fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

Una vez más, Facebook pudo haber expuesto tu privacidad

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Un error de software en mayo acrecienta la crisis de la red social

 

Mark Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense, conocido por ser el creador de Facebook.

La compañía ha revelado en las últimas horas que, debido a un presunto “error de software”, las publicaciones que compartiste en el mes de mayo de manera privada en la red social, pueden haber estado disponibles para todo público.

Cerca de 14 millones de personas que pensaban que estaban compartiendo publicaciones de forma privada con su círculo más íntimo pudieron haber sido afectados, admitió la compañía.

Dicho error en la plataforma estuvo activo durante diez días del mes de mayo, actualizando estados que los usuarios habían configurado en “privado”. Los pasó a “público” sin previo aviso.

La configuración de privacidad en las publicaciones de Facebook son “adhesivas”, esto quiere decir que se guarda la configuración que seleccionamos hasta que nosotros mismos la volvamos a editar.

La compañía anunció que comenzará a notificar a las personas afectadas por el error de software de manera personal.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Tecnología

Conocé a fondo el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Samsung presentó el Galaxy Note 9: lápiz óptico “control remoto” y Fortnite incluido.

Samsung Galaxy Note 9.

Se terminó la espera. Después del éxito del Note 8, Samsung presentó su nuevo modelo: el Galaxy Note 9.

Las principales novedades son la compatibilidad del lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy y que, entre otras cosas, puede funcionar como puntero. Además, se destaca la experiencia de Samsung DeX, que ahora transforma al dispositivo en una PC con un adaptador HDMI y una gran apuesta al gaming, con la llegada del famoso videojuego Fortnite al dispositivo.

El smartphone, con sistema operativo Android 8.1 (Oreo), es comparado con equipos de alto rendimiento como el iPhone X y Google Pixel 2, ni más ni menos. Tiene una batería más grande que el modelo anterior, que es de 4.000 mAh y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 o 512 GB, con opción de extenderla 512 GB más mediante una Tarjeta Micro SD, llegando a 1TB.

Además, el Galaxy Note 9 tiene una pantalla rectangular Super AMOLED de ángulos redondeados de 6.4″. La cámara es la misma que la del S9 y S9+, de 12 MP, con lente de doble apertura que se ajusta a la luz existente. Tremendo.

El modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento tiene 6GB de memoria memoria RAM y el de 512 GB, 8GB de RAM. Posee procesador de 8 núcleos, de 10 nanómetros, Exynos 9 Series 9810, creado por la compañía. Con esa marca llegará a Latinomérica y a otros mercados desembarcará la versión con Snapdragon 845 de Qualcomm, con las mismas características.

El dispositivo pemite la carga inalámbrica rápida, es resistencia al agua y al polvo (IP68) y cuenta, como los últimos modelos de Samsung, con el asistente inteligente Bixby.

El Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en Estados Unidos y Corea del Sur. Aún no hay fechas confirmadas para América Latina. La marca no ha informado el precio, aunque los rumores indican que su precio sería a partir de los 1.000 dólares.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia