Conéctese con nosotros

Estilo

TRUCOS DE MUÑECAS EN MINIATURA Y LINDAS MANUALIDADES DE CASA DE MUÑECAS

Publicado

Activar


¡Hola, gente inteligente de Ideas en 5 minutos!
¡Repasemos las ideas asombrosamente simples e ingeniosas que estamos listos para compartir! Hemos recopilado las mejores manualidades para tu muñeca Barbie. Por ejemplo, aprenderás cómo es posible hacer auriculares increíbles. Necesitarás un pop it, brillantina, una pistola de pegamento y una botella plástica de refresco. Si tu muñeca no ha tenido nuevos atuendos durante mucho tiempo y no quieres gastar dinero, entonces nuestro video definitivamente te ayudará. Te mostraremos cómo hacer un vestido increíblemente hermoso con un calcetín y coloridos envoltorios de dulces. Echa un vistazo a otra idea genial de cómo hacer chanclas con un bolígrafo 3D. MARCAS DE TIEMPO:
01:24 Manicura alucinante para Barbie
01:46 Chanclas de bricolaje
02:27 Buena idea para una fiesta en la piscina
04:38 Cómo hacer un unicornio Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/