Leyendo ahora
Team Queso sigue con el sueño intacto de ser campeón mundial de PUBG Mobile

El equipo representante de Sudamérica, Team Queso, fue la gran sorpresa en la apertura de PUBG​ Mobile Club Open 2019 que comenzó el viernes en Kuala Lumpur, Malasia. Este sábado, en la segunda jornada, logró consolidarse en los primeros puestos de la tabla para llegar con expectativas a la definición del domingo en que se disputará, además del título, parte de los 500.000 dólares que hay en premios.

Mirá también

Tras un debut en la que finalizó en segundo lugar y ganar uno de los mapas, el cuarteto que representa a Sudamérica pudo revalidar este buen momento también el sábado, cuando finalizó entre los tres mejores de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el que creció fue el equipo Top Esports. Los representantes de China pasaron del cuarto al segundo puesto, entre otras cosas, por obtener su segundo triunfo parcial del torneo. Esto hizo que Team Queso cayera a la tercer lugar del podio, a tan solo dos unidades del cuarto Mega Esports.

El domingo se disputarán las 6 ultimas partidas para definir al campeón mundial de PUBG Mobile Club Open 2019. El vencedor se hará acreedor del título y 180 mil dólares de los 500.000 que se reparten. 

PUBG Mobile es la versión para celulares con iPhone y Android del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, rival de Fortnite en el género Battle Royale, que se diferenció de su competidor por realidad y crudeza del combate.

Cada partida comienza con 100 jugadores que se lanzan en paracaídas desde un avión en uno de los cuatro mapas, aunque esta clase de torneos se disputa por equipos. Una vez que aterrizan pueden buscar armas, vehículos, armaduras y otros equipos en casas, edificios y pueblos fantasma. Al igual que el juego de Epic Games, solo el conjunto que sobreviva será el ganador del partido. 

Ver también

Cuál es tu reacción?
Enamorado
0
Jajajajjajaj
0
Mmmm
0
Re caliente
0
Triste
0
Verso
0
Ver comentario (0)

Dejar una respuesta

Tu mail no será publicado

Ir arriba