Leyendo ahora
Una nueva imagen de la supuesta PlayStation 5 brinda más detalles sobre su diseño

Sin dudas, uno de los lanzamientos más esperados del 2020 para el mundo gamer será la consola PS5, conocida popularmente como PlayStation 5. La quinta generación de la máquina de Sony aún no tiene fecha confirmada ni se conoce el valor con el que va a salir al mercado, sin embargo las filtraciones están a la orden del día y esta última tiene que ver con su diseño.

Mirá también

Sony registró las licencias para las próximas cinco consolas PlayStation

Una imagen publicada este sábado por el usuario @Alcoholikaust en su perfil de Twitter, la cual permite ver de cerca el kit de desarrollo de PlayStation 5 que los desarrolladores reciben, justamente, para delinear técnicamente sus próximos videojuegos.

El kit de desarrollo de la supuesta PlayStation 5. (Foto: @Alcoholikaust)

El kit de desarrollo de la supuesta PlayStation 5. (Foto: @Alcoholikaust)

Esta filtración no hizo más que reconfirmar lo que reveló en agosto pasado el artista Matthew Stott de la empresa inglesa Codemasters. “Es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina”, decía en un tuit brindando detalles sobre PS5 y que luego borró por la repercusión que despertó en las redes sociales. 

El tuit de Matthew Scott.

El tuit de Matthew Scott.

Además del aparente diseño, otro de los datos que quedó en evidencia sería el próximo joystick DualShock 5.

Cuando en el pasado mes de abril se anunciaron las primeras características técnicas de PlayStation 5, Sony reveló que el joystick también introducirá cambios, como el uso de tecnología háptica, que marcará una notable diferencia con la versión anterior. El hecho de adoptarla permitirá que el jugador pueda sentir diversas reacciones a partir de una reinvención del sistema de vibración, y también una innovación en la evolución de los botones L2 y R2.

Ver también

El joystick Dualshock 4. (Foto:Patrick T. Fallon/Bloomberg)

El joystick Dualshock 4. (Foto:Patrick T. Fallon/Bloomberg)

Esta versión de DualShock 5 parece contar también con toda la sobriedad que se le atribuyó mediante la  patente que fue viralizada por la revista Wired. Consecuentemente, la posible mejora en la batería parece que vendría derivada directamente de la eliminación de la barra de luz,  ya que al estar conectado al kit de desarrollo de PlayStation 5 este no emite luz alguna.

Mirá también

Cuál es tu reacción?
Enamorado
0
Jajajajjajaj
0
Mmmm
0
Re caliente
0
Triste
0
Verso
0
Ver comentario (0)

Dejar una respuesta

Tu mail no será publicado

Ir arriba