Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS Y DISPOSITIVOS GENIALES PARA DUEÑOS DE MASCOTAS

Publicado

en


¡Hola dueño de mascotas!
Es muy importante cuidar a nuestros amigos peludos, sobre todo no olvidarse de cepillarles los dientes. Para que este proceso sea más fácil, toma un guante de goma y coloca un cepillo de dientes en el dedo índice, como se muestra en nuestro video. Ahora cepillarse los dientes será fácil y sencillo. También te mostraremos cómo bañar a tu amigo de cuatro patas sin ningún problema. Para hacer esto, hay un juguete especial que se coloca en el baño. Es necesario untar sobre él el paté favorito de tu mascota. Mientras disfruta de la comida, puedes bañarlo. No olvides que es muy importante proteger los cables. Trata de usar tubos de pop de colores. MARCAS DE TIEMPO:
00:49 Increíble ducha para tu mascota
02:24 Práctico bolso para golosinas
03:36 Cómo proteger los cables de las mascotas
09:18 Cama de bricolaje para mascotas Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *