Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TODOS LOS DUEÑOS DE MASCOTAS NECESITAN ESTOS DISPOSITIVOS || LOS MEJORES TRUCOS PARA TUS MASCOTAS

Publicado

en


¡Hola!
¡Hoy queremos compartir con ustedes las manualidades más útiles y maravillosas para nuestros amigos de cuatro patas! Comencemos con una idea realmente inusual: un iglú para mascotas pequeñas. Pero no lo haremos con hielo, sino con recipientes de comida usados. Será una minicasa acogedora y linda para tu pequeño perro o gato. Coloca una pequeña alfombra en el interior para que tu mascota se sienta más cómoda. Si a tu perro no le gusta cortarse las uñas, puedes usar nuestro ingenioso truco. Toma un gorro de ducha, póntelo en la cabeza y luego coloca un delicioso paté. Mientras tu perro disfruta de la golosina, puedes realizar fácilmente todos los procedimientos necesarios. Sigue viendo nuestro vídeo para descubrir cómo proteger el sofá de las garras de los gatos. MARCAS DE TIEMPO:
01:40 Cómo cortar las uñas de tu mascota de forma segura
02:22 Correa 3 en 1
03:26 Cómo proteger tu sofá
04:54 Regalo perfecto para tu gato. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/