Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS PARA PIES INTELIGENTES Y DISPOSITIVOS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

Publicado

en


¡Hola! Echa un vistazo a nuestra nueva colección de increíbles trucos y geniales manualidades para tus pies. Hemos reunido los trucos más útiles que te ahorrarán tiempo y dinero. Por ejemplo, te mostraremos qué hacer si tus pies están cansados de los tacones altos. Sólo tienes que coger una botella congelada con agua. Tus pies te lo agradecerán. ¿Qué tal un día de spa para los pies? Te mostramos algunas ideas de tratamientos relajantes y beneficiosos. Prueba a hacer jabón con la forma de tu pie. Tus invitados se quedarán sorprendidos cuando vayan a lavarse las manos. Sigue viendo nuestro vídeo y verás una idea asombrosa sobre cómo convertir tus botines corrientes en un par de zapatos impresionantes. Sólo necesitarás pegamento y purpurina. ¡Estos zapatos te harán destacar entre la multitud!
MARCAS DE TIEMPOS: 01:00 Jabón alucinante 03:31 Qué hacer si se rompe el tacón 04:30 Mascarilla refrescante para los pies 05:28 Tacón insólito Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/