Conectá con nosotros

Policiales

Una pareja de policías que estaban separados murieron baleados tras una discusión

Published

en

La principal hipótesis es que el hombre primero mató de un tiro en la cabeza a su ex pareja y luego se disparó a sí mismo, informaron fuentes policiales.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un arrepentido habló de fiestas con droga en el yate de un ex intendente y con un juez como invitado

Published

en

Por

En el marco de la organización de la que formé parte, hubo contacto con funcionarios políticos y judiciales para obtener determinados beneficios“. Claro, y dispuesto a dar información, un arrepentido le contó al juez federal Sergio Torres el entramado de protección detrás del trafico sistemático y masivo de marihuana paraguaya a través de la provincia de Corrientes.

La declaración consta en el procesamiento que Torres le dictó el viernes pasado a Juan Manuel Faraone. El ex intendente de la localidad de Empedrado había sido detenido el 19 de octubre octubre junto a su hija gendarme, en el marco de una investigación en la cual ya fueron elevados a juicio el intendente y el viceintendente de Itatí, Natividad “Roger” Terán y Fabio Adrián Aquino, respectivamente.

Tanto a Faraone como a su hija los indagaron por darles protección a los narcos que operan en Itatí, principalmente a Federico Sebastián “Morenita” Marín.

Federico Sebastián “Morenita" Marín fue detenido en la localidad correntina de Itatí.

Federico Sebastián “Morenita” Marín fue detenido en la localidad correntina de Itatí.

Una relación de la que quedaron picantes audios grabados y conversaciones, que fueron la clave en el procesamiento de Marín, también dictado el viernes.

Conocí a Faraone a través de ‘El Chino’, que vendía cocaína al menudeo en Laguna Seca; le vendía cocaína a Faraone para las fiestas que éste organizaba en su yate de Paso de la Patria, a las que asistía el juez (federal Carlos) Soto Dávila y Federico Grau (su secretario)”, contó el arrepentido, quien también habló de la hija de Faraone y de ‘Morenita’ Marín”.

Las escuchas entre un capo narco y un ex intendente: "Yo tengo un tiro y un tiro tiene mi amigo"

Faraone tiene tres hijos en total. “El varón se llama Luciano y era la persona que se iba a encargar de acopiar la marihuana en un silo de Empedrado en un evento que estábamos planeando para más adelante; otra de las hijas es gendarme, ella le informaba todo lo que sabía al padre“, detalló el arrepentido, que no es el único imputado que declaró en el expediente.

Para ganar puntos en su arreglo con el fiscal, el arrepentido aportó datos del pago de coimas: “Pude ver al secretario del Jefe de Policía de Corrientes que iba a la casa de Faraone, era un tipo flaco, alto, trigueño, de treinta años más o menos, cuyo nombre no me acuerdo. Faraone le solía dar plata, aproximadamente dos mil pesos, lo hacía enfrente mío, no sé en qué concepto“.

Faraone y “Morenita”

Tanto Juan Manuel Faraone como “Morenita” Marín fueron procesados como miembros de asociación ilícita y coautores de comercio de estupefacientes agravado por la intervención de menores y por la intervención de funcionarios públicos dedicados a la prevención de esos delitos.

Según el arrepentido, fue Faraone quien resguardó a Marín luego de que el 7 de octubre del 2016 éste se tiroteara con Gendarmería y quedara herido.

De hecho hay una escucha, a la que accedió Clarín, en la que hablan Faraone y Marín y el ex intendente le dice que se vaya a esconder a Empedrado y se preocupa cuando Marín le comenta que estaba en un auto que llevaría a los investigadores hacia él.

La relación de confianza entre ambos era tal que, según el arrepentido Faraone, acopió en su casa  100 kilos de marihuana que eran de Marín. 

Tanto uno como otro cayeron en octubre y son parte de una megacausa a cargo de Torres y un grupo de fiscales: Carlos Stornelli, Diego Iglesias -de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar)- y los correntinos Flavio Ferrini y Carlos Schaefer.

El intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán (esposado).

El intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad “Roger” Terán (esposado).

En este expediente -que ya tiene 51 personas elevadas a juicio-, el epicentro del tráfico de drogas (casi exclusivamente marihuana) es la ciudad de Itatí, por donde entraban al país toneladas de marihuana gracias a la logística de tres organizaciones narco y la complicidad de las fuerzas de seguridad, autoridades municipales e importantes funcionarios judiciales.

Junto con Carlos Alberto “Cachito” Bareiro (detenido) y Luis “El Gordo” Saucedo (prófugo), “Morenita” Marín manejaba el contrabando de marihuana cruzando el río Paraná.

De acuerdo a datos de la causa, cada lancha podía pasar media tonelada de marihuana por viaje, sin mucho problema.

Seguir leyendo

Policiales

La promesa del boxeo que se volvió adicto al crack y cayó por el ataque a tiros contra una nena

Published

en

Por

Los Tevez son una familia histórica de villa La Rana. Siempre se la reconoció por el boxeo y el cristianismo. José, su padre, durante muchos años se dedicó a dictar clases de boxeo en el club Villa Concepción, frente al asentamiento de Villa Ballester, partido de San Martín, que está convulsionado por el ataque a tiros contra una nena de 4 años y el crimen de una piloto de karting, ambos en intentos de asalto, por los que señalan a habitantes del lugar.

Uno de los hijos más grandes de José es boxeador profesional. Además de entrenar y pelear, trabaja en una metalúrgica para ganarse la vida.

El impacto de bala en el auto donde iba la nena de 4 años, en Villa La Rana, San Martín. Foto Mario Sayes

El impacto de bala en el auto donde iba la nena de 4 años, en Villa La Rana, San Martín. Foto Mario Sayes

Julio César Tevez (23), conocido por todos como “Julito”, había seguido los pasos de su padre y de su hermano mayor: hizo numerosas peleas en su carrera como boxeador amateur. Pero hace años se volvió adicto al crack y abandonó al deporte para dedicarse a los robos.

Así, en una de las causas penales, terminó en la Unidad 9 de La Plata, donde vivió en un pabellón junto a Hugo “Pigu” Garay, un boxeador ex campeón mundial detenido por el homicidio de un barra de Tigre, y otros púgiles.

El ex boxeador Hugo "Pigu" Garay fue campeón mundial medio pesado de la AMB en 2008. Foto Fabián Urquiza

El ex boxeador Hugo “Pigu” Garay fue campeón mundial medio pesado de la AMB en 2008. Foto Fabián Urquiza

Desde el sábado está otra vez tras las rejas: lo acusan de participar del intento de robo en el que fue herida Alma Yulitta Gularte (4).

El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando Gimena Gularte (34) manejaba su auto y, guiada por el GPS, se perdió en las inmediaciones de la villa La Rana.

"Le metieron un tiro a Alma", la desesperada reacción de la madre de la nena baleada en un robo

La mujer intentó escapar del asalto y los delincuentes dispararon e hirieron a la nena, quien permanece internada en el Sanatorio Anchorena, de San Martín, en grave estado. El proyectil se incrustó debajo de su parrilla costal derecha.

El papá sufre un montón por ‘Julito’. ¿Sabés en todos los problemas que lo metió?”, dice un vecino del barrio que lo conoce. “Constantemente van a su casa a buscar a su hijo por distintas macanas que se manda”, agrega.

Detuvieron a dos sospechosos de balear a una nena en Villa Ballester

Algunos vecinos lo señalan como culpable del ataque, aunque otros dicen que es inocente.

Un barrio donde circula el crack

La Rana es, más que una villa, un pequeño asentamiento. Clarín lo recorrió este lunes: son pocas manzanas. Según sus vecinos, el narcotráfico creció mucho en los últimos años.

Hace un tiempo, por ejemplo, fue tomado por una banda de narcos de la villa Loyola de San Martín. Pero en los últimos meses los delincuentes locales volvieron a controlar el negocio.

Habla el padre del detenido por el crimen de la piloto de karting: "Es una cama, los que fueron están libres"

“Los que venden son pibes de 15 años, amigo”, asegura otro vecino. Lo que más circula es el crack, una droga que se consume mucho en villas del Conurbano y barrios de clase media. Los consumidores compran cocaína, la “cocinan” en una sartén, la envuelven en un papel para armar cigarrillos y la fuman.

“Acá hubo épocas en las que los ladrones más grandes no permitían que se trajeran autos robados al barrio, o que los pibes llegaran con carteras. Tampoco dejaron que se venda pasta base. Los ladrones de hoy financian a los pibes más chicos, para que vendan para ellos”, concluye el informante.

Este martes, a las 19, los vecinos de Villa Ballester van a marchar para reclamar más seguridad tras los dos casos que conmocionaron a todos.

Seguir leyendo

Policiales

Habla el padre del detenido por el crimen de la piloto de karting: “Es una cama, los que fueron están libres”

Published

en

Por

Daniel Murray (50) dice que tenía la cena preparada cuando un policía que se identificó como “Diego” se presentó en la puerta de su casa de villa La Rana, San Martín. Fue el sábado, a eso de las 21. “¿Dónde está tu hijo?”, recuerda que le preguntó. El policía, junto a otros pares, ingresó a la casa.

"No quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos", el duro testimonio del papá de la piloto asesinada

No tenía orden de allanamiento, pero Daniel y su familia no se opusieron. Pablo Daniel Murray (23) no estaba. Era uno de los señalados de asesinar a la piloto de karting Zaira Rodríguez (21), en un intento de robo en Villa Ballester, minutos antes.

Siempre según la versión de Murray padre, un comisario mayor de la Comisaría 2 de Villa Ballester le pidió que entregara a su hijo. “Yo no cubro a nadie. No eduqué a mi hijo para que sea un homicida. Vamos a buscarlo, pero dame garantías de que si lo vas a meter preso sea con pruebas de que fue el culpable”, le pidió.

El abuelo de Zaira Rodríguez contó qué pasó la noche en que mataron a la joven piloto en Villa Ballester

Entonces, Daniel, una de sus hijas y el policía salieron a buscar a Pablo. Lo entregaron y subieron a un patrullero. La hija mujer regresó a su casa.

“Entramos a la comisaría segunda de Villa Ballester y fui golpeado por ‘Tornillo’, un policía con el que todo el barrio tiene problemas”, jura Murray, que envía fotos de su ojo en compota y de otras golpes en el cuerpo y orejas, por las que tuvo que hacerse curaciones en el Hospital Belgrano.

Nicolás Impiombato (24), piloto del TC Mouras, y Zaira Rodriguez (21), también piloto, asesinada por motochorros.

Nicolás Impiombato (24), piloto del TC Mouras, y Zaira Rodriguez (21), también piloto, asesinada por motochorros.

“Y ahí nomás me enteré que mi hijo es acusado del homicidio de Zaira, y que quieren incriminarlo en el de la nena y otro más. Es una cama. Los que fueron están libres; están agarrando perejiles y a mi familia la amenazan por Facebook. Siempre fui una molestia para la policía: yo nunca quise a los narcos en el barrio, y denuncié complicidades. El próximo año quería postularme como concejal. Me arruinaron”, agrega, indignado.

Otro ataque motochorro en el GBA se cobró la vida de una joven

Murray padre reconoce haber pasado 30 meses detenido por tráfico de drogas. Jura que también se trató de una causa armada.

Horas antes del crimen de Zaira un policía se había contactado con Murray, que es un referente vecinal y que ha militado para intendentes. “Me pidieron ayuda para esclarecer el caso de la nena de cuatro años y les di los nombres de los pibes. Solo detuvieron a uno, al menor. Los otros siguen libres por ser hijos de transas o arreglar con la policía”, asegura.

Zaira Rodríguez (21), piloto de karting y novia de un corredor del TC Mouras, asesinada en un robo en Villa Ballester.

Zaira Rodríguez (21), piloto de karting y novia de un corredor del TC Mouras, asesinada en un robo en Villa Ballester.

Gastón Murray (26), otro de los hijos de Daniel, también está involucrado en la muerte de Zaira. Es el titular de la moto en la que iban los delincuentes. Gastón está prófugo de la justicia. Tiene antecedentes por robo agravado.

"Le metieron un tiro a Alma", la desesperada reacción de la madre de la nena baleada en un robo

Este martes, los vecinos de Ballester marcharán desde las 19 para exigir seguridad. Murray dice que ya está organizando otra marcha junto a la familia de Tévez (uno de los detenidos por el intento de robo en el que fue herida una nena de 4 años) para pedir por las liberaciones y denunciar que son causas armadas.

También tiene pensado presentarse a denunciar la golpiza.

Pablo Murray, el detenido, se había internado en un centro de adicciones de Villa Elisa cuando tenía 16 años. Salió a los 18, conoció a una mujer, formó pareja y fue papá. Trabajó en una metalúrgica y luego en un lavadero de autos.

Seguir leyendo

Policiales

Estuvo 18 días desaparecido y lo hallaron muerto: la familia apunta a la Policía

Published

en

Por

El 23 de octubre lo abordaron cuatro personas. Su novia, quien lo acompañaba aquella tarde, declaró que al menos dos de los captores llevaban indumentaria que los identificaba como parte de la Policía de Investigaciones santafesina (PDI). Se movilizaban en un automóvil blanco, sin patente, según contó.

Durante 18 días nada se supo sobre el paradero de Cristian Adrián Enrique, el joven de 22 años que de acuerdo a la denuncia fue capturado a metros de su casa, en el barrio Cabín 9 de la localidad de Pérez, al oeste de Rosario. El hallazgo de un cadáver en una ruta de una localidad vecina, el sábado pasado, despertó sospechas sobre el peor final. Este lunes lo confirmaron los familiares del muchacho, tras identificar el cuerpo.

El misterio por su desaparición llevó al Gobierno de Santa Fe a ofrecer una recompensa de un millón de pesos para aquel que aportara datos ciertos sobre el paradero de Enrique. Un llamado telefónico alertó el sábado pasado sobre la presencia de un cadáver arrojado en un zanjón, junto a la ruta 14, en la localidad de Soldini.

"Yo no la violé, no la empalé, ni nada", gritó el acusado de violar y matar a Lucía Pérez

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba demoró el reconocimiento. El cuerpo, de acuerdo a un primer informe, no presenta heridas de arma de fuego ni blanca. Sí elementos que son compatibles con golpes.

Según el relato de su madre, el albañil fue visto con vida por última vez en la esquina de su casa. Estaba en su vehículo junto a su novia y fue obligado a bajarse por cuatro individuos. Su madre advirtió que nadie le tomaba la denuncia para empezar la búsqueda, un proceso que recién trascendió formalmente una semana más tarde a partir de un comunicado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe.

En la cronología de la investigación sobresale que la desaparición ocurrió un día después de un importante operativo para atrapar a tres presuntos autores del secuestro de un comerciante gitano, episodio ocurrido a principios de septiembre en la zona sur rosarina. El caso ya había llamado la atención por la incertidumbre sobre el pago de un rescate millonario que ni los fiscales pudieron acreditar hasta el momento a pesar de la captura de los sospechosos.

"No quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos", el duro testimonio del papá de la piloto asesinada

Cristian fue mencionado extraoficialmente como conductor de uno de los autos que se llevó a la víctima el 3 de septiembre, pero no figura en el expediente que se trabaja en los Tribunales federales de Rosario. Su tío fue uno de los detenidos en los operativos y podría tener vinculación con la banda que secuestró al comerciante de autos usados.

La acusación que vincula a la PDI con la desaparición del muchacho derivó la semana pasada en un allanamiento en la sede de la fuerza santafesina por parte de efectivos de la Prefectura Naval.

El jueves pasado la Fiscalía Regional de Rosario anunció una recompensa de un millón de pesos para recabar datos que permitieran dar con su paradero.

Cambios en la Bonaerense: tres mujeres ocupan ahora la cúpula de la mayor fuerza armada del país

Cerca de las 2 de la mañana del sábado personal de la subcomisaría 6° de Soldini comprobó el dato telefónico que había recibido la familia de la víctima sobre la presencia de un cadáver tirado en un zanjón entre los kilómetros 6 y 7 de la traza que recorre la localidad. El caso es investigado por la unidad de Homicidios Dolosos junto a la Unidad de crisis institucional, que lleva adelante la investigación por la desaparición del joven.

La autopsia se desarrolla bajo el denominado “Protocolo de Minnesota”, utilizado en muertes sobre las que se sospecha pudo haber participación de fuerzas de seguridad oficiales.

Seguir leyendo

Policiales

“Yo no la violé, no la empalé, ni nada”, gritó el acusado de violar y matar a Lucía Pérez

Published

en

Por

“Yo no la violé, no la empalé, ni nada”. El grito de Matías Farías (25), acusado de ser el autor material del crimen de Lucía Pérez (16), rompió el alegato del abogado de la familia de la víctima y la calma del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Mar del Plata.

Segundos antes, y así como lo había hecho el viernes pasado el fiscal durante su alegato, el abogado de la familia de Lucía Pérez, Gustavo Marcelliac, también había pedido que Farías fuera condenado a prisión perpetua.

Una de las primeras jornadas del juicio. Guillermo y Marta los padres de Lucía Pérez detrás del fiscal Daniel Vicente. (Fabián Gastiarena)

Una de las primeras jornadas del juicio. Guillermo y Marta los padres de Lucía Pérez detrás del fiscal Daniel Vicente. (Fabián Gastiarena)

Tras el grito del acusado, los jueces del Tribunal Criminal Oral 1 de Mar Plata ordenaron que lo desalojaran de la sala, según informó Télam. Pero lejos de calmarlo, Farías enfureció aún más. Mientras los penitenciarios lo retiraban del recito, volvió a gritar: “Me estás pidiendo perpetua de onda y yo no mate a nadie, ni violé a nadie, ni nada”.

Farías (25) está procesado por “abuso sexual agravado por el suministro de estupefacientes seguido de muerte en concurso ideal con femicidio” de Lucía Pérez, ocurrido en Mar del Plata en 2016. El juicio por el crimen de la menor comenzó el 30 de octubre pasado y para este martes se espera el alegato de la defensora oficial María Laura Solari. Es un caso emblemático: en 2016 provocó el primer Paro Nacional de Mujeres en la Argentina.

"No quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos", el duro testimonio del papá de la piloto asesinada

Durante su alegato, el abogado de la familia Pérez, pidió penas de prisión perpetua para Farías pero también para uno de sus cómplices: Juan Pablo Offidani (43). Para Alejandro Maciel (61), solicitó una condena de cuatro años y medio, informaron este lunes fuentes judiciales.

Víctima. Lucía Pérez (16).

Víctima. Lucía Pérez (16).

Para Marcelliac, Farías fue el autor del abuso sexual y femicidio, mientras que Offidani actuó como partícipe necesario. A los dos los acusa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por ser en perjuicio de menores de edad y por realizarse en cercanías de una escuela, y abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con femicidio.

En tanto, a Maciel lo consideró encubridor, por lo que reclamó una pena mucho menor.

El alegato

Fueron casi dos horas en las cuales el abogado aseguró estar ante un caso de “violencia extrema”. Además, consideró que “no es importante si Lucía murió por el dolor que le provocó el abuso sexual o si fue abusada con un objeto”, y resaltó que se está ante “adultos que reclutaban menores en la puerta de una escuela para venderles droga y satisfacer sus necesidades sexuales”, en el marco de “un juego perverso y cruel” que terminó con la vida de la adolescente.

Matías Farías, de camisa a cuadros, y Juan Pablo Offidani, a su derecha. Ambos están acusados por el crimen. (FABIÁN GASTIARENA)

Matías Farías, de camisa a cuadros, y Juan Pablo Offidani, a su derecha. Ambos están acusados por el crimen. (FABIÁN GASTIARENA)

“Está probado que Farías y Offidani eran socios en la venta de estupefacientes. Está probado el abuso sexual, con Farias y Offidani como protagonistas. Está probada la violencia contra la mujer y el uso de estupefacientes”, agregó el querellante.

Para el letrado quedó también probado el “acceso carnal brusco, bajo parámetro de cosificación de la mujer” y consideró que Offidani era consciente de que Farías estaba abusando de Lucía y que su propósito era seguir luego él.

Otros tiempos. Marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Lucía Pérez.

Otros tiempos. Marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Lucía Pérez.

Tras el alegato de la querella, los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana, cuando será el turno de alegar de la defensora oficial María Laura Solari.

El caso

El viernes pasado, el fiscal Daniel Vicente pidió prisión perpetua para Farías, pero para Offidiani, reclamó 18 años de prisión como partícipe necesario de ese delito, y la absolución de Maciel, ya que durante el juicio los especialistas descartaron que el cuerpo de la menor haya sido lavado.

Lucía Pérez, la chica de 16 años que fue violada y asesinada en Mar del Plata.

Lucía Pérez, la chica de 16 años que fue violada y asesinada en Mar del Plata.

La hipótesis de la fiscalía es que Lucía conoció a Farías y Offidani un día antes de su muerte, el 7 de octubre de 2016, cuando ellos se acercaron a través de una amiga de la Escuela Media 3 local para venderle un cigarrillo de marihuana.

Fue a increpar a dos hombres por robarle el celular a su hija y lo apuñalaron

A la mañana siguiente, ambos pasaron a buscar a Lucía por su casa y se fueron hacia Racedo al 4500, del barrio Alfar, donde vivía Farías y donde la chica habría sido drogada y abusada sexualmente.

Luego, los imputados llevaron a Lucía en una camioneta a la Unidad Sanitaria de Playa Serena, adonde llegó sin signos vitales.

Fuente: Télam

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política56 min desde

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes...

Política2 horas desde

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de...

Política2 horas desde

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga...

Política4 horas desde

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que...

Política11 horas desde

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos ...

Política12 horas desde

Apóstoles del plan “todos contra Macri”

La calma del dólar encendió las alarmas del kirchnerismo. Si bien el billete estadounidense lleva apenas algo más de un...

Política12 horas desde

Rogelio Frigerio: “Macri es el mejor candidato que podemos tener”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy  que el Presidente Mauricio Macri “es el mejor...

Política12 horas desde

Piden 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo

La Fiscalía uruguaya pidió ayer que se condene al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, que se encuentra detenido en Montevideo, y a...

Política13 horas desde

Polémica revelación de un evangelista sobre la castidad de los curas católicos

—Ahora le pregunto por el celibato en términos prácticos, ¿facilita la tarea de un pastor estar casado, facilita la tarea...

Política14 horas desde

Se fractura el bloque peronista del Senado, a horas de la votación del Presupuesto 2019

En una decisión que podría generar efecto contagio, los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin se proponen...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Fútbol31 min desde

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por...

Fútbol1 hora desde

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de...

Deportes1 hora desde

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro,...

Deportes2 horas desde

Joe Cole se retira a los 37 años

El centrocampista inglés Joe Cole anunció este martes su retiro del fútbol profesional a los 37 años después de una...

Deportes2 horas desde

Las lesiones se ceban con las defensas de los tres grandes

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están teniendo un mal común en el inicio de temporada,...

Deportes2 horas desde

El Real Valladolid emula el muro defensivo del Atlético

El empate 0-0 del Real Valladolid ante el Eibar dejó luces y sombras para los de Sergio González: de la...

Deportes2 horas desde

Benneteau estalla contra Federer por la Laver Cup

El ex tenista francés Julien Bennateau cargó con dureza contra Roger Federer y la Laver Cup en una entrevista a...

Fútbol2 horas desde

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de “burro y terca mula”

Arde La Paternal. El mal momento futbolístico de Argentinos Juniors tuvo eclosión este lunes con una derrota increíble por 2-1...

Deportes2 horas desde

Cristiano disfruta en familia de la ATP Finals en Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón liguero para disfrutar en Londres de la ATP Finals junto a Georgina Rodríguez y su...

Deportes2 horas desde

Reguilón estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

Sergio Reguilón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas según las estimaciones del doctor González...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Mendoza39 min desde

Noticiero El Central Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Córdoba54 min desde

Inauguramos el Museo Provincial del Deporte

Pensamos que era momento de homenajear a los deportistas que tenemos en Córdoba. Desde ahora, en el Estadio Mario Alberto...

Córdoba55 min desde

Registro de la propiedad: estamos digitalizando la Administración Pública

En el proceso de digitalización de la administración pública se desecha papel, y éste es entregado a fundaciones que se...

Córdoba59 min desde

Celeste D’Arcángelo, la gimnasta cordobesa que nos representó en los juegos Olímpicos de la Juventud

Celeste D’Arcángelo es una gimnasta becada por la Agencia Córdoba Deportes que nos representó en los Juegos Olímpicos de la...

Nacionales2 horas desde

Registran un 70% de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo

“Nosotros somos defensores de los fines de semanas largo porque genera un movimiento interno muy fuerte”, señaló el titular de...

Nacionales2 horas desde

Ambas provincias comenzaron la “semana del prematuro”, promovida por Unicef

Las carteras sanitarias nacional y de las provincias colaboran con Unicef, y en esta edición 2018 se prioriza la difusión...

Mendoza2 horas desde

Noticiero El Mediodía Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Mendoza2 horas desde

Paritarias: El Gobierno se reúne con el SUTE

Mendoza2 horas desde

Sebastián Henriquez: “Con 2 salarios un celador no cubre la Canasta Básica”

El titular del SUTE habló en la reapertura de las paritarias de los docentes con el Gobierno.

Nacionales3 horas desde

Lluvias aisladas pero intensas inundaron zonas de la capital

Las lluvias aisladas pero intensas que cayeron después de las 7 de la mañana inundaron hoy algunas zonas de la...

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados