Conectá con nosotros

Mundo

Torres: En Venezuela la energía eléctrica es un derecho humano

Published

en



El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y miembro de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Jacobo Torres de León, destacó la gran labor de los trabajadores del sector eléctrico quienes "han dado una lección de heroismo porque hay que ver las condiciones tan difíciles a las cuales tuvieron que responder a esta agresión y poder restablecer el flujo eléctrico. (…) Ante la agresión respondieron de manera muy valiente". teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/768978/torres-en-venezuela-la-energia-electrica-es-un-derecho-humano/

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Venezuela supera el golpe eléctrico y restituye el servicio al 100%

Published

en



Venezuela ha vivido una jornada de jueves en total normalidad, una vez que se logró restituir por completo el servicio de electricidad luego de que el sistema nacional eléctrico fuera objeto de ciberataques que provocaron un apagón en todo el territorio nacional. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/768971/venezuela-supera-el-golpe-electrico-y-restituye-el-servicio-al-100/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Ferreyra: Espionaje de esta gravedad solamente pasó en dictadura

Published

en



La diputada nacional del Movimiento Evita, Araceli Ferreyra, en entrevista para teleSUR, explicó que durante la exposición del pasado miércoles del juez federal Alejo Ramos Padilla sobre la investigación que encabeza sobre una red de espionaje político y judicial ilegal de grandes magnitudes "quedamos impactados porque cada prueba que presentaba era de una gravedad terrible. Solamente en dictadura pasaron estas cosas en mi país". teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/768976/ferreyra-espionaje-de-esta-gravedad-solamente-paso-en-dictadura/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Un hombre armado abre fuego en el interior de una mezquita en Nueva Zelanda

Published

en

Por

En la localidad de Christchurch

Viernes, 15 marzo 2019 – 03:39

Al menos cuatro personas habrían recibido disparos en el centro de culto, donde “hay sangre po todas partes”

Video grab of emergency services personnel transport a stretcher...
Personal de emergencias transporta heridos a los centros hospitalarios. REUTERS

Un hombre armado ha entrado este viernes en una mezquita en la localidad neozelandesa de Christchurch, y disparó contra los feligreses causando un número indeterminado de víctimas, informó la prensa local.

Al menos cuatro personas habrían recibido disparos en el centro de culto, donde “hay sangre por todas partes”, según dijo a Radio New Zealand un testigo desde el interior de la mezquita, donde se cree que había unas 300 personas.

La Policía ha bloqueado el centro de la ciudad, situada en la Isla Sur neozelandesa, y ha llamado a la población a permanecer confinada en sus casas.

“Hay una situación muy seria y cambiante en Christchurch, donde hay un tirador. La policía responde con toda la capacidad para controlar la situación, pero el riesgo permanece extremadamente elevado”, apuntó la policía en una nota divulgada en redes sociales.

La prensa local, en tanto, mencionaba que había numerosos heridos en una mezquita, al tiempo que una segunda mezquita había sido evacuada.

Según reportes coindidentes, el equipo entero de cricket de Bangladesh se encontraba en la mezquita donde se registró el tiroteo, pero los jugadores lograron huir por un parque aledaño al edificio.

El comisionado de policía Mike Bush informó que todas las escuelas de Christchurch se encuentran bajo llave como respuesta a “un serio incidente con armas de fuego”.

“La policía urge a las personas en el centro de Christchurch a que evite permanecer en la calle y que reporte cualquier comportamiento sospechoso”, añadió.

Esta información está siendo actualizada

.

Conforme a los criterios de

Saber más

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

Argentina: juez expone red ilegal de espionaje a gran escala

Published

en



Continúan las repercuciones después de la presentación del juez argentino Alejo Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso nacional, donde durante más de cuatro horas dio detalles sobre la investigación que está desarrollando sobre una presunta ley de espionaje ilegal a gran escala, la cual involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/768974/argentina-juez-expone-red-ilegal-de-espionaje-a-gran-escala/

Comentar

Seguir leyendo

Mundo

España: declara el mayor de los Mossos en juicio sobre el 1-O

Published

en



El jefe de los Mossos de Cataluña, Josep Lluis Trapero, declaró este jueves por más de seis horas como testigo por el juicio sobre el 1 de octubre de 2017. Trapero ha dejado claro que el día del referendo independentista catalán, el dispositivo de su cuerpo policial tenía como única función cumplir con la petición de la justicia española: impedir el referendo, y ha reconocido que les habría encantado tener mejores resultados. https://videos.telesurtv.net/video/768966/espana-declara-el-mayor-de-los-mossos-en-juicio-sobre-el-1-o/

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad