Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS INVALUABLES E IDEAS DE BRICOLAJE PARA PADRES INCREÍBLES

Publicado

en



Las mejores ideas de refrigerios y trucos geniales para padres astutos Hola, mamás y papás inteligentes 🙂 Prepárense para una compilación gigante sobre crianza con muchas ideas útiles para el día a día. Les mostraremos diferentes ideas de bocadillos y desayunos para sus hijos, divertidos juguetes de bricolaje y juegos lógicos, y dispositivos inteligentes para hacerle la vida más fácil.
Si quieres sorprender a tu hijo con unos bocadillos caseros, aquí tienes una idea divertida. ¡Mezcla gelatina y soda, luego llena popotes con esta mezcla para obtener gusanos de gelatina gigantes! Si tienes un niño quisquilloso al que no le gusta comer frutas, aquí tienes otro consejo para ti. Convierte la fruta en un refrigerio fantástico colocando un palo de madera dentro y sumergiendo la fruta en mantequilla de maní o en el jarabe favorito de tu hijo.
Si tu hijo odia beber leche pero le encanta comer helado, ya sabes qué hacer 😉 Introduce un palito de madera en un vaso de leche y deja que se congele. ¡Al final, obtendrás un helado saludable que le encantará a tu hijo! También puedes agregar diferentes frutas y bayas 😉 MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Ideas fáciles de bocadillos para tus hijos
00:56 – Cómo esconder los dulces de tus hijos
01:22 – Helado saludable
02:07 – Cuando tienes un hijo desordenado
09:00 – Idea fácil de desayuno para una gran familia Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *