Carlos D’Alessandro: «Le voté la Ley de Ministerios al Gobernador, pero le pido idoneidad en sus funcionarios» Nacionales Carlos D’Alessandro: «Le voté la Ley de Ministerios al Gobernador, pero le pido idoneidad en sus funcionarios» Francisco Paz , Redacción SDN 21/05/2026 El diputado provincial por Consolidación Argentina, Carlos D’Alessandro, brindó un análisis exhaustivo sobre la nueva estructura del... Leer Más Leer más acerca de Carlos D’Alessandro: «Le voté la Ley de Ministerios al Gobernador, pero le pido idoneidad en sus funcionarios»