fbpx
Conectá con nosotros

Series y TV

¡Un orgullo! Cerati tendrá su propia serie y documental de su vida

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La cadena National Geographic anunció estar trabajando junto a Sebastián Ortega en la realización de un capítulo para su nueva serie docu-reality, BIOS, enfocado en la vida y obra de Gustavo Cerati.

El más grande exponente del rock nacional y latinoamericano y reconocido a nivel mundial por su música, tendrá su serie televisiva que National Geographic realiza en conjunto con Sebastián Ortega que muy pronto saldrá al aire.

Este episodio sobre el ex líder de Soda Stereo nos mostrará a un cronista que se embarcó en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que conformó al lado de Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a los cuales revolucionó la escena internacional de la música. Para esta producción, NatGeo y Ortega solicitaron la asistencia de la familia de Cerati, quienes colaboraron tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y permitiendo el acceso a material inédito del músico.

Laura Cerati, hermana de Gustavo, aseguró que:

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”.

El ciclo de capítulos dedicados a grandes personajes mundiales, denominado “Bios” comenzará a fin de año en toda latinoamérica, sin embargo el primer personaje será el otro referente de la música rockera, Charly Garcia, a prepararse.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Series y TV

Mirá como se ve la nueva She-Ra

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La hermana de He-Man regresa de la mano de Netflix en un reboot de la serie de los 80′. Su nueva imagen no es lo que todos esperaban…

She Ra

She-Ra, pronto llegará a Netflix con su propia serie animada titulada She-Ra and the Princesses of Power. La plataforma de streaming furor está están terminando de perfilar el regreso a la pequeña pantalla de la Princesa del Poder que tuvo su propio spin-off televisivo en 1985 subtitulado como ‘Princess of Power’.

“‘She-Ra and the Princesses of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora, quien deja atrás su anterior vida en la maligna Horda tras descubrir una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Durante su camino, encontrará una nueva familia en la Rebelión al unirse a un grupo de princesas mágicas en la batalla definitiva contra el mal”.

La nueva aproximación a la “mujer más poderosa del universo”, producida DreamWorks Animation y capitaneada por la escritora, productora y animadora Noelle Stevenson debería estrenarse en Netflix a finales de este año.

En el destacado el elenco de voz se debaten como protagonistas Sandra Oh (Anatomy’s Grey), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) o Marcus Scribner (Black-ish).

Noelle Stevenson habló de la producción, cuyo fuerte calado feminista resulta apropiado para los tiempos que corren:

“Siempre busqué personajes femeninos en la ciencia ficción y en la fantasía que fuesen algo más que la novia. Adoro a los personajes femeninos de ‘She-Ra’. No hay otro show como ese”.

“‘She-Ra’ fue una adelantada a su tiempo. Estoy muy emocionada de traer esas historias de mujeres empoderadas, amor y amistad de vuelta ahora, cuando parece que las necesitamos más que nunca”.

A través de una revista se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo diseño de la heroína titular. Pese a que las imágenes son escaneos y no cuentan con la mejor calidad, es posible distinguir el tipo de animación que tendrá la serie además del los trajes de la heroína. La guerrera tiene una apariencia más caricaturesca, incluso infantil; lo cual va acorde al público objetivo (niñas pequeñas). No obstante, hay quienes no consideran que esto sea un acierto, señalando que su apariencia adulta de hace 30 años era mejor.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia