Conectá con nosotros

Fútbol

Tras su conducta repudiable, Acevedo se comunicó por telefóno con Gaibor y le pidió perdón

Published

en

La escena indignó al ambiente del fútbol y especialmente a todo Independiente. Cuando finalizó la goleada por 4 a 0 sobre San Martín de Tucumán Fernando Gaibor, la figura del partido, recibió un escupitajo de parte de Lucas Acevedo, jugador del visitante, caliente por la derrota y por alguna acción del juego.

De todos modos, Acevedo reflexionó y se arrepintió de lo que hizo. Y para arreglar las cosas, consiguió el número de teléfono del ecuatoriano y le pidió perdón vía WhatsApp.

“Hola Fernando, soy Lucas Acevedo de San Martín de Tucumán. Te escribo para disculparme por la situación de ayer (por el miércoles) después del partido. No es lo habitual en mí, sinceramente. Creo que no fue una buena reacción, pero la bronca del partido en sí me llevó a no controlar mi actitud”, le expresó.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Lucas Acevedo, de San Martín de Tucumán, escupió a Fernando Gaibor, de Independiente

Unos 20 minutos más tarde, Gaibor leyó el mensaje en su celular y le contestó: “Disculpá que te responda recién. No soy nadie para juzgarte, sólo decirte que de mi parte acepto tus disculpas y te admiro por saber reconocer tu error, que uno como persona puede cometer en cualquier momento. Sigue adelante”.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Acevedo le agradeció por haber aceptado su pedido de perdón y el 10 del Rojo le reiteró que todo quedó más que bien tras ese diálogo vía WhatsApp que divulgó el diario Olé en su web.

Independiente se aferró a una goleada que lo anima a pelearle a Racing

Por otro lado, pensando en el encuentro del domingo ante Belgrano en Avellaneda, Ariel Holan evaluará las evoluciones de Martín Benítez y de Gastón Silva.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

Published

en

Por

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por esa rivalidad que hace 110 años nació a orillas del Riachuelo y creció a niveles exacerbados. River y Boca están en la persecución del mayor éxito en la historia de los Superclásicos. Y la gloria deportiva está bien cotizada. Porque el campeón de la máxima competencia continental embolsará 6 millones de dólares. Al cambio oficial, unos ¡215 millones de pesos!, el valor de un departamento de 500 metros en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires.

El camino a la final de River y Boca. (Infografía: AFP/Gustavo I(zus).

El camino a la final de River y Boca. (Infografía: AFP/Gustavo I(zus).

Alzar el trofeo de 10 kilos y 98 centímetros que pergeñó el italiano Alberto de Gasperi en 1959 tiene un valor simbólico. Y ganarle al adversario histórico, un plus. Por eso Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici no escatimaron gastos. Y aunque los jugadores están motivados por su competitividad, también se movilizan por el dinero. Entonces, los presidentes de River y Boca tomaron una decisión: los futbolistas se llevarán el premio gordo mucho antes de Navidad. El plantel que gane la Superfinal del 24 de noviembre se quedará con esos 6 millones de dólares que la Conmebol le pagará al nuevo Rey de América.

La tan ansiada Copa Libertadores que está en disputa entre Boca y River. (Foto: AFP/Eitan Abramovich).

La tan ansiada Copa Libertadores que está en disputa entre Boca y River. (Foto: AFP/Eitan Abramovich).

Hasta ahora, los dos clubes llevan recaudados 4.850.000 dólares en concepto de bonus. Se repartieron 1.800.000 por la fase de grupos, 750 mil por los octavos, 950 mil por los cuartos y 1.350.000 por las semis. De mínima, los colosos del fútbol argentino tienen asegurados 3 millones por disputar la final. Si se suman las recaudaciones, 62 millones de pesos en la Bombonera y se estiman 100 millones en el Monumental, los números son bien redondos. Además, el campeón de la Libertadores se asegurará un millón de dólares extra por clasificarse al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en Abu Dhabi. Y si logra vencer al máximo favorito, el Real Madrid que dirige Santiago Solari, se hará acreedor a 5 millones más.

Boca-River, la historia de la final del mundo

Los dirigentes tienen razones sobradas para hacer un esfuerzo económico. Para Angelici sería cumplir con la meta que se propuso cuando ganó las elecciones que ganó el 4 de diciembre de 2011: llegar al Mundial de Clubes. Entonces, el mandamás azul y oro utilizó un eslogan prometedor: con geishas envueltas en kimonos invitó a los hinchas a sacar el pasaporte para viajar a Japón. Se jugará en Emiratos Arabes, pero esta cuestión geográfica es menor. Además, se despojará del karma de Marcelo Gallardo. En los últimos cuatro años, River eliminó a Boca de la Sudamericana 2014, de la Libertadores 2015 y le ganó la Supercopa Argentina. Por otro lado, allanaría el camino del secretario Cristian Gribaudo, su delfín en los comicios del año que viene. Con la séptima en la vitrina, nadie duda de la victoria del oficialismo en las urnas. “Los jugadores saben lo importante que es esta Copa para Boca. Se lo dije a los jugadores más grandes. El dinero no será un problema”, apuntó Angelici.

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Para D’Onofrio, en tanto, sería otro logro de su impecable gestión. Desde que asumió su cargo, en diciembre de 2013, el club vivió la etapa más gloriosa de las últimas dos décadas. Al frente del despacho presidencial de Udaondo y Figueroa Alcorta, River ganó 10 títulos, dos con Ramón Díaz y ocho con Gallardo. Tiene menos para perder que su colega xeneize, está claro. “Con River hemos ganado todo. ¿Alguien puede pensar en reprocharle algo a Gallardo y a los jugadores si no se consigue la Copa?”, aseguró el mandamás millonario. De cualquier modo, en River no quieren hablar de premios. Pero no sería la primera vez que el presidente sorprende a los futbolistas. Después de la clasificación ante Gremio, durante la cena en el hotel Deville Prime de Porto Alegre, D’Onofrio se levantó de la mesa y anunció “un premio extra” por haber logrado el pase a la final.

La zanahoria es grande, está claro. Para River vencer a Boca y para Boca derrotar a River es un triunfo legendario. Y vale su peso en oro. O en dólares. Todos para los jugadores. Porque el objetivo de ganar la Copa –y no perder con el rival de siempre- no tiene precio.

Seguir leyendo

Fútbol

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Published

en

Por

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de la Conmebol, pero sí estará en la revancha, el 24 en el Monumental. Eso sí, no podrá salir al campo de juego, estar en el banco ni tampoco ingresar al vestuario para tomar contacto con los jugadores. Y tendrá prohibido comunicarse con sus ayudantes vía handy. 

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco del Monumental. (Foto: DPA/Alejandra Bartoliche).

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco del Monumental. (Foto: DPA/Alejandra Bartoliche).

El Muñeco podrá estar, solamente, en un sector del Monumental. ¿Dónde? Se estima que observará el partido decisivo desde el palco 19 de la platea San Martín, que es el que corresponde a la secretaría técnica. Allí habitualmente está Hernán Buján y ahí estuvo Gallardo cuando River enfrentó a Racing en la vuelta de los octavos de final y también se encontraba suspendido.  

La Conmebol estuvo atenta con el "enemigo" número uno

En la final de 2015, contra Tigres de México, en el Monumental, Gallardo tampoco pudo estar en el banco porque lo habían suspendido igual que ahora. Y tuvo que verlo desde afuera. Esa gloriosa noche del 5 de agosto, el DT de River se ubicó en el hueco que hay entre la tribuna Sívori y la platea San Martín. Le armaron un mini-palco, con una silla de de esas que usan los umpire de tenis y también le pusieron un plasma.  

Santiago Solari espera con su Real Madrid a Boca o a River en el Mundial de Clubes

La sanción de Gallardo, según publicó la Conmebol, especifica: “Prohibir al Señor Marcelo Daniel Gallardo acceder al Estadio en el siguiente partido de la Conmebol Libertadores 2018 conforme al Artículo 20, inciso h, del Reglamento Disciplinario. Esta prohibición de acceso al estadio incluye la prohibición de comunicarse por cualquier medio con su Cuerpo Técnico, Oficiales y Jugadores”. Esta sanción se cumplió el domingo con la ausencia del DT de River en la primera final de la Copa Libertadores disputada en la cancha de Boca.

“Suspender a Gallardo por 3 (tres) partidos. La presente sanción iniciará su vigencia una vez cumplida la sanción establecida en el punto 3º y se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 76.1 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol”. Esto es lo que viene ahora y el primero de los tres partidos de suspensión será el 24 en el Monumental. 

Gallardo salió a cantar con los hinchas en la concentración del Monumental

“Imponer a Gallardo una multa de 50.000 dólares estadounidenses, en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”. River presentó una apelación y en Conmebol se rumoreó que bajarían la multa, pero eso no ocurrió.

“Advertir expresamente a Gallardo que, en caso de reiterarse un incidente de cualquier desacato, irrespeto a los oficiales o cualquier otra infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído esta causa, el presente procedimiento será considerado como situación agravante”. El Muñeco está “en capilla” hasta que la Conmebol revea su Reglamento tal como pidieron los presidentes de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, al titular de la AFA (Claudio Tapia) y del organismo sudamericano (Alejandro Domínguez).

Seguir leyendo

Deportes

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Published

en

Por

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino

Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro, Losada; Amanda, Putellas; y Caldentey.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL ALEMANIA VS ESPAÑA

¡Ya están las dos selecciones en el escenario del encuentro! ¡En pocos minutos conoceremos los onces oficiales! 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Alemania vs España! Te contamos minuto a minuto este partido amistoso internacional femenino que se disputa desde las 16:00 horas en el estadio Steigerwaldstadion de Erfurt (Alemania).

Previa del Alemania – España: amistoso internacional femenino

Alemania

El combinado germano será un rival duro para España, un partido en el que ambos equipos pueden ir midiendo sus opciones de cara al Mundial de Francia. Alemania es una de las grandes potencias en fútbol femenino, pero no pudo cerrar su clasificación mundialista con pleno de victorias al perder ante Islandia.

Maroszán y Schuller, dos de las jugadoras más importantes del equipo alemán, no disputarán el choque ante España.

AS a seguir: Popp. La delantera alemana es una de las jugadoras más peligrosas.

España

Las de Jorge Vilda llegan con la moral por las nubes después del gran año que están realizando. España logró el pleno de triunfos para clasificarse para el próximo Mundial con 25 goles a favor y tan solo dos en contra. Además, vencieron a Polonia en el último amistoso disputado en Butarque.

El seleccionador español aprovechará el encuentro para seguir haciendo pruebas de cara a la cita mundialista y se esperan cambios en el once.

AS a seguir: Amanda Sampedro. La jugadora del Atlético de Madrid es uno de los pilares de la Selección.

Seguir leyendo

Deportes

Joe Cole se retira a los 37 años

Published

en

Por

El centrocampista inglés Joe Cole anunció este martes su retiro del fútbol profesional a los 37 años después de una carrera que le ha llevado por Chelsea, West Ham United y la selección inglesa entre otros.

El inglés, surgido de las categorías inferiores de los ‘Hammers’ vistió la elástica del equipo estadounidense de Tampa Bay desde 2016, aunque su etapa de mayor éxito la vivió en el Chelsea.

Con los ‘Blues’ jugó más de 280 partidos y alcanzó la final de la Liga de Campeones en 2008, donde cayó ante el Manchester United. En Stamford Bridge ganó tres títulos de la Premier League.

Sus buenas actuaciones en el Reino Unido le valieron la oportunidad de jugar con la selección inglesa entre 2001 y 2010, enfundándose la camiseta de los ‘Tres Leones’ en 56 ocasiones, anotando diez goles, incluido una espectacular volea en el Mundial de 2006 en Alemania contra Suecia. Esa fue la segunda Copa del Mundo que disputó Cole, quien antes participó en Corea del Sur y Japón 2002 y más tarde lo hizo en Sudáfrica 2010.

“Hay momentos clave en la carrera de todo jugador profesional. Uno de los míos llegó cuando era un joven jugador de la cantera del West Ham. Alguien más mayor, que estaba cerca del retiro, me dijo: ‘Disfruta cada partido. Se van en un pestañeo y lo echarás mucho de menos cuando se haya ido“, explicó Cole.

Además de los clubes ya mencionados, Cole también pasó por las filas del Lille francés, el Liverpool, el Aston Villa y el Coventry City.

Foto de J. Cole

Seguir leyendo

Deportes

Las lesiones se ceban con las defensas de los tres grandes

Published

en

Por

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están teniendo un mal común en el inicio de temporada, las lesiones que se están cebando principalmente en la zona defensiva. A esto hay que añadir el mal inicio liguero en cuanto a puntuación, donde Sevilla, Alavés y Espanyol se han situado entre los seis primeros clasificados con sólo cuatro puntos de diferencia entre todos. 

Sumando a los tres equipos, han tenido 44 bajas en defensa en las 12 jornadas disputadas hasta el momento según los datos de Transfermarkt y jugadores como Nacho o Godín seguirán fuera tras el parón internacional mientras que los Marcelo, Carvajal, Varane, Lucas, Savic o Giménez luchan contrarreloj para poder volver a una convocatoria de su equipo. Atlético y Barcelona medirán fuerzas en el Wanda Metropolitano y Simeone espera poder contar con al menos dos de los cuatro centrales que tiene actualmente de baja

Nacho se marchó lesionado en Balaidos. JESUS ALVAREZ ORIHUELA (DIARIO AS)

El Real Madrid es el que más problemas ha sufrido en la zaga hasta el momento. Tan sólo Sergio Ramos y Odriozola se han mantenido sanos en Liga y el capitán blanco ha disputado todos los minutos de la competición hasta el momento (1080). El lateral por su parte no se ha perdido partidos por su condición física, pero sí se ha quedado fuera del equipo en siete ocasiones por decisión técnica. Siete jornadas se ha perdido también Carvajal, aunque en su caso por lesión. El lateral ha sido el jugador más lastrado por sus problemas físicos y actualmente se encuentra fuera de combate por una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante el CSKA. Vallejo se ha perdido seis por lesión, aunque en los que estuvo apto no tuvo minutos y sigue sin debutar esta temporada en la competición. Marcelo no ha estado en cuatro partidos de Liga por sus lesiones, ante Atlético y Alavés por una lesión muscular y frente a Valladolid y Celta por la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha contra el Barcelona. También en el Camp Nou cayó lesionado Varane, que tiene una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha” que le ha impedido jugar ante Valladolid y Celta. Por último quedan Nacho y Reguilón, que tuvieron que ser sustituidos el domingo en Balaídos. El primero estará fuera casi dos meses y se perderá el Mundial de Clubes. El segundo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le tiene fuera entre dos y tres semanas. 

El Atlético por su parte tiene a los cuatro centrales de baja: Godín, Giménez, Lucas y Savic. El capitán marcó el gol del triunfo contra el Athletic completamente cojo y tiene una “lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo” que le tendrá fuera entre tres y cuatro semanas. El partido anterior contra el Leganés no estuvo por problemas musculares. Giménez y Lucas se lesionaron el pasado miércoles contra el Borussia Dortmund y se perdieron el duelo ante el Athletic. Según el doctor González, la recaída del uruguayo podría dejarle fuera “alrededor de dos semanas, pero se podría alargar a cuatro en función de la recuperación”, mientras que la dolencia del francés “podría tenerle de baja de dos a tres semanas”. Lucas ya había estado ausente ante el Eibar y Giménez frente a Betis y Real Sociedad. Savic ha sido el caso más extremo, ya que una “contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna” con la selección ha acabado con seis partidos de ausencia en Liga por baja médica, cinco consecutivos y ante el Athletic tras recaer. Arias se fracturó una costilla con Colombia y estuvo dos partidos de baja y Juanfran no estuvo contra el Celta por problemas musculares. Hasta el momento, tan sólo Filipe Luis ha aguantado sin lesiones

Por último el Barcelona ha mantenido a Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba sin ausencias ligueras por lesión, pero ha perdido a Sergi Roberto, Umtiti y Vermaelen durante el inicio de curso. El lateral español fue baja contra el Valencia por problemas musculares, el central francés volvió a una lista el domingo contra el Betis tras perderse cinco partidos consecutivos en la competición por una degeneración del cartílago de su rodilla izquierda. Vermaelen por su parte se ha perdido las últimas cuatro jornadas por una lesión en el muslo. 

Lesiones claves que han podido ser importantes en el mal arranque de los tres equipos. El Barcelona ha encajado 18 goles en las 12 jornadas que marchan de competición, 14 más que la temporada a estas alturas. El Real Madrid ha recibido 16 y el Atlético 8, el que menos de la competición pese a las múltiples bajas atrás. 

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Atlético

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política56 min desde

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes...

Política2 horas desde

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de...

Política2 horas desde

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga...

Política4 horas desde

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que...

Política11 horas desde

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos ...

Política12 horas desde

Apóstoles del plan “todos contra Macri”

La calma del dólar encendió las alarmas del kirchnerismo. Si bien el billete estadounidense lleva apenas algo más de un...

Política12 horas desde

Rogelio Frigerio: “Macri es el mejor candidato que podemos tener”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy  que el Presidente Mauricio Macri “es el mejor...

Política12 horas desde

Piden 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo

La Fiscalía uruguaya pidió ayer que se condene al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, que se encuentra detenido en Montevideo, y a...

Política13 horas desde

Polémica revelación de un evangelista sobre la castidad de los curas católicos

—Ahora le pregunto por el celibato en términos prácticos, ¿facilita la tarea de un pastor estar casado, facilita la tarea...

Política14 horas desde

Se fractura el bloque peronista del Senado, a horas de la votación del Presupuesto 2019

En una decisión que podría generar efecto contagio, los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin se proponen...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Fútbol31 min desde

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por...

Fútbol1 hora desde

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de...

Deportes1 hora desde

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro,...

Deportes2 horas desde

Joe Cole se retira a los 37 años

El centrocampista inglés Joe Cole anunció este martes su retiro del fútbol profesional a los 37 años después de una...

Deportes2 horas desde

Las lesiones se ceban con las defensas de los tres grandes

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están teniendo un mal común en el inicio de temporada,...

Deportes2 horas desde

El Real Valladolid emula el muro defensivo del Atlético

El empate 0-0 del Real Valladolid ante el Eibar dejó luces y sombras para los de Sergio González: de la...

Deportes2 horas desde

Benneteau estalla contra Federer por la Laver Cup

El ex tenista francés Julien Bennateau cargó con dureza contra Roger Federer y la Laver Cup en una entrevista a...

Fútbol2 horas desde

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de “burro y terca mula”

Arde La Paternal. El mal momento futbolístico de Argentinos Juniors tuvo eclosión este lunes con una derrota increíble por 2-1...

Deportes2 horas desde

Cristiano disfruta en familia de la ATP Finals en Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón liguero para disfrutar en Londres de la ATP Finals junto a Georgina Rodríguez y su...

Deportes2 horas desde

Reguilón estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

Sergio Reguilón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas según las estimaciones del doctor González...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Mendoza39 min desde

Noticiero El Central Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Córdoba54 min desde

Inauguramos el Museo Provincial del Deporte

Pensamos que era momento de homenajear a los deportistas que tenemos en Córdoba. Desde ahora, en el Estadio Mario Alberto...

Córdoba56 min desde

Registro de la propiedad: estamos digitalizando la Administración Pública

En el proceso de digitalización de la administración pública se desecha papel, y éste es entregado a fundaciones que se...

Córdoba60 min desde

Celeste D’Arcángelo, la gimnasta cordobesa que nos representó en los juegos Olímpicos de la Juventud

Celeste D’Arcángelo es una gimnasta becada por la Agencia Córdoba Deportes que nos representó en los Juegos Olímpicos de la...

Nacionales2 horas desde

Registran un 70% de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo

“Nosotros somos defensores de los fines de semanas largo porque genera un movimiento interno muy fuerte”, señaló el titular de...

Nacionales2 horas desde

Ambas provincias comenzaron la “semana del prematuro”, promovida por Unicef

Las carteras sanitarias nacional y de las provincias colaboran con Unicef, y en esta edición 2018 se prioriza la difusión...

Mendoza2 horas desde

Noticiero El Mediodía Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Mendoza2 horas desde

Paritarias: El Gobierno se reúne con el SUTE

Mendoza2 horas desde

Sebastián Henriquez: “Con 2 salarios un celador no cubre la Canasta Básica”

El titular del SUTE habló en la reapertura de las paritarias de los docentes con el Gobierno.

Nacionales3 horas desde

Lluvias aisladas pero intensas inundaron zonas de la capital

Las lluvias aisladas pero intensas que cayeron después de las 7 de la mañana inundaron hoy algunas zonas de la...

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados