fbpx
Conectá con nosotros

Nacionales

¡Un asco! las cartas y dibujos que tenía un cura acusado de abuso

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Mirá los dibujos y textos que tenía el cura acusado de 16 abusos

Horribles, repugnantes, enfermizos son los dibujos y textos que guardaba éste cura en un baúl. Horacio Carbacho de 56 años, los domingos estaba parado frente a miles de religiosos, dando sermones y la palabra de Dios, pero puertas adentro los nenes sordos e hipoacústicos, vivían un infierno en la vida real, creado por este hombre y otros cómplices.

Horacio está detenido desde hace 18 meses, ya que fue acusado de violación y corrupción a nenes que son sordos y tienen entre 4 y 17 años.

Mirá También:Mató a su bebé y pareja con cianuro

Son unas 20 cartas las que encontraron muy escondidas, en su habitación en el instituto para chicos sordos Antonio Próvolo, en Luján, Mendoza, en un baúl. Si bien, fueron encontradas en diciembre del 2016, cuando hicieron un allanamiento en el Colegio Religioso.

Ahora han sido sumadas a este terrible caso, por su alto contenido sexual, dibujos eróticos y situaciones promiscuas de los que convivían con este “mounstruo”.

Fuentes de la causa, explicaron:

“Era parte de la correspondencia que Corbacho intercambiaba con un diácono (que cumple el rol de asistente de un sacerdote y participa de los sacramentos, como celebrar matrimonio, bautismos o dar la comunión). Este hombre, que aparece identificado en la causa con sus iniciales RJJG, enviaba las cartas desde Buenos Aires. Las misivas están fechadas entre 2006 y 2016. De puño y letra del diácono, algunos tramos aparecen escritos en rima y con dibujos”.

Las cartas que se mandaban entre el diácono y el sacerdote, son realmente horrorosas y enfermizas, que sólo el leerlas te dará bronca e impotencia a mil.

Carta

“Y aquí me pongo a contar al compás de un sordomudo.

Tené cuidado ahí adentro a ver si te rompen el culo.

Me parece que la japonesa está bailando la conga en vez de que habla su acento que te acaricie la poronga.

Y ya me voy despidiendo de un amigo sin igual que Dios nos bendiga a todos Y por las dudas, tomá…” Cierra con el dibujo de un hombre con el peno erecto.

La japonesa que nombra en esta carta y también en otras más, es la religiosa Kumiko Kosaca de 42 años, está también metida en este caso por ser cómplice y sospechan de que también haya participado en algunos abusos.

Carta

“La hermana japonesa le pidió un consejo al contemplativo Rubimacho (en aparente referencia a Corbacho, que es rubio) y estando solos en el aula Rubimacho le dijo a la hermana japonesa: la apertura, la apertura es siempre le principio de toda obra. La hermana entendió mal y su apertura fue de piernas.”

“El latido del corazón del contemplativo era intenso y su pierna del medio se elevó como un avión. Mientras el contemplativo le metía sus pensamientos carnales a la hermana, la hermana japonesa estaba como en éxtasis”.

Lee También:Pareja y bebé mueren por monóxido de carbono

Una carta más horrorosa que la otra.

Carta

“Che a ver si te prendes con la computadora y sacas algo interesante o un culo o un sorete flotante, la cosa esta como la concha de la lora, hay algunos muditos que se hacen la paja con la computadora (…) alégrate un poquito en internet, hácete una puñeta y déjate de joder.”

“Y ahora como dijo Feliciano agarrámela con la mano y sentime la fragancia, te saludo a la distancia”.

Horacio tiene acumuladas 16 imputaciones, está detenido en la cárcel de Boulogne Sur Mer, en el pabellón 5, junto a otros presos acusados de abusos y violencia de género.

Carta

Aquí me pongo a cantar al compás de la vigüela si este año no te haces cura soplame bien esta vela”.

“Che Horacio déjate de joder si llegan algunas monjas seguro es pa coger”.

“Que las hermanas vayan pasando, por fin se dio una, antes que andarme pajeando…”

“Yo no sabía que hacer en este gran instituto”.

“Si esto sigue así, terminaba como un Pu…”

“Pero el señor me escuchó.”

“Y me sacó de la modorra.”

“Espero que las hermanas me muestren su gran cotorra.”

“Ya los curas oxidados, terminaron su lenteja, por fin la congregación, mandó unas monjitas pendejas.”

“Qué bueno estar en este Teloh (sic) porque así se parece, ahora llegará la noche y la hermanita recibirá lo que se merece”.

La causa por abusos de los nenes sordos e hipoacústicos, tiene a 14 imputados entre ellos esta la monja japonesa, el cura italiano Nicolás Corradi de 82 y la ex representante legal Graciela Pascual.

Carta

“¿Che nunca pasó una pareja por ahí con un auto y pidió un turno ? (en referencia al colegio donde vivía el cura) Porque ese lugar donde estás vos, parece un albergue transitorio”.

“Que manden monjitas pendejas que les hacemos un buen retiro espiritual”.

“Espero que te llevés bien con las bigotudas y los oxidados y los pequeños silenciosos, y nunca te olvides que el sida no se cura”.

Carta

“¿Vas a venir antes de fin de año (a Buenos Aires)?

“Tené cuidado, haber si te traes a la gatita por equivocación para pasarte un buen fin de semana, total es muda, no habla”.

La instrucción de la causa termina el 27 de mayo. Esa es la fecha tope para sumar pruebas a las acusaciones. Luego podrá ser elevada a juicio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Misceláneos

Daniel Pelegrina: “Mucha gente vio que puedo conducir, con solvencia, esta institución”

Published

en

Por:

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Daniel Pelegrina, de 55 años, busca continuar como presidente de la Sociedad Rural Argentina, ahora secundado por Carlos Vila Moret en la lista “Unidad y Acción”. Es productor agropecuario y tiene una larga trayectoria en la entidad. Comenzó su vida institucional en 1986 cuando participaba en el Ateneo de Jóvenes de la Rural. Luego, a los 28 años, se sumó a la comisión directiva y fue ocupando varios cargos hasta llegar a comandarla en la actualidad (reemplazó a Luis Etchevehere cuando éste fue nombrado ministro de Agroindustria).

1-¿Cómo está viviendo este momento previo a las elecciones?

Con mucho entusiasmo y dedicación. Ya tenemos unos meses de gestión en la presidencia, tengo una trayectoria larga en el servicio a la entidad que es lo que siempre me ha movido. Tener la oportunidad de que un grupo grande de dirigentes y de socios me hayan propuesto para encabezar la fórmula de un equipo grande, rural, federal, me llena de entusiasmo.

Recta final en las elecciones de la Rural: tras 28 años compiten 2 listas

2- ¿Por qué decidió presentarse a las elecciones?

Porque hay una vocación de servicio, porque mucha gente vio que puedo conducir, con solvencia, esta institución, porque tenemos una enorme experiencia. He tenido una relación muy importante con todos los niveles de socios, dirigentes de la rural, de otras entidades y del Gobierno. Siempre tratando de armar puentes, de consensuar, para generar un capital social positivo para poder sacar adelante la Argentina.

3- ¿Cuáles serán los principales ejes de su gestión si es elegido presidente?

Desplegando las velas, porque es una institución muy potente, con una trayectoria enorme, con 152 años de vida institucional. Hay mucho equipo, muy comprometido con una representación gremial firme, respetando los valores del socio, gestionando para ellos los máximos beneficios posibles en cuanto a servicios modernos, de calidad, que le den un valor agregado a su producción. Seguir con la presencia institucional que tiene la Rural, en la educación, en la transferencia de tecnología y en la caja de resonancia que es la Exposición ganadera de Palermo.

4- ¿Qué cambiaría de su gestión actual?

Hay temas para modificar en la comunicación con los socios y con la sociedad. Tenemos que ser eficientes y por eso estamos muy cercanos a los jóvenes, quienes manejan fluidamente los nuevos medios y desde ya a nuestro público. Tenemos para mejorar servicios para los socios y tratar de liderar el mejoramiento genético animal.

Pelegrina es productor agropecuario y tiene una larga trayectoria en la vida institucional de la Sociedad Rural.

Pelegrina es productor agropecuario y tiene una larga trayectoria en la vida institucional de la Sociedad Rural.

5- ¿Cómo será la relación con la Mesa de Enlace?

Nací junto con la Comisión de Enlace por lo que tengo un aprecio muy grande. Tengo una experiencia de haber vivido lo que las bases nos pedían en cuanto a la unidad del campo. Con las miradas propias de cada una de las entidades, tenemos un denominador común que es el bienestar de nuestros productores y de la Argentina.

6- ¿Cuál es su opinión de las últimas medidas del Gobierno hacia el campo?

Es un retroceso, un paso atrás. Nuestra idea asociada con el pensamiento del Presidente Macri era justamente generar de la mano del campo mucho desarrollo y crecimiento en todo el interior de Argentina. Y, con ese crecimiento, que se genere flujos positivos de ingresos fiscales con impuesto a las ganancias e impuestos a los consumos. Esta emergencia macroeconómica nos provoca decepción porque es volver nuevamente a tropezar con piedras que ya habíamos superado.

"La tradición gremial de la Rural debe permanecer vigente"

7- ¿Cómo van a trabajar con el Gobierno y la Secretaría de Agroindustria?

Como lo venimos haciendo hasta ahora, desde que cambió a la administración de Macri, recuperamos un diálogo que nunca había existido con el Gobierno anterior. Creemos en la sinergia público-privado, en el trabajo el diálogo. Buscamos trabajar tratando de llevar propuestas a cada uno de los temas de competitividad que tiene la economía agropecuaria en cada una de sus producciones.

8- ¿Qué piensa de la situación económica del país y del agro?

El país tiene un problema grave, con déficit fiscal producto de un gasto pública exacerbado. Lo que nos piden a nosotros, a los privados, a los exportadores, como un esfuerzo adicional, que también lo hagan todos los niveles de Gobierno y la política para achicar gastos, para que de una vez por todas, se pueda sanear la macroeconomía y tener un país normal. En el ámbito del agro, coincidimos en el camino que nos ha propuesto el Gobierno, que consiste en la necesidad de abrir mercados en el mundo, que Argentina se reinserte. Y coincidimos con otro eje del Gobierno como es la desburocratización porque queremos estar más ocupado en nuestro trabajo e producir y mucho menos en llenar papeles. La presión impositiva que estamos llevando no es saludable para la producción para que exprese su máximo potencial.

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia