Conectá con nosotros

Deportes

Ter Stegen salva al Barcelona

Published

en

Segunda parte del Athletic Bilbao 0 – Barcelona 0: LaLiga Santander

Previa del Athletic – Barcelona: jornada 23 de LaLiga Santander

El Barcelona visita San Mamés con la intención de sumar tres puntos sin sufrir demasiados sobresaltos y seguir firme en el liderato de LaLiga Santander. El mes de febrero que tienen por delante los blaugranas es de lo más complicado y Valverde no quiere sumar más bajas. 

Athletic Club

La racha positiva en la que estaba sumido el Athletic de Bilbao se cortó el fin de semana pasado al caer derrotado ante la Real Sociedad en el siempre apasionante derbi vasco. El equipo rojiblanco mostró una de sus peores versiones desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo, por lo que esta noche están obligados a mostrar la mejor para plantar cara al Barça y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Esta semana el club ha estado compartiendo vídeos motivacionales de cara al partido y todo apunta a que la afición responderá con una de las grandes entradas de la temporada. Los números acompañan: en tres de las ocho visitas del Barça al nuevo San Mamés, el Athletic se ha impuesto a los blaugranas.

“No sé si jugará, pero si lo hace, decir que hemos ganado al Barça con Messi es un aliciente”, ha afirmado Íñigo Córdoba en la previa del partido. En Bilbao, también están pendientes del astro argentino. 

As a seguir: Ibai Gómez. El de Santutxu cumple 150 partidos con la camiseta rojiblanca y lo va a celebrar con sus seguidores y seguidoras.

Barcelona

El equipo blaugrana ha empatado dos partidos de forma consecutiva: frente al Valencia en LaLiga y ante el Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey. El complicado mes de febrero continúa con esta peligrosa salida a San Mamés, donde el Barça presentará la importante baja de Arthur.

El bíceps femoral de la pierna izquierda del centrocampista brasileño dijo basta, se rompió y deberá estar “entre tres y cuatro semanas” apartado de la dinámica de grupo. Además de esta la mala noticia, Arthur se llevó un toque de atención de Ernesto Valverde: el jugador estuvo dos días antes del Clásico ante el Real Madrid en París junto a Rafinha Alcántara, lesionado, celebrando el 27º cumpleaños de Neymar. 

Por su parte, Dembélé ha afirmado en una entrevista con uno de sus patrocinadores que en Bilbao tendrá “veinte minutos”, por lo que el francés está prácticamente descartado para el once inicial. Tampoco es seguro que en la alineación esté Leo Messi, que el viernes no se entrenó con el resto de sus compañeros. El astro argentino debe recuperarse por completo de sus dolencias para estar al cien por cien en este crucial tramo de la temporada.

As a seguir: Ter Stegen. Al alemán le ha tocado asumir la titularidad también en Copa por la lesión de Cillessen. Ya no hay quien le mueva de la portería del Barça. Sin duda, es uno de los guardametas más seguros del mundo.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Paul Pogba no responde preguntas sobre el Real Madrid

Published

en

Por

Paul Pogba habló para los medios en la zona mixta de Old Trafford después del United-Barça pero rechazó contestar cuestiones relacionadas con el Real Madrid. “No voy a responder a eso”, contestó cuando le preguntaron si le gustaría jugar contra el Barça en un Clásico.

Foto de Pogba
Escudo/Bandera M. United
Escudo/Bandera Real Madrid

“Siempre es bonito jugar partidos contra el Barça en Champions League y la semana que viene tenemos otro partido”, dijo a la primera pregunta en la que se le insinuó el nombre del Madrid. Cuando se le mencionó directamente el club blanco, rehusó contestar. Al menos, ante los medios españoles en la zona mixta.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Racing campeón: coronación 360 SAF

Published

en

Por



La #Superliga Argentina de Fútbol te abre las puertas hacia la celebración de Racing campeón, para vivirla desde una óptica diferente. Una mirada inédita e innovadora, que le agrega tecnología de punta al fútbol argentino, viajando de la mano de la visión 360°. Con pelos y señales de cada uno de los rincones del festejo y hasta con la captación de detalles inadvertidos en una primera instancia, Disfrutá con el estilo #SAF esta vuelta olímpica del Racing campeón de la #SuperligaQuilmesClásica. Una corproducción de vanguardia realizada por la Superliga Argentina de Fútbol y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Corridas y pedradas en Liniers entre hinchas de Boca y Vélez

Published

en

Por

La violencia que rodea al fútbol volvió a decir presente este miércoles por la tarde en Liniers, donde barras de Boca que viajaban en micro hacia la Bombonera tuvieron un choque con hinchas de Vélez que estaban en los alrededores del estadio José Amalfitani.

Muchos socios de Vélez estaban en las puertas de la sede del club, sobre la avenida Juan B. Justo, porque estaba por celebrarse una asamblea informativa y, además, se trataba de un horario donde muchos jóvenes y chicos concurren a distintas prácticas deportivas o culturales. 

Eran cerca de las 19.30 cuando tres micros que transportaban hinchas de Boca -rumbo a La Bombonera para el partido ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores-, desde la zona Oeste del Gran Buenos Aires, pasaron por allí y decidieron hacer una violenta escala.

Mirá también
Boca-Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Los micros estacionaron y varios barras bajaron y que comenzaron a arrojar piedras a las puertas vidriadas del club de Liniers y a los automóviles estacionados en las inmediaciones. 

Poco tardaron hinchas locales en reaccionar y enfrentarse a los hinchas de Boca. Hubo golpes y corridas sobre la avenida de Juan B. Justo. Al llegar la Policia y luego de algunas detenciones -no se informó la cantidad- la situación se calmó.

MFV 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Competición tiene el audio que condena a Costa: el Atlético teme que le caigan ocho partidos

Published

en

Por

El Comité de Competición tiene en su poder el audio en el que se demuestra que Diego Costa insultó en repetidas ocasiones a Gil Manzano. Según informa la Cadena Cope, el colegiado ha entregado al Comité el audio recogido por el micrófono que tienen los árbitros y donde se escucha perfectamente que el delantero dice “me cago en tu puta madre” en dos ocasiones. 

De esta forma, Gil Manzano ha respondido a la petición del Atlético de Madrid de que aclarase el acta sobre Diego Costa. El colegiado, además del audio, se reafirma en todo lo que reflejó en el acta el día del partido, según informa la Cope. Por lo tanto, se complica la defensa del Atlético sobre Diego Costa y temen que le caerán 8 partidos de suspensión.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Solskjaer: “Será más difícil ganar en Barcelona que en París”

Published

en

Por

¿Qué opciones tiene el United de remontar en Barcelona?

La victoria de París nos da ilusión, pero sabemos que ganar en Barcelona es más difícil que ganar en París, pero podemos hacerlo. Tenemos gol con Rashford y Lukaku, pero tenemos que ayudarles.

¿Qué le pareció el partido de Lukaku?

No estuvo mal, pero acabó cansado. Amenaza mucho físicamente. No hemos creado ocasiones para él, no es culpa suya, se trata de nosotros como equipo, empezamos lentos y sosos y no empezamos a jugar hasta que ellos marcaron. McTominay jugó bien y nos ayudó mucho.

¿Qué le pareció el encontronazo con Messi?

Espero lo mejor para él… hasta la semana que viene.

Tuvieron muy pocas oportunidades

Si, una volea, un cabezazo. Sabíamos que era difícil crear ocasiones, pero tenemos que ser más efectivos de cara al gol. Tenemos que atacar mejor. Sólo hemos marcado un gol en casa en la Champions y eso no puede ser, pero hemos ganado en Turín y en París.

¿Por qué cambió a Rashford?

Estaba ya cansado, llegó tocado al partido y la salida de Sergi Roberto le estaba creando problemas.

¿Alexis puede llegar al partido de vuelta?

Lleva sólo un entrenamiento. Es pronto para hacer planes. El sábado tenemos un partido. Haber que es lo que pasa.

¿Qué le ha parecido el árbitro?

No puedo quejarme del árbitro, pero debo decir que en Champions no hemos tenido árbitros caseros.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad