Te leo 

Libros que debes leer según tu signo zodiacal

Te traemos los mejores libros para que disfrutes según tu signo

SDN

 

Leer es algo realmente maravilloso y si no has probado este hábito, deberías comenzar a hacerlo, ya que leer es una manera maravillosa de vivir miles de experiencias y acompañar a un sinfín de protagonistas en cada página. Lo mejor es que para vivir estas aventuras no es necesario que viajes a lugares exóticos, sino que podés hacerlo desde el sillón de tu casa, desde tu cama o simplemente en la playa.

Si querés leer algo bueno, pero estás tan indecisa como cuando tenés que elegir que ponerte para salir a un boliche un sábado por la noche. No des más vueltas y no te preocupes porque encontramos el libro ideal para tu signo del zodiaco.

¿Te lo vas a perder?

Acuario

‘La Cúpula’ de Stephen King. 

Todo comienza con un tranquilo día de otoño, hasta que extrañamente la ciudad de Chester`s Mill queda aislada del resto del mundo por una especie de cúpula. Nadie sabe muy bien lo que está pasando y el pánico empieza a apoderarse de las personas que corren sin rumbo y no saben si esto desaparecerá algún día o tendrán que acostumbrarse a esto.

Piscis

‘El cuento de la criada’ de Margaret Atwood

Unos políticos cuando llegan al poder lo primero que hacen es suprimir la libertad de prensa y los derechos de la mujer. Una obra que te hará sumergirte en un mundo oscuro en la década de los 80.

Mirá También: Libros que no vas a querer soltar ni para ir al baño

Aries

`La mujer del camarote 10’ de Ruth Ware

Lo Blacklock es periodista en una revista de viajes, por tal motivo la mandan a un lujoso crucero que cuenta con unas pocas cabinas, el ambiente del crucero es tranquilo, con pasajeros alegres y lleno de lujos, ella siente que este es su mejor trabajo hasta el momento. Pero la vida de Lo dará un giro cuando a mitad de semana todo eso que soñó comienza convertirse en una gran pesadilla llena de misterio y claustrofobia.

Tauro

`La chica del tren’ de Paula Hawkins

Rachel Oma es una chica con una vida tranquila y nada fuera de lo normal, que vive día a día la misma rutina de siempre. Desde la ventanilla del tren en el que sube a diario, puede observar a una joven pareja en la terraza, incluso les pone un nombre Jess y Jason.

La vida de esta pareja para ella es perfecta, no como la suya, pero un día algo extraño sucede ¿Y si no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?.

Géminis

‘El laberinto de los espíritus’ de Carlos Ruiz Zafón

En la Barcelona de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del cementerio de los libros olvidados. El misterio de la muerte de su madre ha marcado su vida, y justo cuando cree que descubrirá el enigma, aparece Alicia Mis, un alma que lo conducirá al corazón de las tinieblas para desvelar el misterio de la familia… aunque a un alto precio.

Cáncer

‘La magia de ser Sofía’ de Elísabet Benavent

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría, ella trabaja allí como camarera y es feliz. No tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta, él aparece por casualidad guiado por el aroma del café… o tal vez por el destino. Este hombre se llama Héctor y está a punto de descubrir de dónde aparece la magia.

Leo

‘Un mundo feliz’ de Aldous Huxley

Aldous nos presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle de la vida de los individuos, a los que mantiene en ignorancia producto de un lavado de cerebro desde que nacen. Un libro realmente atrapante que te sumergirá en un mundo ¿premonitorio?.

Virgo

‘Eco’ de Pam Muñoz Ryan

Otto se pierde en un bosque prohibido, cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas, en ese momento su destino quedará unido a una insólita búsqueda con una profecía, una promesa y una armónica.

Libra

‘La Catedral del Mar’ de Ildefonso Falcones

Una historia llena repleta de intriga, violencia y pasión, en un tiempo revolucionado por las rebeliones contra las injusticias y feudales, el antijudaísmo, los conflictos dinámicos.

Escorpio

‘El castillo ambulante’ de Dianna Wynne

Este libro te traslada a un mundo mágico, donde cosas insólitas existen de verdad. Sophie Hatter  ha llamado la atención de la Bruja del Páramo quien la hechiza con un maleficio convirtiéndola en una anciana, en una búsqueda desesperada de ayuda, va hacia el castillo ambulante, donde vive el Mago Howl, pero ahí comienza el problema, ya que este mago, según dicen, se alimenta de los corazones de los jóvenes. ¿Qué pasará?

Sagitario

‘La máquina del tiempo’ de H.G. Wells

Un científico del siglo XIX, viajó a través del tiempo para conocer el futuro de la humanidad, pero nada es como lo esperaba. En el año 802701 ve un mundo habitado en la superficie por unos seres hedonistas, los Eloi, sin inteligencia alguna. Y debajo de la tierra unos seres siniestros llamados Morlock. Una historia y un final que debes conocer

Capricornio

‘Un monstruo viene a verme’ de Patrick Ness y Siobhan Dowd

Una obra de Patrick Ness donde a Conor se le aparece un monstruo, pero no es el típico “cuco” al que estamos acostumbrados, este es otro tipo de monstruo uno que quiere la verdad. Habla de lo difícil que es para él aceptar la enfermedad de su madre, que padece cáncer ya que nunca se esta preparado para un último adiós.

¿Qué libro te tocó?


Written by 

Del mismo palo