Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS DE EMERGENCIA Y CONSEJOS DE PRIMEROS AUXILIOS QUE TODO PADRE DEBE SABER

Publicado

en


¡Hola, mamás y papás inteligentes!
Es muy importante saber dar primeros auxilios. Por eso hemos preparado este nuevo vídeo repleto de los trucos de emergencia más útiles que te harán la vida más fácil. Te mostraremos qué hacer si tu hijo es picado por una avispa. Puedes usar un dispositivo especial con una aspiradora. Con él, puedes quitar el aguijón sin dolor. Además, si tiene dolor de muelas y la visita al dentista no es pronto, una bolsita de té ayudará. Apoya la bolsa preparada contra el diente adolorido. Quédate para ver algunas formas de sacar una astilla. Para el primero necesitarás pegamento PVA, para el segundo, cinta adhesiva. Mira este video hasta el final para aprender una forma inteligente de arreglar una tirita para que no se salga. MARCAS DE TIEMPO:
00:33 Qué hacer con la abrasión
00:56 Si tienes dolor de muelas
03:07 Cómo tomar la temperatura de un niño
04:41 Cómo deshacerse de un dolor de cabeza Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *