Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS GENIALES DE VERANO QUE DEBES PROBAR ESTE AÑO

Publicado

en



¡Hola!
¿Se acerca la época más fresca del año y no quieres que nada te estropee el verano? ¡Hemos preparado un nuevo video para mostrarte trucos increíbles que te ayudarán a solucionar cualquier problema que puedas tener! Por ejemplo, aprenderás a calentar rápidamente agua en una piscina de hielo. Si la arena en tus pantuflas te chanclas constantemente cuando regresas de la playa, entonces tenemos una solución para este problema. Todo lo que necesitarás son botas de goma y agua.
Además, verás interesantes tutoriales de cocina en este video. Verás cómo hacer el helado de oreo más fácil, la paleta de sandía más deliciosa o un pastel de sandía simple con diferentes bayas y almíbar encima. MARCAS DE TIEMPO:
00:41 Anillo de goma de bricolaje
02:05 Impresionante piscina de bricolaje para niños
03:02 Helado de oreo
06:05 Aire acondicionado casero Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *