fbpx
Conectá con nosotros

Series y TV

¡Un orgullo! Cerati tendrá su propia serie y documental de su vida

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La cadena National Geographic anunció estar trabajando junto a Sebastián Ortega en la realización de un capítulo para su nueva serie docu-reality, BIOS, enfocado en la vida y obra de Gustavo Cerati.

El más grande exponente del rock nacional y latinoamericano y reconocido a nivel mundial por su música, tendrá su serie televisiva que National Geographic realiza en conjunto con Sebastián Ortega que muy pronto saldrá al aire.

Este episodio sobre el ex líder de Soda Stereo nos mostrará a un cronista que se embarcó en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que conformó al lado de Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a los cuales revolucionó la escena internacional de la música. Para esta producción, NatGeo y Ortega solicitaron la asistencia de la familia de Cerati, quienes colaboraron tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y permitiendo el acceso a material inédito del músico.

Laura Cerati, hermana de Gustavo, aseguró que:

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”.

El ciclo de capítulos dedicados a grandes personajes mundiales, denominado “Bios” comenzará a fin de año en toda latinoamérica, sin embargo el primer personaje será el otro referente de la música rockera, Charly Garcia, a prepararse.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Espectáculos

“La Monja”, el maleficio del cine nacional

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

No hay caso: La monja tiene como un maleficio con el cine argentino, y el spin-off de la saga El conjuro volvió a quedar al tope de la taquilla argentina por segundo fin de semana consecutivo.

Ni siquiera el estreno de Acusada, el filme nacional protagonizado por Lali Espósito logró desbancar a la película hollywoodense que retoma a la monja endemoniada visto en El conjuro 2, hace dos años. Eso sí: a La monja la siguieron tres títulos argentinos, y un cuarto coprotagonizado por Ricardo Darín.

El filme de Gonzalo Tobal Acusada, que compitió en la Mostra de Venecia, fue visto por 129.978 espectadores. La monja, por  430.306, y totaliza en sus primeros once días en cartel 430.306, lo que la ubica en el puesto 10º entre todas las producciones estrenadas en lo que va de este 2018. Está a 100.000 entradas de superar la cifra de Pantera negra, de Marvel, en 12 semanas en cartel. Monstruoso.

Como decíamos, tercero fue otro filme argentino, Mi obra maestra, de Gastón Duprat, que coprotagonizan Guillermo Francella y Luis Brandoni como dos amigos, un marchand y un artista plástico. Llevó 46.173 espectadores y ya la han visto desde su estreno 627.111 (marcha 16º).

Cuarto, El Angel, de Luis Ortega, que vendió 36.569 entradas y totaliza desde el estreno 1.248.462, siendo la película argentina más vista del año.

Y quinta, Todos lo saben, que si bien es una película rodada en España por el director iraní Asghar Farhadi (La separación), tiene en su elenco a Ricardo Darín. La vieron 30.495 espectadores, y en sus primeros once días en cartel se acerca a las cien mil entradas vendidas.

Y hubo otra película en el Top Ten, según las cifras que recoge la empresa Ultracine. Y fue El amor menos pensado, con Darín y Mercedes Morán, que quedó novena este fin de semana, con sus 10.958 tickets. La comedia romántica que marcó el debut en la dirección del guionista y productor Juan Vera ya pasó a Re loca, con Natalia Oreiro. La vieron 739.906 espectadores (va 12º en el año), y la de Oreiro, 734.711  (está 13º).

Otros estrenos de la semana que ingresaron al Top Ten quedaron así: séptimo, La esposa, con Glenn Close y Jonathan Pryce (16.874 espectadores en 44 salas); y 10º, Hotel de criminales, con Jodie Foster (7.029 en 51).

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia