Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS Y MANUALIDADES ESCOLARES IMPRESIONANTES PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL

Publicado

en



¡Hola!
Este nuevo video está lleno de manualidades simples y tutoriales útiles para la rutina escolar y de oficina. Hoy te mostraremos diferentes formas de dibujar un círculo ideal si no tienes un compás. Para hacer esto, necesitarás lápices o un clip. Mira cómo hacer un organizador increíble con separaciones para tu computadora portátil, artículos de papelería y auriculares. Todo lo que necesitas es una caja de pizza. ¡GUAU! ¡Gran truco de reciclaje! También te mostraremos un truco genial para hacer el lugar más conveniente para dibujar, de modo que todos los pinceles no interfieran y el agua para las pinturas no se derrame sobre el dibujo. Estén atentos para aprender cómo decorar su cuaderno con pegatinas hechas a mano. Prueba todos estos trucos para hacerte la vida más fácil 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:10 Si necesitas lindos sellos
01:20 Truco útil para un sacapuntas
05:13 Pegatinas de bricolaje
12:43 Como obtener buenas notas Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *