Conéctese con nosotros

Estilo

TRUCOS INTELIGENTES PARA EL DÍA A DÍA QUE HARÁN TU VIDA MÁS FÁCIL

Publicado

Activar



¡Hola!
Preparamos un nuevo video lleno de ingeniosos y geniales trucos para facilitar tu vida. Para la mayoría de los trucos, no necesitarás herramientas o productos especiales, solo cosas que ya tienes en casa. Por ejemplo, necesitarás botas de goma viejas para hacer sandalias nuevas, o un cinturón innecesario para salvar tus zapatillas estropeadas.
¡Te inspirarás para experimentar con nuevos maquillajes para ser la estrella de cualquier fiesta!
Mira este video hasta el final para aprender trucos simples que te ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina y resolver problemas molestos como abrir las latas. Te mostraremos cómo hacer albóndigas iguales y cómo cortar queso sin cuchillo.
¡No olvides compartir todos estos trucos con tus amigos! MARCAS DE TIEMPO: 02:42 Truco de maquillaje para ojos muy abiertos
04:01 Linda idea para tostadas
06:57 Truco para evitar los callos
11:43 Manera inusual de cortar huevos. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.