Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE INTELIGENTES PARA CUALQUIER OCASIÓN

Publicado

en



¡Hola chica!
Mira este video para encontrar nuevas ideas fantásticas de maquillaje y trucos geniales para la vida cotidiana. Verás cómo una cuchara puede ayudarte a crear el maquillaje de todos los días. Te mostraremos algunos consejos útiles para tu piel, por ejemplo, cómo puedes usar pepino para deshacerte del enrojecimiento de tu rostro o cómo puedes usar lima para iluminar el área debajo de los ojos. Si te sale un granito en el momento más inoportuno, ¡no te preocupes! Te diremos cómo puedes resolver rápidamente este problema con una bolsita de té. ¿Es posible hacer un maquillaje rápido, usando solo un artículo? Sí, lápiz labial. Asegúrate de probar este truco. ¡Este video te inspirará a nuevos looks de maquillaje que puedes repetir fácilmente! MARCAS DE TIEMPO:
01:29 Manera fácil de hacer un degradado en tus labios.
02:34 Aloe vera para la rutina de belleza
03:57 Truco genial para tu cepillo de cejas
08:38 Tutorial de contorneado Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *