Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS DE VIAJE VIRALES Y DISPOSITIVOS INTELIGENTES PADRES

Publicado

en


¡Atención a todos los padres! 🙀 ¿Estás cansado de las mismas viejas y aburridas vacaciones familiares? ¿Quieres llevar tu juego de viajes al siguiente nivel? ¡No busques más! En este video, te mostraremos algunos trucos y dispositivos de viaje virales que te convertirán en el mejore padre de la cuadra. Desde almohadas de viaje inflables hasta mini lavadoras portátiles, estos aparatos te dejarán boquiabierto. ¿Y los trucos de viaje? Digamos que involucran pasadizos secretos y mapas de tesoros escondidos. ¡Así que prepárate para la aventura de tu vida con estos trucos y dispositivos de viaje virales para padres inteligentes! 👍 ¡No olvides dar me gusta, compartir y suscribirte para obtener ideas de renovación de habitaciones más creativas y económicas! 😍 MARCAS DE TIEMPO:
00:26 – Truco genial para el verano
00:52 – Cómo protegerte del sol
01:12 – Los mejores trucos de billar
01:36 – Congela la sandía Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *