Conectá con nosotros

Córdoba

Vecinos de la Capital se reunieron para buscar soluciones para los barrios

Published

en

En el marco del Consejo Internacional de Urbanismo Social, promovimos un punto de encuentro para que los vecinos de diferentes barrios, reunidos en Consejos Barriales, realicen un diagnóstico de sus realidades y propongan soluciones. Queremos transformar la ciudad desde la visión de la gente.

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Schiaretti entregó terrenos con infraestructura a vecinos de Corralito

Published

en


Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

CONFESIONES EN EL CAMARÍN: Ariel Tarico

Published

en


Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Obras polémicas: los accidentes en las obras públicas

Published

en



La muerte del obrero en la construcción de la nueva sede de la Legislatura se suma a los siniestros ya ocurridos en los últimos tiempos en la provincia.
La empresa adjudicataria es Sadic SA, la misma que tiene a su cargo la segunda parte del hotel Ansenuza en Miramar y la obra de la Tecnoteca de San Francisco, donde también hubo un obrero muerto de 34 en septiembre pasado. Otro accidente fue el 13 de noviembre donde hubo 3 heridos. Y finalmente en el puente sobre el Lago San Roque en donde se cayeron 3 obreros al lago.

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Vivan los novios!!! Se casó el hijo de La Mona Jiménez

Published

en



Carli Jiménez, el hijo de la La Mona Jiménez, pasó por el registro civil y se casó con Lucía, su novia desde hace varios años. Frente a un puñado de familiares, entre los que no estaba su papá, Carlos La Mona Jiménez, los recién casados firmaron su libreta de familia en el CPC Empalme. La ausencia se debió a que el ídolo popular prefirió no opacar el momento tan importante de su hijo, y centrar el protagonismo en la pareja. https://eldoce.tv/cuarteteando/carli-jimenez-se-caso-por-civil-casamiento-boda-novia-lucia-la-mona-juana-familia_78641

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

“La policía tenía una obsesión con mi hijo”, dijo la madre del ahorcado

Published

en



Graciela Bazán es la madre de Luciano Butassi. Él tenía antedentes, días atrás había arrastrado desde su auto a su ex pareja durante varias cuadras, a raíz de esto le produjo quemaduras severas a su ex pareja. Cuando la policía intentó detenerlo, golpeó a un policía con una piedra y lo desvaneció. Luego tomo un patrullero y se fugó. Luego de varios días la policía logro detenerlo pero, viéndose acorralado, decidió ahorcarse en su celda. https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Vh-jmHIvDhc Luego de este inesperado desenlace, la mamá del hombre fallecido dialogó con Telenoche y aseguró: “Estaba acorralado. La Policía lo perseguía todo el tiempo, tenía una obsesión con él. Huyó por una situación de presión”. Además, agregó que un jefe de seguridad "le garantizó la integridad de su hijo. Familiares amenazaron a la expareja en las redes sociales.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad