Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS GENIALES PARA EL BAÑO QUE TODOS DEBEN CONOCER

Publicado

en



Trucos útiles para el baño que debes saber ¡Hola! Aquí hay una porción de valiosos trucos para el baño que te harán la vida más fácil. Si tienes problemas con tu "rutina diaria", ¡échale un vistazo a este ingenioso truco! Verás una posición cómoda para tus intestinos. Verás muchos consejos inteligentes sobre cómo organizar el papel higiénico y las cosas del baño y consejos de limpieza para mantener tu baño limpio y reluciente.
Estén atentos para ver más trucos para la hora del baño. Por ejemplo, cuando te maquillas y te das cuenta de que necesitas lavarte el cabello, ¡puedes hacerlo fácilmente! ¡Solo usa un dispositivo que te salvará el maquillaje en la ducha! Consulta nuestro tutorial y aprende cómo hacer chanclas geniales hechas de Pop it si te gusta la artesanía. MARCAS DE TIEMPO:
01:50 – Cómo lavarte el cabello con maquillaje
02:08 – Chanclas de bricolaje para la ducha
04:41 – Truco con pistola de pegamento para el baño
06:59 – Cómo organizar y almacenar papel higiénico Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/