fbpx
Conectá con nosotros

Misceláneos

¡Un horror! Apareció degollada en el fondo de su casa después de ser acusada de robar un millón de pesos

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Después de que la acusaran de robar un millón de pesos apareció degollada en el fondo de su casa

El caso que conmociona a todo Santiago del Estero colmó todos los canales de noticias al saber que una mujer apareció degollada en el fondo de su casa luego de haber sido acusada de robarle un millón de pesos a su patrona.

Toda esta situación tuvo comienzo el día sábado cuando Norma Ávila se acercó a una sede policial donde denunció a su empleada doméstica llamada Estela Maris Ocaranza de 27 años por haberle robado un millón de pesos en joyas.

Mirá también: Apuñalaron a una joven embarazada mientras dormía

Ante la presentación judicial, la fiscal Carla León solicitó un allanamiento en el cual no se hallaron pruebas del delito, mientras que el abogado de Ocaranza solicitó la eximición de prisión.

El día lunes mientras la Justicia preparaba el caso para actuar en contra de la empleada, su marido Claudio Gómez dio un llamado de urgencia a la policía y desesperado alertó sobre el hallazgo del cadáver.

Ocaranza fue encontrada muerta alrededor de las seis de la mañana en el fondo de la casa que ocupaba junto a su pareja. Allí, la División Criminalística secuestró un cuchillo y varias prendas de ropa.

Si bien la teoría determina que pudo haber sido un suicidio, los forenses señalan que la escena es un poco sospechosa y van a investigar a fondo.

Mientras tanto las joyas que no fueron halladas, se piensa que Ocaranza las vendió a un negocio que luego las habría enviado a fundición.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Economía

La canasta básica alimentaria aumentó 2,9% en mayo, según FIEL

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La canasta básica alimentaria aumentó 2,9% en mayo, según FIEL
{$excerpt:n}
[unable to retrieve full-text content]La Canasta Básica Alimentaria de la Ciudad de Buenos Aires, el ingreso mínimo para no ser considerado indigente, registró un aumento de 2,9% en mayo, según la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia