fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Tras su sobredosis, reapareció Demi Lovato y contó su verdad

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La cantante Demi Lovato publicó un comunicado en Instagram, luego de su alta en el centro médico donde se encontraba internada por una sobredosis.

Después de haber pasado por un momento complicado, hace dos semanas tuvo una sobredosis que la dejó al borde de la muerte, Demi Lovato salió del hospital donde se encontraba internada y aseguró a sus fans que luchará contra esta adicción.  La sobredosis que sufrió Demi era, supuestamente, por heroína, y casi acaba con su vida. La cantante ya abandonó el Hospital de Los Ángeles en el que se recuperaba de este duro episodio.

Te puede interesar: Desapareció Alex Jones.

A pocas horas de su alta, Demi tomó un avión y se dirigió hasta un centro de rehabilitación para seguir luchando contra sus adicciones. El centro de rehabilitación se encuentra a las afueras de California y es uno de los mejores en los Estados Unidos. Aunque por el momento no se conocen detalles sobre la terapia que seguirá la cantante, se espera que sea un largo periodo, superior a los 30 días.

En su cuenta de Instagram, publicó el siguiente mensaje:

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, a quienes les estaré eternamente agradecida por todo el amor y el apoyo durante estos días. Sus pensamientos positivos y plegarias me ayudaron a pasar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo, y al staff de Cedars – Sinai quienes estuvieron constantemente a mi lado en todo momento. Sin ellos, no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanarme y enfocarme en mi sobriedad y en mi recuperación. El amor que me han mostrado jamás será olvidado. Continuaré luchando”.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia