Conectá con nosotros

Deportes

Ter Stegen: “Estoy feliz de jugar en un equipo luchador”

Published

en

Ter Stegen atendió a los micrónos de Movistar Partidazo para analizar el partido frente al Athletic, un encuentro en el que el portero alemán fue el protagonista.

Equipo: “Hay cosas a mejorar. Fue un partido complicado. Nos presionaron muy bien y nos complicaron la vida. Luego fue un partido más nuestro. Todos acabamos contentos con el empate”.

Intervenciones: “No sé si fui el mejor de equipo. Defensivamente estamos mejor y eso es bueno para todos. Las dos paradas son buenas para el equipo y para mí. Estoy feliz de jugar en un equipo luchador”.

Análisis: “No es el momento de pensar en el partido. Hay que tener la cabeza fría para ver en qué hemos fallado. El mes de febrero será duro”.

Cabeza fría: “Todos estamos contentos de poder descansar un par de días y seguiremos peleando por todo. El equipo estuvo concentrado hasta el último momento. Siempre quisimos ganar el choque y eso es bueno”.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Madrid facilitará la salida a Bale: le dejará elegir destino

Published

en

Por

Gareth Bale es uno de los jugadores con los que no cuenta Zidane para la próxima temporada. El técnico francés prepara una revolución en la plantilla y uno de los movimientos más significativos será el traspaso del crack galés. Después de seis temporadas en el Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes del próximo proyecto. Así se lo hizo saber el director general José Ángel Sánchez a los agentes de Bale, Jonathan Barnett y Luis Alonso, en la comida que mantuvieron el pasado lunes.

11
Foto de Bale

El directivo les transmitió su intención de traspasar a Bale, pero a su vez les manifestó el agradecimiento de la entidad a Bale por el compromiso y el buen comportamiento que ha mantenido desde que llegó en 2013. Durante la reunión que discurrió por un ambiente totalmente cordial, el Madrid también les hizo saber que en agradecimiento se le facilitará la salida al club que el propio Bale elija, siempre y cuando las ofertas económicas que lleguen sean más o menos parejas.

Escudo/Bandera Real Madrid

En dicha reunión no se habló de una cantidad a partir de la cual se venderá al galés, pero hace unos días el propio Jonathan Barnett dejó claro que el club que le quiera deberá abonar al Madrid unos 175 millones de euros de traspaso (el Madrid le fichó por 101 millones) y al jugador un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos), así lo desveló el diario The Sun.

Dos son los clubes que más interés han mostrado por Bale: Manchester United y Bayern. El galés es un viejo anhelo del club inglés y el interés del Madrid por Pogba podría hacer que ambas operaciones fueran de la mano. El club alemán, por su parte, prepara una profunda renovación de la plantilla con el mayor desembolso económico de su historia. Así lo reconoció el pasado mes de marzo su presidente Uli Hoeness al diario Bild: “Estamos en un proceso de rejuvenecimiento de nuestro equipo. Este es el mayor programa de inversiones que ha tenido el Bayern”. En ese sentido, Bale sería la piedra angular de ese nuevo proyecto del club bávaro.

Desde que Bale llegó al Madrid ha disputado 227 encuentros, ha marcado 102 tantos y ha dado 63 pases de gol. Su rendimiento no ha sido mayor por culpa de las múltiples lesiones (23) que ha sufrido durante estas seis temporadas.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Espanyol-Atlético Femenino apunta al lleno

Published

en

Por

El Espanyol-Atlético de Madrid Femenino será un éxito. El club blanquiazul ha informado este miércoles por la tarde de que todas las entradas que disponía la entidad perica para el partido que se disputará en el RCDE Stadium el 22 de abril ya se han quedado agotado. De esta manera, se congregarán cerca de 40.000 espectadores.

Escudo/Bandera Espanyol

Las entradas ya se han sido distribuido entre los socios, aficionados y entidades y en el feudo del Espanyol se vivirá un ambiente de gala el 22 de este mes. Se espera que el Espanyol-Atlético de Madrid Femenino sea una fiesta y de ahí que, el club siga recordando que las entradas son gratuitas y recomienda a los socios y aficionados que finalmente no las vayan a poder utilizar, que las entreguen a familiares, amigos o conocidos que sí que puedan acercarse ese día al RCDE Stadium. Será una jornada histórica.

Escudo/Bandera Atlético

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Montella regresa a Florencia: firma hasta 2021

Published

en

Por

La Fiorentina ha anunciado el nombramiento como nuevo entrenador de Vincenzo Montella, que vuelve a un club donde ya protagonizó un paso notable, en su primer trabajo desde que la temporada pasada abandonó el Sevilla. 

El cuadro toscano no ha tardado en cerrar la contratación del napolitano hasta 2021, que ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con el equipo. Montella regresa así a la que fue su casa desde 2012 a 2015, tres campañas en las que el equipo viola alcanzó una semifinal de Europa League y una final de Coppa Italia que perdería por 1 a 3 ante el Napoli, además de enlazar tres clasificaciones a competición europea de forma consecutiva

El exdelantero también ha entrenado a Roma, Catania, Sampdoria, AC Milan y Sevilla, donde fue despedido hace un año tras caer goleado ante el Barcelona (5-0) en la final de la Copa del Rey.

Escudo/Bandera Fiorentina

Serie A

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El japonés Taro Daniel elimina a Adrián Menéndez en 2ª ronda

Published

en

Por

La aventura de Adrián Menéndez en el ATP 250 de Marraquech acabó este miércoles en segunda ronda con su derrota ante Taro Daniel por 6-2, 1-6 y 6-1 en 1h:44. El español, que entró en el cuadro final desde la previa, acusó la acumulación de partidos y cedió ante el empuje del japonés de 26 años y 75º del ranking mundial.

Menéndez (33 y 139º) logró igualar el partido con un buen segundo set en el que no concedió a su rival ni una opción de quiebre, pero se vino abajo en el tercero con al perder dos veces su saque en las dos oportunidades de rotura que tuvo Daniel.

El nipón se enfrentará en cuartos de final al italiano Andreozzi o el francés Simon, que juegan esta tarde. Este jueves actúan los dos españoles que continúan en el torneo en un doble duelo hispano-alemán: Munar contra Alexander Zverev (no antes de las 17:30) y Andújar ante Kohlschreiber (sobre las 14:00).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Dimite el vicepresidente de la UEFA por pagos indebidos

Published

en

Por

El vicepresidente de la UEFA Reinhard Grindel dimitió este miércoles de su cargo y también de su puesto en los organismos de la FIFA como consecuencia de un escándalo por recepción de pagos indebidos y de regalos que ya le había costado la presidencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Así lo informó hoy el propio Grindel, días después de su dimisión como presidente de la DFB, La revista “Der Spiegel” había informado hace diez días de que Grindel había recibido 78.000 euros antes de comenzar su mandato como miembro del Consejo de Vigilancia de una filial de la DFB, en contra de las disposiciones de la organización. Además, el diario “Bild” había informado de que Grindel había aceptado como regalo de un oligarca ucraniano un reloj por valor de más de 10.000 euros.

Grindel llegó a la presidencia de la DFB en abril de 2016 para suceder a Wolfgang Niersbach que había tenido que dimitir por otro escándalo relacionado con el Mundial 2006. Durante su gestión, Grindel había sido criticado por el manejo poco afortunado de algunas situaciones como el debate en torno a la foto que se tomaron los jugadores Ilkay Gündogan y Mesut Özil con el presidente turco Recp Tayyip Erdogan. Özil, como consecuencia de ese debate, terminó renunciando a la selección alemana.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad