Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS Y MANUALIDADES INTELIGENTES QUE TODOS LOS PADRES DEBEN SABER

Publicado

en



Trucos cotidianos para padres que los nuevos papás y mamás deberían aprender Hola padres astutos 🙂 Hoy preparamos una gran compilación para que ustedes hagan su vida como padres más fácil. ¿Tienen un baño pequeño con cabina de ducha, pero su hijo quiere jugar en la bañera? Consigue un colchón de aire y deja que tus hijos se diviertan 🙂 Si no sabes cómo entretener a tu hijo en casa, conviértelo en una casa de juegos pequeña y fácil. Necesitarás un trozo de cartón, una manta abrigada y un par de lindos cojines. Puedes decorar esta casa de juegos con una guirnalda y lucecitas nocturnas.
Si a tu hijo le encanta dibujar, puedes reutilizar una caja de pizza y convertirla en un caballete. Aquí hay otra excelente idea para manualidades. Puede convertir cajas de chips vacías en tambores. A tus hijos les encantará este instrumento musical 🙂 No te olvides de hacer manualidades con tus hijos y mejorar tus habilidades. Te mostraremos algunos trucos de dibujo y bricolaje que puedes repetir con tus hijos. MARCAS DE TIEMPO:
01:07 – Casa de juegos de bricolaje
01:43 – Cuando tienes un hijo desordenado
02:36 – Tambores caseros para que jueguen tus hijos
06:34 – Cómo mejorar la creatividad de tu hijo Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *