Conectá con nosotros

Fútbol

Tras su conducta repudiable, Acevedo se comunicó por telefóno con Gaibor y le pidió perdón

Published

en

La escena indignó al ambiente del fútbol y especialmente a todo Independiente. Cuando finalizó la goleada por 4 a 0 sobre San Martín de Tucumán Fernando Gaibor, la figura del partido, recibió un escupitajo de parte de Lucas Acevedo, jugador del visitante, caliente por la derrota y por alguna acción del juego.

De todos modos, Acevedo reflexionó y se arrepintió de lo que hizo. Y para arreglar las cosas, consiguió el número de teléfono del ecuatoriano y le pidió perdón vía WhatsApp.

“Hola Fernando, soy Lucas Acevedo de San Martín de Tucumán. Te escribo para disculparme por la situación de ayer (por el miércoles) después del partido. No es lo habitual en mí, sinceramente. Creo que no fue una buena reacción, pero la bronca del partido en sí me llevó a no controlar mi actitud”, le expresó.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Lucas Acevedo, de San Martín de Tucumán, escupió a Fernando Gaibor, de Independiente

Unos 20 minutos más tarde, Gaibor leyó el mensaje en su celular y le contestó: “Disculpá que te responda recién. No soy nadie para juzgarte, sólo decirte que de mi parte acepto tus disculpas y te admiro por saber reconocer tu error, que uno como persona puede cometer en cualquier momento. Sigue adelante”.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Acevedo le agradeció por haber aceptado su pedido de perdón y el 10 del Rojo le reiteró que todo quedó más que bien tras ese diálogo vía WhatsApp que divulgó el diario Olé en su web.

Independiente se aferró a una goleada que lo anima a pelearle a Racing

Por otro lado, pensando en el encuentro del domingo ante Belgrano en Avellaneda, Ariel Holan evaluará las evoluciones de Martín Benítez y de Gastón Silva.

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Levante ya ha presentado su demanda por el caso Chumi

Published

en

Por

El Levante ya ha presentado a la jueza única del Comité de Competición la denuncia por presunta alineación indebida del Barcelona. El caso Chumi lo tiene en su mesa la jueza Carmen Pérez, que según se apunta desde la RFEF debería tomar una decisión al respecto antes de mediodía. El Levante basa su defensa jurídica en el artículo 56.3 del Código Disciplinario, aunque lo primero que debe decidir la jueza única de Competición es si admite a trámite la denuncia o la rechaza por entrar fuera de plazo a tenor del artículo 26.3 de dicho Código.

Si la jueza Carmen Pérez no resolviera el caso antes de mediodía, la bola que se meterá en el bombo para el sorteo de esta tarde (17:00 horas) será la del Barcelona. Pero el Levante ve fundamentos jurídicos como para poner la clasificación azulgrana en cuarentena. “Tenemos suficiente base sólida para presentarla”, recalcaba ayer Catalán a Gol. El Levante mantiene que el Barcelona incumplió el Código Disciplinario de la RFEF.

Chumi jugó 58’ en la ida. Ello a pesar de estar sancionado por acumulación de tarjetas en Liga con el Barcelona B. Los abogados del Levante se aferran a la redacción del artículo 56.3 del Código Disciplinario: “El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.

El Barcelona, en su defensa, distribuyó ayer una circular número 28 emitida por la RFEF en noviembre. En ella se informaba que “las sanciones de carácter leve se cumplirán en las competiciones en las que el infractor se encuentra haciendo uso de una determinada licencia”. Entiende el Barcelona que Chumi sí podía jugar en Copa y espera que esa sea la decisión de la jueza. Tanto el Levante como el Barcelona, en caso de que la resolución de la jueza perjudique a sus intereses, tienen previsto acudir en última instancia al TAD.

 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El mensaje de texto de Conte a Diego Costa podría costarle al Chelsea casi 100 millones

Published

en

Por

“Hola Diego… no estás en mis planes”. Ese fue el mensaje de texto que le escribió Antonio Conte a Diego Costa en junio de 2017, momento en el que ambos formaban parte del Chelsea. El técnico italiano decidió decirle así que le descartaba y desde ese momento el conjunto londinense no ha conseguido encontrar a un nueve de garantías que pueda reemplazarle.

Pues bien, ese mensaje le está saliendo caro al equipo de Roman Abramovich. Y es que desde la salida de Diego costa han invertido 66 millones de euros en Álvaro Morata y 17 en Olivier Giroud. El atacante español anotó 15 goles en su primera temporada y lleva nueve en la actual. Sin embargo, no ha cumplido con las expectativas que la afición tenía de él y parece que podría abandonar la disciplina londinense en esta misma ventana de traspasos. En cuanto al nueve francés, campeón del mundo, está jugando bien, pero tampoco da el nivel para ser el delantero titular. Mientras tanto, los de Maurizio Sarri ocupan la cuarta posición de la Premier League a diez puntos del Liverpool, líder.

Además de esos 83 millones de euros gastados, podría sumarse la cesión de Gonzalo Higuaín, con el que se ha hablado de trueque durante los últimos días. Una cesión del argentino podría estar valorada en algo más de diez millones de euros, por lo que esa búsqueda del nueve rondaría los 100 millones de euros. Y todo por un mensaje.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mercado de fichajes de invierno en directo, hoy, viernes 18 de enero

Published

en

Por

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno, hoy, viernes 18 de enero de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Madrid actuó con Tejero como el Barça con Chumi en 2016

Published

en

Por

Mientras continúa el debate por alineación indebida de Chumi durante el Levante – Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey, se ha descubierto un precedente similar que no que no fue denunciado.

Y es que el Real Madrid actuó de la misma manera que el Barcelona hace dos años, entendiendo el reglamento como lo ha hecho el conjunto azulgrana. Le ocurrió durante su eliminatoria ante la Cultural Leonesa.

Al igual que Chumi, Álvaro Tejero (ahora en el Albacete), vio la quinta cartulina amarilla en Segunda B el día 27 de noviembre de 2016 (lo hizo ante el Sanse), disputando el partido de vuelta de la Copa del Rey el día 30 y cumpliendo su sanción en el siguiente partido de Segunda B contra el Navalcarnero, el 3 de diciembre. En aquella ocasión el Real Madrid no fue castigado y nadie lo denunció.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El ‘desafío’ de Max Wöber arranca ante el Real Madrid

Published

en

Por

Maximilian Wöber adelantó su cita prevista contra el Real Madrid a este mismo sábado. El último fichaje del Sevilla, presentado ayer en el Sánchez Pizjuán, llega procedente del Ajax con el deseo de dar un salto cualitativo en LaLiga española. No será parte de la esperada eliminatoria de Champions League que enfrentará a su exequipo con el Madrid (13 febrero-5 marzo), pero sueña ya con un estreno frente a los blancos este mismo sábado (16:15h.).

Wöber ha llegado a Nervión para reforzar el centro de su defensa. Con sólo 20 años quiere demostrar que su edad es sólo un número: “Para mí es un desafío jugar en la mejor Liga del mundo. Soy joven, tengo sólo veinte años, pero creo que la calidad no se mide por la edad. Me siento dispuesto a asumir la responsabilidad. Creo que lo puedo hacer muy bien aquí en el Sevilla…”. Joaquín Caparrós, director de fútbol de la entidad sevillista, cree plenamente en ello.

Wöber vislumbra un buen atisbo de futuro: “Está claro que tengo que trabajar mucho y mejorar. Quiero aprender español lo más rápidamente posible y dar todo en cada partido para ganar todo lo que pueda”.

Cuando Wöber llegó a Sevilla lo estaba esperando Julien Escudé, exnervionense que también fichó procedente del Ajax y que marcó un antes y un después en la historia del Sevilla desde el centro de la defensa. “Estoy seguro que estoy en un club top”.

Debut. Machín ya tiene al austriaco y su posible estreno mañana en el Bernabéu depende de él. La ausencia de bajas atrás frena esta posibilidad en un hipotético equipo titular, pero Wöber ya sueña con un debut ante el Madrid que pueda reemplazar la cita prevista con el Ajax que no disputará…

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad