Conectá con nosotros

Deportes

Ter Stegen es un puntazo

Published

en

Ter Stegen salvó al Barça en San Mamés con una actuación que le sirvió al equipo blaugrana para sacar un punto (0-0) en un partido en el que el Athletic tuvo ocasiones para dejar LaLiga mucho más apretada de lo que queda. Suma el Barça dos empates consecutivos que combinados con la recuperación del Madrid calientan el campeonato.

Messi se apuntó al partido porque, como dijo Garitano en la previa, “para algo habrá viajado”. Solventado el primer dilema de la alineación blaugrana, el segundo no se desveló hasta que se colocaron los jugadores sobre el terreno de juego: Semedo haría de Alba y Sergi Roberto seguiría en su banda natural. El resultado, de nuevo, el portugués demostró que está mucho mejor que el catalán, ni que le cambien de banda.

Garitano, por su parte salió con un once muy físico, dejando a Muniain y a Ibai en el banquillo y tratando de encerrar al Barça a base de las oleadas que generaban Raúl García, Iñaki Williams o Yuri. Y de salida, el Barça las pasó canutas porque la presión local era tremenda. Ter Stegen bajo palos homenajeó a tan insigne cuna de porteros con un paradón antológico a un disparo de Susaeta. Antes, Yuri cruzó demasiado su balón en un contragolpe y el portero alemán atajó una chilena de Raúl García.

En el Barça, todo dependía de Messi, que parecía que necesitaba un período para adaptarse al partido. Le costó entrar, pero cuando lo hizo se mostró como la mayor amenaza para los locales. En el minuto 26 disparó al larguero tras un rechace de Herrerín ante Semedo, que el árbitro señaló mal como fuera de juego. De haber embocado el balón, el VAR lo hubiera dado. Posteriormente, el argentino volvió a poner a prueba al portero vasco con un disparo lejano.

Fueron las dos únicas acciones de un Barça que llegó al descanso con un 0-0 ante el que podía sentirse satisfecho. El Athletic había demostrado que podía embotellar al Barcelona, pero también existía en el ambiente la sensación de que los locales habían perdonado demasiado.

Salió mejor el Barcelona en la segunda parte con una presión sobre la salida de balón del Athletic, que posó a acularse en su área. Había más sensación de peligró que peligro real. De Marcos rechazó un balón con la mano que el colegiado no consideró penalti, al igual que pasó en la primera parte con unas de Williams y otras de Semedo.

Para fortalecer el medio del campo, Garitano retiró a un Beñat falto de gasolina y dio entrada a San José, que casi marca desde lejos en una llegada de segunda línea, y luego para buscar morder en las contras a Muniain por Susaeta. Era la única manera de sacudirse el dominio de un Barça en el que Messi aparecía más a menudo y cada vez más enojado ante las faltas que recibía.

Entró Aleñá por Arturo Vidal Y Coutinho por Dembélé, que volvía a un terreno de juego tras 20 días lesionado. No llevaba cinco segundos en el campo y Raúl García le envió al suelo en plan mensaje de bienvenido de vuelta a LaLiga.

Tuvo un último arreón el Athletic que fueron una reedición del inicio del duelo, con el Athletic apretándole las clavijas a un Barça que dio sensación de estar muy cansado, en el que Messi desapareció y que volvió a encomendarse a Ter Stegen, que salvó otro gol cantado ante Williams.

Esa presión disminuyó en el momento en el que De Marcos vio la segunda amarilla dejando en el descuento a su equipo con diez, pero el Barça ya no supo como gestionar el asedio a la portería de Herrerín.

 

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Granollers barre a Tomic para llegar a cuartos en Houston

Published

en

Por

El tenista español Marcel Granollers superó sin problemas (6-1, 6-2) al australiano Bernard Tomic este miércoles para llegar a cuartos de final en el torneo de Houston (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida.

Foto de Marcel Granollers

Granollers disfruta en la cita texana de su mejor semana ATP en 2019, donde encadena ya dos victorias. Después de sorprender a Taylor Fritz en un gran debut a tres sets, el catalán venció a un Tomic errático, como está siendo su temporada, en menos de una hora.

El partido comenzó muy de cara para el español, muy agresivo y certero al resto para poner un 6-1 en el marcador en 20 minutos. Tomic quemó su reacción al desaprovechar tres bolas de ‘break’ en el primer juego del segundo set.

Granollers rompió a continuación y retomó un saque seguro en el que no dio más opciones de rotura. Al resto, en el octavo juego, el barcelonés accedió a cuartos de final por primera vez esta temporada en ATP, donde se medirá con Reilly Opelka o Casper Ruud.

Resultados del torneo de Houston.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El club de los cuarentones: quiénes son los futbolistas más longevos de la Superliga

Published

en

Por

Viejo es el viento y sigue soplando​. Esta frase puede aplicarse a distintos ámbitos de la vida. Uno de ellos es el fútbol, en el que a veces la pasión le gana una batalla al físico, y pone en la cancha a jugadores que superan cierta edad. Así pasó en la Superliga que acaba de terminar, en la que jugaron futbolistas con más de 40 años que aún siguen vigentes.

La Copa de la Superliga dejará ver quizá los últimos destellos de estos jugadores que forman parte de la historia del fútbol argentino, y cuyos contratos terminarán el 30 de junio

Mirá también
Con un clásico picante en la primera fase, cómo son los cruces de la Copa de la Superliga

Tras los retiros de Sebastián Bértoli, con 41 años, y de Pablo “Cholo” Guiñazú, con 40, Cristian David Lucchetti se convirtió en el jugador más longevo de la Superliga. El “Laucha” celebrará su cumpleaños número 41 el seis de junio.

El "Laucha" Lucchetti se convirtió en el dueño del arco de Atlético Tucumán (Foto: Marcelo Carroll).

El “Laucha” Lucchetti se convirtió en el dueño del arco de Atlético Tucumán (Foto: Marcelo Carroll).

Luego de pasar por Banfield -donde debutó con apenas 17 años en 1996 y tuvo tres etapas-, Santos Laguna (México) Racing y Boca, Lucchetti llegó a Atlético Tucumán en 2012. Con el Decano consiguió el ascenso a la Primera División en 2015, el subcampeonato en la Copa Argentina 2017, y, además, hizo historia disputando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

Mirá también
Licha López le dijo que no a la Selección Argentina que jugará los Panamericanos

Quien también integra esta lista es Mauricio Ariel Caranta​, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca, y con paso en Rosario Central, Lanús, Instituto y también Santos Laguna (México), cumplirá 41 años el 31 de julio. En esta Superliga, defendió el arco de Talleres en solo tres partidos. Si bien su contrato vence a finales de junio, todavía no se ha expresado sobre un posible retiro o cambio de club.

Mauricio Caranta (Foto: Talleres)

Mauricio Caranta (Foto: Talleres)

Mirá también
El sorpresivo saludo de Lionel Messi que hizo emocionar a Néstor Gorosito en Estudio Fútbol

El 20 de diciembre, Adrián Jesús Bastía también llegará a los 41 años. Durante la Superliga, el Polaco disputó ocho encuentros con la camiseta de Colón de Santa Fe. El futuro del ex Racing, Atlético de Rafaela, Estudiantes de la Plata, Espanyol de Barcelona y Asteras Trípoli de Grecia aún es incierto.

foto jose almeida colon - union de santa fe superliga 201819 santa fe 02-09-2018 Adrian Bastia

foto jose almeida colon – union de santa fe superliga 201819 santa fe 02-09-2018 Adrian Bastia

Otro nombre histórico que ocupa un lugar entre los más longevos del fútbol argentino es Fabián Alberto Cubero, quien cumplirá 41 años un día después que Bastía. “Poroto”  tiene más de 600 partidos con la camiseta de Vélez, club en el que juega desde 1996, excepto en la temporada 2007-2008, en donde jugó a préstamo para Tigres de México.

"Poroto" Cubero con la placa que Vélez le entregó cuando cumplió 600 partidos en el club, en 2017 (Foto: Marcelo Carroll).

“Poroto” Cubero con la placa que Vélez le entregó cuando cumplió 600 partidos en el club, en 2017 (Foto: Marcelo Carroll).

Actualmente, el histórico jugador del Fortín se está recuperando luego de ser operado por una lesión de meniscos en su rodilla derecha. Al igual que el resto de los jugadores de la lista, su contrato termina el 30 de junio y tampoco se pronunció sobre su futuro.

El más joven entre los jugadores que ya suman cuatro décadas de edad es Rodrigo Braña. El Chapu llegará a los 41 años recién el 7 de marzo de 2020. Alternando partidos como titular y otros entrando desde el banco, 14 son los encuentros que Braña disputó en esta Superliga.

Tras el encuentro ante Unión, el mediocampista emblema y campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, aseguró que aún no tomó una decisión sobre su futuro como futbolista, aunque probablemente tanto la dirigencia como Gabriel Milito pongan su esperanza en una renovación de contrato.

Mirá también
Licha López blanqueó su romance con la hija del presidente de Racing

También se puede agregar a esta lista de “cuarentones” a Nereo Ariel Fernández. Es que este sábado, el arquero de Unión cumplirá 40.

Por otro lado, Juan Mercier (Atlético Tucumán), Sebastián Torrico (San Lorenzo), José “Pepe” Sand (Lanús), Nelson Ibáñez (Newell’s), Javier Gandolfi (Talleres) y Santiago Silva (Gimnasia) están un escalón más abajo, con 39 años. 

Nereo Fernández cumplirá 40 años este sábado.

Nereo Fernández cumplirá 40 años este sábado.

En el Ascenso, se puede encontrar al más viejo de todos en actividad en torneos profesionales: se trata del histórico jugador de Nueva Chicago Christian “Gomito” Gómez quien tiene 44 años y alterna titularidades y suplencias en la B Nacional.

Además, en la segunda categoría juegan, con 41 años, los arqueros Martín Ríos (Brown de Adrogué) y Pablo Campodónico (Temperley). También están, con 40, los defensores Alexis Ferrero (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Víctor López (Instituto).

Christian "Gomito" Gomez, jugador histórico del fútbol argentino (Foto: Lazaro Fernández).

Christian “Gomito” Gomez, jugador histórico del fútbol argentino (Foto: Lazaro Fernández).

La Copa Libertadores también tiene su grupo de “cuarentones”

La máxima competencia sudamericana a nivel de clubes también presenta en esta nueva edición a jugadores que sobrepasan los 40. El mayor es Leao Butrón Gotuzzo​. El arquero de Alianza Lima tiene 42, y juega en el fútbol peruano desde 1995.

Leao Butrón Gotuzzo (Foto: Alianza Lima).

Leao Butrón Gotuzzo (Foto: Alianza Lima).

En la lista también está el arquero Cristian Fernando Muñoz. El argentino de 41 años actualmente defiende los colores de la Universidad de Concepción (Chile). Nacido futbolísticamente en Sarmiento de Junín, Muñoz tuvo su paso por Boca, allí compartió cancha con Diego Armando Maradona. En la actualidad, es el único futbolista activo que jugó con el Diez. También salió campeón del Mundial Juvenil de Malasia 1997 con la Selección Sub 20.

Cristian Fernando Muñoz, en su época como arquero de Boca.

Cristian Fernando Muñoz, en su época como arquero de Boca.

El 9 de julio, Fernando Büttenbender Prass ​cumplirá 41 años. El arquero del Palmeiras brasileño pasó por Gremio, Francana, Vila Nova, Coritiba, Vasco da Gama y el Leiria de Portugal. Además, jugó un partido con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de 2016, peor dejó el equipo debido a una lesión en el codo.

Fernando Prass, uno de los jugadores más viejos de la Copa Libertadores (Foto: AFP/Nelson Almeida).

Fernando Prass, uno de los jugadores más viejos de la Copa Libertadores (Foto: AFP/Nelson Almeida).

Otro brasileño ocupa un lugar entre los más longevos de la Copa Libertadores. Se trata de Leonardo da Silva Moura, quien llegará a los 41 el 23 de octubre. Antes de llegar a Gremio en 2017, Leo vistió la camiseta de otros nueve clubes brasileños. También jugó en Holanda, Bélgica, Portugal, Estados Unidos y en la India.

Leonardo Moura, con la Recopa Sudamericana que Gremio le ganó a Independiente en febrero de 2018 (Foto: AP/Wesley Santos).

Leonardo Moura, con la Recopa Sudamericana que Gremio le ganó a Independiente en febrero de 2018 (Foto: AP/Wesley Santos).

La lista se cierra con Daniel Vaca, del The Strongest de Bolivia, que quedó afuera en la segunda ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores (su club cayó 6 a 2 en el global ante Libertad de Paraguay). El arquero llegó al Tigre en 2011, club con el que lleva ganados cinco títulos.

Daniel Vaca tiene más de 300 partidos en The Strongest (Twitter @ClubStrongest)

Daniel Vaca tiene más de 300 partidos en The Strongest (Twitter @ClubStrongest)

Sebastián Torrico (San Lorenzo), Fábio (Cruzeiro), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Sergio Aquino y Paulo Da Silva (Libertad), Carlos Saucedo (San José de Oruro), Léo Silva (Atlético Mineiro), y Darío Verón y Julio César Cáceres (Olimpia), están a las puertas de ingresar a la lista de “cuarentones” de la Copa Libertadores. Todos tienen 39.

Mirá también
Las historias de los dobles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Igualmente, si de longevidad en el fútbol internacional se habla, hay que destacar a Washington Sebastián Abreu. Con 42 años (cumplirá 43 en octubre), el “Loco” ​ viste la camiseta del Rio Branco Atlético Clube de Brasil, club que actualmente se encuentra en las semifinales del Campeonato Capixaba, torneo de fútbol estadual del estado de Espirito Santo, ubicado en el sudeste de Brasil.

El "Loco" Abreu es jugador de Río Branco de Brasil (Foto: Twitter @riobrancoes).

El “Loco” Abreu es jugador de Río Branco de Brasil (Foto: Twitter @riobrancoes).

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Nery Pumpido se siente despreciado por River y apuntó a la dirigencia

Published

en

Por

Nery Pumpido logró algo irrepetible con River hasta el momento: salir campeón del mundo, cuando en 1986 derrotó 1-0 al Steaua Bucarest de Rumania en Tokio. Tal logro, sumado a muchos otros, supondría que su relación con el club es inquebrantable. Pero el exarquero aseguró que se siente despreciado por la institución en la que conoció la gloria, y dejó un duro mensaje para los dirigentes millonarios.

Mirá también
Los campeones del 86 contaron detalles del encuentro con Carlos Bilardo y su estado de salud actual

“Hay que reformularse muchas cosas en el fútbol argentino. Hay exjugadores a los que les cuesta mucho entrar a los clubes donde salieron campeones“, arrancó su descarga en diálogo con el programa En la trinchera de Radio Led. “A la gente que se olvida del pasado y la historia de los clubes, los dirigentes principalmente, les cuesta el futuro. Se están equivocando. Hay que respetar y darles a aquellos exjugadores que hicieron grandes a los clubes, y tratar de utilizarlos en lo que puedan“, continuó.

“De vez en cuando, aunque sea ir a contar una anécdota. No entiendo por qué no lo hacen cuando el mundo del fútbol lo está haciendo. Los clubes de Europa tienen exjugadores en la dirigencia. Argentina es uno de los pocos que no lo hace“, continuó. Ante la pregunta de si cuando va a River se siente recibido como lo merece, fue contundente: “No, nos cuesta. En la final de la Libertadores fui por Conmebol y no por River. Tienen que empezar a organizarse bien las comisiones directivas”, señaló.

Mirá también
Con Franco Armani entre algodones, asoma otra oportunidad para Germán Lux

Pumpido trazó el paralelo de cuando trabajó como mánager de Unión y dijo que lo primero que hizo fue buscar un lugar en la platea donde poner a las glorias tatengues. “Les dimos un carnet a los 10 o 12 exjugadores de Unión que iban por partido. Hay que tenerlos en cuenta a ellos. Yo soy de reconocer a todos los jugadores grandes que me enseñaron, soy un agradecido”, siguió el exarquero.

“¿Qué les cuesta a los clubes poner un lugarcito con exjugadores? Hasta la gente que va a ver el partido se da vuelta y dice ‘uy, mirá quién está ahí’, con la historia que hay en cada club. Y no lo hacen, hay que ser sincero”, apuntó, en un dardo concreto a la dirigencia de River. “Independiente es uno de los equipos que lo está haciendo y el otro día lo hizo muy bien Racing”, concluyó sobre el tema.

Mirá también
Argentina y Colombia serán las sedes de la Copa América 2020

Respecto de la Selección y particularmente de su entrenador, respaldó a Lionel Scaloni: “Le ofrecieron la Selección y la aceptó, cualquiera en el lugar hubiera agarrado. Está tratando de aprovechar la oportunidad y me parece bárbaro. Tratemos de ayudarlo para que las cosas salgan bien”, opinó. Y sentenció que “se puede hacer una gran Copa América sin salir campeón, para proyectar un equipo para las Eliminatorias”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Cae Van Uytvanck, rival de España en Copa Federación

Published

en

Por

La belga Alison van Uytvanck, rival de España en la próxima eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación, cayó este miércoles en la segunda ronda del torneo de Lugano (Suiza), donde partía como cuarta favorita, ante la francesa Fiona Ferro, por 6-4 y 7-5.

Van Uytvanck fue la verdugo de Garbiñe Muguruza en Wimbledon el pasado año, cuando derrotó a la española en la segunda ronda por 5-7 6-2 y 6-1. Garbiñe, precisamente, ha sido convocada también este martes por la capitana Anabel Medina, para medirse contra las belgas, el 20 y 21 de abril en el Sportcampus Lange Munte de Cortrique, en pista rápida y cubierta.

En otro encuentro de segunda ronda, la eslovena Polona Hercog, verdugo este lunes de la española Carla Suárez, segunda favorita, superó a la rumana Sorana Cirstea, por 3-6, 7-6 (0) y 6-4, y la rusa Veronika Kudermetova a la suiza Jil Teichmann, por 6-2, 4-6 y 7-6 (2).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

En vivo: alineaciones confirmadas para el partido

Published

en

Por

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Ajax – Juventus válido por los cuartos de final en la Champions League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Johan Cruijff Arena. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Ajax – Juventus

Una de las mejores acciones defensivas de la Champions. El joven capitán del Ajax, Matthijs de Light, actual Golden Boy, protagonizó esta acción en la fase de grupos ante el Bayern Múnich.  
Cristiano ha marcado 23 goles en 20 partidos que ha disputado por los cuartos de final de la Champions League. 
Los mejores momentos en el torneo de Dušan Tadić, una de las figuras del Ajax. 6 goles, 4 asistencias y 8 partidos disputados. 
¡Los números de Cristiano Ronaldo en la Champions League! 160 partidos, 124 goles y 5 títulos.  
¡Así fue la llegada del Ajax a su estadio! 
¡La Juventus confirma su once incial! Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanić, Bentancur, Matuidi; Ronaldo, Mandžukić y Bernardeschi.
¡Llega la Juventus al Johan Cruyff Arena! 
¡Este es el once titular del Ajax! Onana; Veltman, De Ligth, Blind, Tagliafico; Van De Beek, De Jong,  Schøne; Tadic, Neres y Ziyech.
El técnico Allegri confirmó en la rueda de prensa previo al partido, la titularidad de Cristiano Ronaldo. 
¡Los hinchas de la Juve dicen presente en Amsterdam! 
El historial entre Ajax y Juventus favorece a los de Turín: 12 partidos jugados, 6 victorias para los italianos, 2 para los holandeses y 4 empates.  
Una de las grandes noticias para la Juventus es el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. Estará disponible tras la lesión muscular sufrida con Portugal. 
¡El camerino de los visitantes está listo! 
¡Los fans del Ajax en Holanda están preparados para el partido! 
El Johan Cruyff Arena en perfectas condiciones para recibir el esperado encuentro.
Estos son los convocados del equipo italiano para el partido. La gran noticia es la presencia de Cristiano Ronaldo, quien se recuperó de la lesión que sufrió con la Selección de Portugal.  

¡Bienvenidos a la transmisión del partido Ajax – Juventus, correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League! Desde este momento les estaremos contando todos los detalles del juego. 

Alineaciones confirmadas: Ajax – Juventus

Ajax

Onana; Veltman, De Ligth, Blind, Tagliafico; Van De Beek, De Jong, Schøne; Tadic, Neres y Ziyech.

DT: Erik Ten Hag

Juventus

Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanić, Bentancur, Matuidi; Ronaldo, Mandžukić y Bernardeschi.

DT: Massimiliano Allegri

Previa del partido: Juventus – Ajax

En el Johan Cruijff Arena se vivirá uno de los duelos interesantes de los cuartos de final de la Champions League. Los holandeses intentarán dar la sorpresa para volver a la fase de semifinales en este torneo, mientras los italianos pudieron recuperar a su goleador Cristiano Ronaldo para este compromiso e intentarán sacar ventaja en los primeros 90 minutos de la llave. El juez del partido será el español Carlos del Cerro que estará acompañado de Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso.

Ajax quiere seguir dando la sorpresa en la Champions League

El equipo dirigido por Erik Ten Hag tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en esta edición de la Champions League. Después de dejar en el camino al actual campeón Real Madrid, quiere seguir por el camino del triunfo cuando reciba a Juventus desde las 2 de la tarde hora de Colombia.

En el último duelo de la Champions las figuras del equipo fueron Hakim Ziyach, David Neres, Dusan Tadic y Lasse Schone, autores de los goles en el Santiago Bernabéu. Ante todos los pronósticos los holandeses recuperaron la memoria de hace algunos años cuando consiguieron tres campeonatos seguidos entre 1971 y 1973.

Ajax llega con confianza a este partido, después de ganar cuatro de cinco compromisos disputados. Su última derrota fue ante el AZ en condición de visitante el pasado 17 de marzo. La más reciente caída en su predio fue precisamente ante el equipo que dejaron eliminado en la ronda anterior por marcador de 1-2. En este partido los autores de los goles fueron Ziyech para los locales. Benzema y Asensio marcaron en el conjunto ‘merengue’.

Erik ten Hag, técnico del Ajax afirmó antes del juego: “Tenemos un buen centro del campo, tenemos el balón y sin él tenemos que recuperarlo cuanto antes. Tácticamente somos fuertes y podemos poner a varios jugadores en distintas posiciones. La Juventus es un equipo con mucha experiencia y puede jugar con varias estrategias. Es un gran reto nuevo después del Bayern y el Real Madrid. Jugaremos como sabemos”.

Juventus recuperó a Cristiano Ronaldo 

Juventus tiene un rendimiento superlativo en esta temporada. El conjunto italiano está cerca de conseguir su séptimo título en la Serie A, al conseguir 84 puntos en 31 juegos disputados para un rendimiento del 90.3%. En esta edición de la Champions League vienen de dejar en el camino al Atlético de Madrid, dándole vuelta al marcador en su casa con una majestuosa actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó los tres goles del partido.

La ‘vecchia signora’ ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, cayendo únicamente ante Genoa en condición de visitante el 17 de marzo. En el historial entre ambos equipos se han disputado 12 confrontaciones con saldo positivo para el equipo de Allegri con media docena de victorias.

Para este duelo el delantero portugués, Cristiano Ronaldo se recuperó y estará para enfrentar a los holandeses en condición de visitante. Por otro lado no podrán estar Barzagli quien tiene una lesión en el gemelo, tampoco el brasileño Douglas Costa el cual presenta una molestia en sus cuádriceps y Emre Can que será baja por una lesión en su tobillo.

Massimiliano Allegri antes del partido expresó: “El Ajax es un equipo fuerte que eliminó al Real Madrid, que jugó a la par con el Bayern y que tiene técnica. Tenemos que ser listos, precisos y animados, porque espero un partido abierto y es muy improbable que termine 0-0. Es un equipo muy físico, fuerte por arriba y en la marca, así que es donde el partido se va a decidir. Debemos tener la humildad y la capacidad para defender bien, porque es cuando el Ajax se convierte vulnerable.

Alineaciones

Ajax

Erik ten Hag

4-2-3-1

Juventus

Massimiliano Allegri

4-3-3

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad