Conectá con nosotros

Deportes

Ultras Sur, en el Madrid-Melilla

Un grupo de los seguidores más radicales del club consiguió entradas para presenciar en el Santiago Bernabéu el encuentro de Copa del Rey. Ya pasó en Roma.

Comentar

Published

en

Como ya sucediese la semana pasada en el estadio Olímpico de Roma,  unos 300 miembros del grupo Ultras Sur estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu. Desde el primer momento en el que entraron en el recinto estuvieron controlados y vigilados por miembros de seguridad del club.

Situados en el tercer anfiteatro, en el lateral de Padre Damián,  cerca de donde se instala la Grada Fans,  intentaron acallar los cánticos de éstos, pero se llevaron más pitos del respetable que otra cosa.

Ya hace un par de temporadas, y también en Copa y ante el Sevilla, un numeroso grupo de Ultras Sur entraron en el estadio. En aquella ocasión se situaron justo debajo del espacio destinado a las aficiones rivales. El Madrid persigue las acciones de este grupo. Para acceder al recinto utilizaron diversas tarjetas de crédito para poder comprar las entradas vía on-line. Es una manera de intentar despistar a la seguridad del estadio.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sampaoli: “Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos”

Published

en

Por

El argentino Jorge Sampaoli dijo este martes en su presentación como nuevo entrenador del Santos que sería bueno para el delantero Rodrygo, fichado ya por el Real Madrid, quedarse “un par de años más” en el club brasileño. “Yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo”, dijo en una rueda de prensa en el auditorio del estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

El exseleccionador de Chile y Argentina firmó este lunes un contrato de dos años con el club de Sao Paulo, que comenzará a dirigir a partir de enero de 2019 y entre cuyos jugadores se encuentra Rodrygo, de 17 años y quien previsiblemente se marchará al Real Madrid a partir de julio del año que viene.

El entrenador citó al extremo brasileño Vinicius Junior, ya en el equipo blanco, como ejemplo de “algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día”. “Sería bueno que lleguen con mucha competencia, en este caso nacional”, para “llegar en un momento de formación óptimo” a Europa, señaló. A sus 58 años, será la primera experiencia de Sampaoli como técnico en Brasil.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El Pity Martínez reventó un penal en el travesaño

Published

en

Por

El volante erró desde los doce pasos la oportunidad de pasar al frente por 3 a 2.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La magistral jugada del brasileño que volvió loco a Jonatan Maidana

Published

en

Por

Caio metió el 2 a 2 con un buen gol que incluyó un gran enganche frente al defensor argentino.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Caio empata el partido

Published

en

Por

River 2 – 2 Al Ain: segundo tiempo

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

“Hamilton es el mejor piloto de F1 en los últimos 40 años”

Published

en

Por

Mark Webber estuvo doce temporadas en F1 donde consiguió 9 victorias, 13 poles y 42 podios en 215 grandes premios disputados en cuatro escuderías. Excelsa experiencia en el Mundial y voz autorizada para hablar de él. Y el australiano ha analizado a Lewis Hamilton en ‘speedcafe.com’. “En clasificación es el mejor desde Senna. Quiero decir que es incluso mejor que Michael Schumacher a una vuelta”, asegura Webber. Y concreta: “Lewis no sale mucho de la pista los sábados y aun así es capaz de hacer de repente una vuelta devastadora sin previo aviso. Hamilton se acerca mucho a Senna en este aspecto”.

Alabanzas para el piloto de Mercedes que llegan al halago absoluto: “No sé cuáles son sus verdaderas debilidades, por eso es tan peligroso. Podría decirse que definitivamente es el mejor piloto que ha habido durante los últimos años, yo diría que el mejor de los últimos 40 años”. Webber cree que además de su talento, Hamilton ha sabido aprender las cosas que le faltaban, incluyendo uno de los grandes valores de Alonso: “Es tan fuerte como Fernando y ha aprendido a trabajar tan duro como él, de ahí que se haya convertido con el tiempo en un hueso duro de roer y que cuesta tanto de batir”.

Por último, Webber cree que el pentacampeón podría superar a Schumacher en títulos de F1: “Es uno de los grandes y aún no ha terminado. Puede estar en la cima de casi todas las estadísticas, lo que es impresionante. Si logra su sexto Mundial el próximo año se verá si tiene la motivación de superar a Michael, que obviamente sería ir a por el número ocho. Lewis podría tener los próximos tres años en el bote y ver batir el récord sería increíble”.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad