Nosotras Promocionado Tips 

Llegó el frío y debemos cuidar nuestro pelo ¿cómo secarlo sin arruinarlo?

Mirá cómo secarte el pelo sin dañarlo

Creo que para una mujer no hay nada más preciado que su pelo y muchas veces intentamos hacer todo para verlo lindo y brilloso, pero muchas veces nos queda seco y se nos va arruinando… ahora te mostramos unos trucos para que dejes de estresarte a la hora de secarte el pelo.

Mirá también: La ubicación de tus lunares revela mucho tu identidad ¡mirá!

Comenzaron a bajar las temperaturas y salir con el pelo mojado no es una buena opción, pero exponerte al secador puede dañarlo. Por eso es que es importante tener en cuenta algunos tips.

 

– Intenta no secarte el pelo inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es recoger tu cabello con una toalla y dejar que se seque durante unos 15 minutos.

– La velocidad y temperatura “media” son las ideales

– Mientras lo estés usando, movelo todo el tiempo por distintas partes del pelo o de la parte que estés secando, puede ser de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo, porque si dejas el secador en un solo lugar, el pelo se daña o se quema.

– Mantén el secador a unos 20 centímetros de tu cabello.

– Seca cada mechón desde las raíces hasta las puntas. Esta técnica alisa la cutícula capilar y hace que el cabello se vea más sano, brillante y protegido

– Utiliza productos especiales para proteger tu cabello contra secadoras y planchas como los sprays protectores de calor.

– Utiliza también un shampoo y acondicionador especial para cabello que tenga proteínas. Usa una mascarilla para tu cabello (1 cada 15 días) Y trata de dejar por lo menos un día a la semana descansar tu cabello de la secadora o plancha.

Y así vas a ver cómo todo empieza a cambiar, obviamente debes ser constante sino todo el esfuerzo que hicimos no vale la pena ¡suerte!

 


Written by 

Del mismo palo