Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

VALIOSOS DISPOSITIVOS PARA MASCOTAS Y TRUCOS PARA DUEÑOS DE MASCOTAS

Publicado

en


¡Hola, dueños de mascotas inteligentes!
Hoy hemos preparado un video genial especialmente para tus amigos de cuatro patas. Hemos recopilado los mejores dispositivos, trucos e ideas increíbles que definitivamente te harán la vida más fácil. Por ejemplo, mostraremos una idea increíble sobre cómo entrenar a un gato para ir al baño. ¡GUAU! Si a tu perro le gustan los viajes en auto y asoma la cara por la ventanilla, entonces es muy importante que el viaje en auto sea lo más seguro posible. Para hacer esto, hay una correa especial que se sujeta al cinturón de seguridad. Ahora no tienes que preocuparte por tu mascota. Además, te mostraremos un tutorial paso a paso sobre cómo hacer una cama increíble para tu amigo peludo con una sudadera MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Correa 3 en 1
00:50 Viaje seguro en auto
01:05 Cómo hacer la cama favorita
01:37 Día de SPA para una vaca Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *