Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS GENIALES DE VERANO Y PLAYA PARA DISFRUTAR TUS VACACIONES

Publicado

en



¡Hola! ¡Es verano y la vida es fácil! Espera, ¿tú también lo sientes? ¡Estas situaciones incómodas no pueden dejar de suceder! Si quieres ir al baño en la playa, pero no quieres perder tu lugar en la carpa, sigue estos pasos: haz un pequeño hoyo en la arena y luego coloca un recipiente en él. ¡Listo para usar! O imagina estar en la piscina: el clima es agradable, el sol es brillante, ¡excepto esa rosquilla de agua! ¿No puedes quitarla? ¡Solo usa un ventilador en lugar de tus pulmones! Estás aquí para relajarte, no para trabajar duro 🙂
¿Acampar con niños? ¡Excelente! Asegúrate de que tu hijo esté lo suficientemente entretenido, muéstrale cómo hacer pompas de jabón gigantes. Confía en nosotros, puede que a los niños no les gusten los insectos del bosque, ¡pero adoran las burbujas!
Si estás buscando más formas de divertirte en el verano, ¡mira nuestros videos sobre cómo construir una casa en el árbol y una piscina! ¡Y esperamos tus problemas de verano en los comentarios! 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Baño de playa
02:22 Chaleco salvavidas de botellas de plástico 07:21 Minipiscina de sandía
09:32 Barbacoa portátil de bricolaje
12:44 Pompas de jabón gigantes Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *