tenía el objetivo de la clasificación. Estos partidos tienen particularidades. Podríamos haber conseguido un resultado mejor”.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad