Conectá con nosotros

Mundo

Una clínica de Juventus en Argentina, con el sello del campeón italiano

Published

en

En lo que empieza a ser un clásico de fin de año, la Academia Juventus dará una clínica entre el 17 y el 21 de diciembre a chicos y chicas de entre 5 y 17 años, tanto en Capital como en la provincia de Buenos Aires. Esta vez será en Delta Fútbol FC –club pegado a GEBA-, en Nordelta y en la Villa Marista, en Mar del Plata.

De la mano de sus entrenadores italianos, la Juventus Academy Argentina es un programa oficial de la Vecchia Signora de carácter educativo, recreativo-formativo, en el cual se enseña la misma metodología y los valores asociados al fútbol que propone la Juve: respeto, trabajo en equipo y compromiso.

Manchester United lo dio vuelta, amargó a Cristiano Ronaldo y José Mourinho desafió a todos

Los chicos y chicas tendrán doble turno de entrenamiento además hidratación, almuerzo y merienda, con métodos modernos de entrenamiento. Se buscará mejorar su nivel de juego a través de lo técnico, lo físico y lo táctico, sin olvidar la diversión y la posibilidad de hacer nuevos amigos.

“Los chicos vivirán una experiencia diferente porque entrenarán como lo hace el campeón de Italia”, afirmó Daniel Juejati, responsable de Juventus Academy Argentina. Las inscripciones se realizan en: inscripciones@juventusacademy.com.ar o en los números 4515-6473 y 156-5159641.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Trump volvió a arremeter contra Macron por la propuesta de crear un ejército europeo

Published

en

El mandatario estadounidense atacó vía Twitter a su par galo tras el encuentro que tuvieron el sábado pasado para conmemorar los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial.

Seguir leyendo

Mundo

Para Kylian Mbappé, lo que pagó el PSG por su pase es “indecente”

Published

en

Las cifras que se manejan en el mundo del fútbol actualmente son tan elevadas que hasta sus propios protagonistas se escandalizan. En este caso fue Kylian Mbappé, quien consideró que los 180 millones de euros pagados por el PSG al Mónaco fueron “una barbaridad”.

Despidieron a otro entrenador argentino en la liga española

“Vengo de una familia bastante modesta y creo que es indecente“, aseguró delantero de 19 años, en una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS, en referencia al precio de su traspaso.

Además. el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia, afirmó que “el mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio”.

Mbappé se consagró en el Mundial de Rusia (Reuters/Kai Pfaffenbach).

Mbappé se consagró en el Mundial de Rusia (Reuters/Kai Pfaffenbach).

Mbappé es el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol. Su pase solo fue superado por su compañero Neymar, por quien París Saint Germain desembolsó 222 millones al Barcelona.

Sobre su futuro, el delantero aseguró que no quiere “ser una copia” porque “debes marcar tu propia historia”, y que todavía mantiene “un lado infantil”, ya que cree que “permanecer un poco inmaduro no es malo; hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría y vivir un poco de diversión”.

La foto de Cristiano Ronaldo que dejó "al desnudo" a uno de sus compañeros

Acerca de su encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el futbolista del PSG aseguró que “fue respetuoso y adorable con nosotros; es un gran hombre” y que no tuvo ningún tipo de nervios por tenerlo enfrente, ya que dice tener “una vida de ensueño, y cuando tienes una vida de ensueño no tienes miedo a nada”.

Mbappé ya se encuentra entrenando con la selección de Francia. El viernes, disputará ante Holanda la quinta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que el martes 20 chocará ante la selección uruguaya en un amistoso.

Seguir leyendo

Mundo

Atlético de Madrid le cumplió el sueño a Manu, el nene argentino que conmovió a Antoine Griezmann

Published

en

Manu tiene 9 años, nació en Buenos Aires y cuando tenía apenas 18 meses se contagió una bacteria del meningococo llamada coxemia, que casi le cuesta la vida. En ese momento, para salvarlo, los médicos decidieron amputarle las extremidades y, así, detener el avance del virus. A partir de ahí, Manu vive sin sus piernas, sin una mano y con sólo dos dedos en la otra y tiene dos prótesis que van de la rodilla hacia abajo. Ah, y tiene un ídolo: Antoine Griezmann.

Fue el francés, justamente, el que cumplió su sueño. Conmovido al ver un video del nene argentino en una de sus prácticas de atletismo en el Cenard, el delantero decidió enviarle un mensaje apoyándolo. Pero no se quedó ahí: acompañado por los dirigentes de Atlético de Madrid, les envió pasajes a él y a su padre para que volaran a España y presenciaran el partido con Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano.

Una vez en la capital española, a Manu lo esperaban más sorpresas. Griezmann lo sorprendió en el hotel, cuando se le apareció en la habitación para saludarlo y darle una camiseta del Atlético de Madrid autografiada.

Fue el club el que se encargó de mostrar cómo fue la estadía de Manu en Madrid, a través de un video de diez minutos subido en sus redes sociales. Allí, además de esa visita del francés, se puede ver la alegría del nene al visitar el estadio, donde lo esperaban más sorpresas.

Manu conoció el museo del club y al ingresar al vestuario de los jugadores observó cómo uno de los lugares estaba reservado para él, con su nombre, su foto y el número 7, el mismo que usa Griezmann en Atlético de Madrid.

Manu, sorprendido al ver su nombre entre los jugadores en el vestuario. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Manu, sorprendido al ver su nombre entre los jugadores en el vestuario. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

“Siento que soy un jugador de fútbol”, dijo el pequeño de 9 años al pisar el césped del nuevo estadio de Atlético de Madrid. “Es el más lindo del mundo”, agregó, mientras festejaba un gol imaginario ante las todavía vacías tribunas.

Manu en el Wanda Metropolitano. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Manu en el Wanda Metropolitano. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Luego, llegó el momento del partido, que no empezó como Manu lo había imaginado. Athletic Bilbao se puso en ventaja mediante Iñaqui Williams y se fue al descanso 1-0. Luego, Thomas Partey lo igualó y, si bien Williams volvió a dejar arriba a la visita, Rodrigo Hernández y el uruguayo Diego Godín sentenciaron el 3 a 2 para que el festejo fuera completo.

Griezmann y Manu haciendo el paso del Fortnite. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Griezmann y Manu haciendo el paso del Fortnite. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Al terminar el partido por la Liga de España, Manu dejó el palco y pasó a saludar a los jugadores y a Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. “Les recomiendo a todos venir a este estadio, donde se respeta tanto a los jugadores. Es muy lindo. Aupa Atleti”, cerró el joven que emocionó a Griezmann y ahora conmueve al mundo.

Manu con Diego Simeone, el DT de Atlético de Madrid. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Manu con Diego Simeone, el DT de Atlético de Madrid. (Fotos: Alberto Molina / Prensa Atlético de Madrid)

Un sueño cumplido: Manu, el nene que conmovió a Antoine Griezmann, viajó a España invitado por su ídolo

Seguir leyendo

Mundo

La provocativa foto de Mauro Icardi en un lujoso departamento con vista al Monumental

Published

en

Mauro Icardi ya se encuentra en Argentina de cara a los partidos que la Selección Argentina jugará este viernes ante México en Córdoba y el martes en Mendoza. Y tras su llegada al país, publicó una foto desde un lujoso departamento con vista al estadio de River: el Monumental.

La historia que subió Mauro Icardi. (Foto: @MauroIcardi).

La historia que subió Mauro Icardi. (Foto: @MauroIcardi).

Inmediatamente, la imagen -la subió este lunes en sus historias de Instagram- llamó la atención de muchos de sus seguidores, ya que Icardi es hincha de Newell’s. Y muchos se preguntaron si en realidad el capitán del Inter tenía afinidad por el equipo Millonario. Pero no…

Lo cierto es que esa propiedad, un piso en el Chateau Libertador, en Nuñez, quedó en manos de su esposa, Wanda Nara, luego de que esta se divorciara con el también futbolista Maxi López, según publicó Ciudad Magazine en 2016.

La foto que subió en 2016 Icardi. (Foto: @MauroIcardi).

La foto que subió en 2016 Icardi. (Foto: @MauroIcardi).

Ese año la mediática pareja ya había compartido fotos de su estadía en el exclusivo edificio, que cuenta con todos los lujos: bar, sala de juegos para chicos, parrilla, salón de deportes, jaula de golf, pileta, salón de fiestas, jardines y solarium con hidromasaje exterior.

Ahora, Icardi publicó la foto sólo un día después de la primera Superfinal entre Boca y River, por la Copa Libertadores. Tras el empate 2-2 en la Bombonera, el campeón se definirá el 24 de este mes, justamente en el Monumental. 

Cristian Pavón está desgarrado y es difícil que llegue a la revancha en el Monumental

Seguir leyendo

Mundo

La foto de Cristiano Ronaldo que dejó “al desnudo” a uno de sus compañeros

Published

en

Muchas veces, es importante estar atento al contexto a la hora de sacar una foto, porque puede dejar en evidencia ciertas cuestiones que se terminan viralizando. Luego del triunfo de la Juventus ante el Milan por 2 a 0, el juvenil Raoul Bellanova aprovechó la visita del conjunto de Cristiano Ronaldo para capturar su momento con el portugués, en el vestuario de la Vecchia Signora.

El Pipita Higuaín tuvo un día negro y se fue destrozado de la cancha

Quizás fue por la emoción de estar con CR7, pero al subir la imagen en sus redes sociales, el jugador del equipo Primavera del Milan no tuvo en cuenta un detalle: en el fondo de la foto, se lo puede ver al defensor Giorgio Chiellini completamente desnudo.

La foto que dejó "al desnudo" a Giorgio Chiellini (Captura).

La foto que dejó “al desnudo” a Giorgio Chiellini (Captura).

Al darse cuenta del percance, el joven de 18 años borró inmediatamente la imagen, pero los usuarios fueron más rápidos y las imágenes no tardaron el viralizarse en las redes sociales. 

Son varios los casos parecidos al del italiano, y no son precisamente actuales. Por ejemplo, cuando al uruguayo Martín Cáceres se lo vio en una situación similar en una foto subida por Diego Forlán. O cuando, en 1993, en la ida del repechaje mundialista frente a Australia, las cámaras de Canal 9 lo mostraron a Carlos Mac Allister “como Dios lo trajo al mundo”.

Santiago Solari espera con su Real Madrid a Boca o a River en el Mundial de Clubes

Por su parte, Chiellini, quien se encuentra entrenando con la selección italiana, aún no hizo ningún comentario al respecto. Pero las risas y los comentarios de los hinchas seguramente estén presente este sábado, cuando se enfrente a Portugal, por la Liga de Naciones.

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política57 min desde

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes...

Política2 horas desde

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de...

Política2 horas desde

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga...

Política4 horas desde

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que...

Política11 horas desde

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos ...

Política12 horas desde

Apóstoles del plan “todos contra Macri”

La calma del dólar encendió las alarmas del kirchnerismo. Si bien el billete estadounidense lleva apenas algo más de un...

Política12 horas desde

Rogelio Frigerio: “Macri es el mejor candidato que podemos tener”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy  que el Presidente Mauricio Macri “es el mejor...

Política12 horas desde

Piden 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo

La Fiscalía uruguaya pidió ayer que se condene al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, que se encuentra detenido en Montevideo, y a...

Política13 horas desde

Polémica revelación de un evangelista sobre la castidad de los curas católicos

—Ahora le pregunto por el celibato en términos prácticos, ¿facilita la tarea de un pastor estar casado, facilita la tarea...

Política14 horas desde

Se fractura el bloque peronista del Senado, a horas de la votación del Presupuesto 2019

En una decisión que podría generar efecto contagio, los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin se proponen...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Fútbol32 min desde

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por...

Fútbol1 hora desde

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de...

Deportes1 hora desde

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro,...

Deportes2 horas desde

Joe Cole se retira a los 37 años

El centrocampista inglés Joe Cole anunció este martes su retiro del fútbol profesional a los 37 años después de una...

Deportes2 horas desde

Las lesiones se ceban con las defensas de los tres grandes

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están teniendo un mal común en el inicio de temporada,...

Deportes2 horas desde

El Real Valladolid emula el muro defensivo del Atlético

El empate 0-0 del Real Valladolid ante el Eibar dejó luces y sombras para los de Sergio González: de la...

Deportes2 horas desde

Benneteau estalla contra Federer por la Laver Cup

El ex tenista francés Julien Bennateau cargó con dureza contra Roger Federer y la Laver Cup en una entrevista a...

Fútbol2 horas desde

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de “burro y terca mula”

Arde La Paternal. El mal momento futbolístico de Argentinos Juniors tuvo eclosión este lunes con una derrota increíble por 2-1...

Deportes2 horas desde

Cristiano disfruta en familia de la ATP Finals en Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón liguero para disfrutar en Londres de la ATP Finals junto a Georgina Rodríguez y su...

Deportes2 horas desde

Reguilón estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

Sergio Reguilón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas según las estimaciones del doctor González...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Mendoza40 min desde

Noticiero El Central Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Córdoba55 min desde

Inauguramos el Museo Provincial del Deporte

Pensamos que era momento de homenajear a los deportistas que tenemos en Córdoba. Desde ahora, en el Estadio Mario Alberto...

Córdoba57 min desde

Registro de la propiedad: estamos digitalizando la Administración Pública

En el proceso de digitalización de la administración pública se desecha papel, y éste es entregado a fundaciones que se...

Córdoba1 hora desde

Celeste D’Arcángelo, la gimnasta cordobesa que nos representó en los juegos Olímpicos de la Juventud

Celeste D’Arcángelo es una gimnasta becada por la Agencia Córdoba Deportes que nos representó en los Juegos Olímpicos de la...

Nacionales2 horas desde

Registran un 70% de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo

“Nosotros somos defensores de los fines de semanas largo porque genera un movimiento interno muy fuerte”, señaló el titular de...

Nacionales2 horas desde

Ambas provincias comenzaron la “semana del prematuro”, promovida por Unicef

Las carteras sanitarias nacional y de las provincias colaboran con Unicef, y en esta edición 2018 se prioriza la difusión...

Mendoza2 horas desde

Noticiero El Mediodía Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Mendoza2 horas desde

Paritarias: El Gobierno se reúne con el SUTE

Mendoza2 horas desde

Sebastián Henriquez: “Con 2 salarios un celador no cubre la Canasta Básica”

El titular del SUTE habló en la reapertura de las paritarias de los docentes con el Gobierno.

Nacionales3 horas desde

Lluvias aisladas pero intensas inundaron zonas de la capital

Las lluvias aisladas pero intensas que cayeron después de las 7 de la mañana inundaron hoy algunas zonas de la...

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados