fbpx
Conectá con nosotros

Basquet

Últimas plateas y pocas populares para Argentina-Panamá

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El próximo jueves el seleccionado nacional de básquet enfrentará a su par panameño por las eliminatorias rumbo a China 2019. Quedan pocos lugares en el Aldo Cantoni

Últimas plateas y pocas populares para Argentina-Panamá

El seleccionado argentino de básquet se medirá ante Panamá el próximo jueves 28 de junio en el Estadio Aldo Cantoni. A una semana del encuentro las plateas casi están agotadas, mientras que las populares están vendidas en un 75%. Los clubes de la provincia continuarán con la venta para recaudar para obras en sus respectivas canchas. Sólo quedan entradas populares que tienen un valor de $200.

Cabe destacar que son 14 los clubes de la provincia que venden entradas: Ausonia, Banco Hispano, Barrio Aramburu, Barrio Santo Domingo, Centro Impulso de Caucete, Del Bono, Inca Huasi, Isca Yacú, Jáchal BBC, Lanteri, Sporting Estrella, Universidad Nacional de San Juan, Urquiza, UVT y 25 de Mayo. Además en la sede de la Federación Sanjuanina de Básquet y en Ticketek también se están vendiendo con un valor de $200.

Resultado de imagen para argentina panama basquet san juan

Argentina está clasificado para la segunda ronda de las eliminatorias, donde se medirá con Estados Unidos y por ahora Puerto Rico y México. Pero el valor de cada encuentro es de suma importancia ya que todos los resultados se arrastran a la siguiente fase y es por este motivo que “El Alma” deberá dejar todo para conseguir resultados positivos en San Juan y posteriormente en Uruguay.

Bajo las órdenes de Sergio Hernández, Argentina entrena en Buenos Aires. Mañana viernes se sumarán Facundo Campazzo (Real Madrid) junto a Patricio Garino y Luca Vildoza (Baskonia) que estuvieron jugando las finales de la ACB que quedó en manos de los madrileños. El domingo, a las 16:45, el plantel emprenderá viaje rumbo a San Juan vía aérea para comenzar la semana previa al partido en suelo sanjuanino.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Basquet

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

San Juan vivió otra jornada deportiva de primer nivel internacional con el partido que disputaron los seleccionados de básquetbol de la Argentina y Panamá en el Aldo Cantoni.

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

El estadio Aldo Cantoni, colmado de público, fue el escenario del encuentro que concluyó con el triunfo argentino por 87 a 62 que, como formación inicial presentó en cancha a Luis Scola, Patricio Garino, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino y Marcos Delía, con la dirección técnica de Sergio Hernández.

La primera parte del encuentro concluyó con el marcador 58 a 27, favorable para el quinteto argentino que de esta manera sumó su cuarta victoria en la búsqueda de un lugar en el próximo mundial.

Mirá también: Conocé los cruces de octavos de final.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, concurrió al estadio para observar la presentación del Seleccionado Argentino y en el entretiempo del encuentro descendió hasta el centro de la pista junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, a quien le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su labor al frente de la institución y a la presentación del seleccionado mayor en San Juan.

Una vez concluido el partido, las autoridades regresaron a la pista pero esta vez para entregarle el trofeo “Revolución” a Facundo Campazzo, elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Seleccionado Nacional regresará mañana a Buenos Aires y rápidamente partirá a Montevideo, donde el próximo domingo enfrentará al representante de Uruguay.

Mirá las fotos y video:

Fuente: Servicio Informativo del Gobierno de San Juan.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia