Conectá con nosotros

Automovilismo

“Vettel cometió más errores que Ferrari, tiene más culpa”

Published

en

Europa League

Euroliga

JUE 08/11 20:00h

B. Munich MUN

Darussafaka DAR

JUE 08/11 20:45h

Milan MIL

CSKA CSK

Liga Argentina

Torneo Descentralizado

NBA

FINALIZADO

Cleveland Cavaliers CLE

86

Oklahoma City Thunder OKC

95

FINALIZADO

Orlando Magic ORL

96

Detroit Pistons DET

103

FINALIZADO

Miami Heat MIA

95

San Antonio Spurs SAS

88

FINALIZADO

Atlanta Hawks ATL

107

New York Knicks NYK

112

FINALIZADO

Memphis Grizzlies MEM

89

Denver Nuggets DEN

87

FINALIZADO

Indiana Pacers IND

94

Philadelphia 76ers PHI

100

FINALIZADO

New Orleans Pelicans NOP

107

Chicago Bulls CHI

98

FINALIZADO

Utah Jazz UTA

117

Dallas Mavericks DAL

102

FINALIZADO

Sacramento Kings SAC

105

Toronto Raptors TOR

114

FINALIZADO

Los Angeles Lakers LAL

114

Minnesota Timberwolves MIN

110

Copa Sudamericana

Liga Colombiana II

Liga Venezolana – Clausura

JUE 08/11 21:00h

Deportivo LaraDeportivo Lara GLA

TrujillanosTrujillanos TRU

FINALIZADO

Deportivo TáchiraDeportivo Táchira DTA

3

Estudiantes de MéridaEstudiantes de Mérida ETM

1

Next Gen ATP Finals

JUE 08/11 14:00h

frances_tiafoeFrances Tiafoe Frances Tiafoe

jaume_munarJaume Munar Jaume Munar

JUE 08/11 15:30h

andrey_rublevAndrey Rublev Andrey Rublev

liam_caruanaLiam Caruana Liam Caruana

JUE 08/11 19:30h

lex_de_minaurÁlex de Minaur Álex de Minaur

taylor_fritzTaylor Fritz Taylor Fritz

JUE 08/11 21:00h

stefanos_tsitsipasStefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas

hubert_hurkaczHubert Hurkacz Hubert Hurkacz

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

F1 Australia en directo: Tercero Verstappen tras pasar a Vettel

Published

en

Por

Nueva vuelta rápida de Valtteri Bottas que ya dispone de una ventaja (23 segundos) suficiente para realizar una parada al final de carrera y equipar el neumático superblando e intentar ganar el punto extra por haber sido el piloto más rápido de la carrera. Por detrás, Max Verstappen sigue sin poder acercarse al alerón trasero del W10, mientras que Charles Leclerc sigue reduciendo la distancia con respecto a Sebastian Vettel en la batalla que ambos pilotos están mantiendo en la distancia por la cuarta posición. 
Pequeña excursión de Daniil Kyvat al intentar adelantar a Lance Stroll, que provoca que esté a punto de perder la décima posición con respecto a Pierre Gasly, que acaba de realizar su primera parada y ha montado los neumáticos superblandos. Por delante, sigue manteniendo la distancia de un segundo y medio Lewis Hamilton con respecto a Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc está recortando varias décimas a Sebastian Vettel. 
Lewis Hamilton parece igualar la velocidad del RB15 de Max Verstappen y estabiliza la ventaja con respecto al holandés en torno al segundo y medio. Por detrás, Sebastian Vettel ha caído a más de seis segundos con este dúo, mientras que Daniil Kyvat intenta adelantar a Lance Stroll, que está sufriendo para mantener la décima posición. 
Espectacular adelantamiento de Max Verstappen por el exterior de la curva 3 a Sebastian Vettel para escalar hasta la tercera posición del Gran Premio de Australia 2019. El holandés ahora mismo está situado a menos de dos segundos de Lewis Hamilton, que podría estar sufriendo los mismos problemas de degradación de Sebastian Vettel. Por detrás, Romain Grosjean también se ve obligado a abandonar la prueba por un contratiempo en la suspensión. 

Max Verstappen acaba de reducir a menos de un segundo la distancia con respecto a Sebsatian Vettel, que obstenta ahora mismo el último cajón del podio del Gran Premio de Australia 2019. El holandés dispone de DRS para presionar al Cavallino Rampante. Por detrás, Daniel Ricciardo abandona la prueba tras perder el alerón delantero en la salida.

Lando Norris consigue adelantar tras varios intentos a Antonio Giovanizzi, una acción que también ha repetido instantes después Romain Grosjean y Sergio Pérez. Sin embargo, el británico ha perdido el puesto con Lance Stroll y Daniil Kyvat. Por delante, Lewis Hamilton está aumentando su ritmo, quizás porque desde Mercedes contemplen una segunda parada en Albert Park.

Vuelta 23 y Valtteri Bottas visita por fin el garaje de Mercedes para cambiar a los neumáticos blandos. El finés sale con una amplía ventaja con respecto a Lewis Hamilton, que está siendo presionando por Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris sigue sin poder adelantar a Antonio Giovanizzi. El británico de McLaren ha perdido posición ya con Daniil Kyvat, Pierre Gasly y Lance Stroll. 

Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg adelantan a Antonio Giovinazzi para recuperar una posición pérdida durante la permuta de gomas. Por delante, Valtteri Bottas sigue sin entrar en el garaje de Mercedes para cambiar neumáticos, ya que está rodando mucho más rápido que Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Lando Norris intenta adelantar a Antonio Giovinazzi, pero el italiano defiende muy fuerte la posición para ayudar a Kimi Raikkonen.

Primeros de los favoritos que visitan el garaje de Albert Park para cambiar a los neumáticos blandos. Sebastian Vettel intenta presionar a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Mercedes se protege de este ataque parando a Hamilton, que sale muy por delante de Vettel. Problemas en la parada de Romain Grosjean con la rueda delantera izquierda, que ha perdido muchas posiciones cayendo hasta el decimocuarto puesto. Lando Norris también ha permutado sus gomas. 
Nueva vuelta rápida de Valtteri Bottas que aumenta su distancia hasta los tres segundos y medio con respecto a Lewis Hamilton. Por detrás, comienzan las primeras paradas para cambiar a los neumáticos blandos. Kimi Raikkonen visita el garaje de Alfa Romeo y regresa a la pista en la decimosexta posición. De igual modo, Carlos Sainz regresa andando al box de McLaren.  

Pequeña salida de pista de Charles Leclerc en la primera curva que ha provocado una pérdida de tres segundos al monegasco con respecto a Max Verstappen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que siguen comandando las primeras posiciones del Gran Premio de Australia 2019. Por detrás, Carlos Sainz se ve obligado a abandonar tras romperse el motor Renault cuando marchaba en la decimocuarta posición.

Parece que todos los pilotos se toman un pequeño respiro antes de exprimir la vida útil de los neumáticos superblandos y visitar los garajes para cambiar a las gomas blandas o medias. Distancias de un segundo y segundo y medio entre todos los pilotos, a excepción de Carlos Sainz, Daniil Kyvat y Pierre Gasly, que están presionando a Lance Stroll y Sergio Pérez, que están demostrando poseer en estos primeros compases menos ritmo que el resto de competidores.

Vuelta rápida de Valtteri Bottas que le permite al finés alejarse cerca de un segundo y medio de la estela de Lewis Hamilton, que ha abierto una distancia similar con respecto a Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris ha perdido un poco de distancia con respecto a Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, mientras que Carlos Sainz está presionando a ambos Racing Point. 
¡¡BANDERA AMARILLA!! Daniel Ricciardo ha perdido el alerón delantero tras salirse de la pista. Valtteri Bottas ha adelantado a Lewis Hamilton en la salida y comanda la parrilla del Gran Premio de Australia 2019, mientras que Sebastian Vettel intenta presionar a Hamilton y ganar una posición más. Por detrás, Carlos Sainz ha remontado tres posiciones y ya es decimoquinto. 
¡¡VUELTA DE FORMACIÓN!! Lewis Hamilton comanda la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2019, flanqueado por Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. Los diez primeros clasificados empiezan la prueba con neumáticos superblandos, mientras que Carlos Sainz intentará recuperar desde la decimoctava posición.  
Menos de cinco pilotos para que comience el Gran Premio de Australia 2019. Los pilotos últiman junto a sus ingenieros la estrategia a ejecutar en la prueba inaugural de la temporada. Todo listo en Albert Park. Antes, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Charlie Whiting. 

En los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1. Y en la clasificación, Hamilton se rio desde la pole, luces y sombras en McLaren. El británico saldró primero en Australia por delante de Bottas y Vettel. Igualdad máxima en la zona media con Norris 8º, tras los Haas, y mal día para Sainz: saldrá 18º.

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019. En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empezó lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º.

Liderar la ‘F1b’. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: “Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente”, afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que “son libres para correr” y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten “para llevar a Ferrari arriba”.

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: “Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es”.

Ross Brawn también repasó la actualidad del ‘Gran Circo’ antes del GP de Australia: “Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho”.

La Fórmula 1 realizó su propio ‘Power Ranking’ días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

112 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el domingo 17 de marzo del 2019, día de la carrera del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, domingo 17 de marzo, desde las 06:10 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

F1 Australia en directo: Bottas lidera tras el paso por boxes

Published

en

Por

Max Verstappen acaba de reducir a menos de un segundo la distancia con respecto a Sebsatian Vettel, que obstenta ahora mismo el último cajón del podio del Gran Premio de Australia 2019. El holandés dispone de DRS para presionar al Cavallino Rampante. Por detrás, Daniel Ricciardo abandona la prueba tras perder el alerón delantero en la salida.

Lando Norris consigue adelantar tras varios intentos a Antonio Giovanizzi, una acción que también ha repetido instantes después Romain Grosjean y Sergio Pérez. Sin embargo, el británico ha perdido el puesto con Lance Stroll y Daniil Kyvat. Por delante, Lewis Hamilton está aumentando su ritmo, quizás porque desde Mercedes contemplen una segunda parada en Albert Park.

Vuelta 23 y Valtteri Bottas visita por fin el garaje de Mercedes para cambiar a los neumáticos blandos. El finés sale con una amplía ventaja con respecto a Lewis Hamilton, que está siendo presionando por Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris sigue sin poder adelantar a Antonio Giovanizzi. El británico de McLaren ha perdido posición ya con Daniil Kyvat, Pierre Gasly y Lance Stroll. 

Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg adelantan a Antonio Giovinazzi para recuperar una posición pérdida durante la permuta de gomas. Por delante, Valtteri Bottas sigue sin entrar en el garaje de Mercedes para cambiar neumáticos, ya que está rodando mucho más rápido que Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Lando Norris intenta adelantar a Antonio Giovinazzi, pero el italiano defiende muy fuerte la posición para ayudar a Kimi Raikkonen.

Primeros de los favoritos que visitan el garaje de Albert Park para cambiar a los neumáticos blandos. Sebastian Vettel intenta presionar a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Mercedes se protege de este ataque parando a Hamilton, que sale muy por delante de Vettel. Problemas en la parada de Romain Grosjean con la rueda delantera izquierda, que ha perdido muchas posiciones cayendo hasta el decimocuarto puesto. Lando Norris también ha permutado sus gomas. 
Nueva vuelta rápida de Valtteri Bottas que aumenta su distancia hasta los tres segundos y medio con respecto a Lewis Hamilton. Por detrás, comienzan las primeras paradas para cambiar a los neumáticos blandos. Kimi Raikkonen visita el garaje de Alfa Romeo y regresa a la pista en la decimosexta posición. De igual modo, Carlos Sainz regresa andando al box de McLaren.  

Pequeña salida de pista de Charles Leclerc en la primera curva que ha provocado una pérdida de tres segundos al monegasco con respecto a Max Verstappen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que siguen comandando las primeras posiciones del Gran Premio de Australia 2019. Por detrás, Carlos Sainz se ve obligado a abandonar tras romperse el motor Renault cuando marchaba en la decimocuarta posición.

Parece que todos los pilotos se toman un pequeño respiro antes de exprimir la vida útil de los neumáticos superblandos y visitar los garajes para cambiar a las gomas blandas o medias. Distancias de un segundo y segundo y medio entre todos los pilotos, a excepción de Carlos Sainz, Daniil Kyvat y Pierre Gasly, que están presionando a Lance Stroll y Sergio Pérez, que están demostrando poseer en estos primeros compases menos ritmo que el resto de competidores.

Vuelta rápida de Valtteri Bottas que le permite al finés alejarse cerca de un segundo y medio de la estela de Lewis Hamilton, que ha abierto una distancia similar con respecto a Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris ha perdido un poco de distancia con respecto a Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, mientras que Carlos Sainz está presionando a ambos Racing Point. 
¡¡BANDERA AMARILLA!! Daniel Ricciardo ha perdido el alerón delantero tras salirse de la pista. Valtteri Bottas ha adelantado a Lewis Hamilton en la salida y comanda la parrilla del Gran Premio de Australia 2019, mientras que Sebastian Vettel intenta presionar a Hamilton y ganar una posición más. Por detrás, Carlos Sainz ha remontado tres posiciones y ya es decimoquinto. 
¡¡VUELTA DE FORMACIÓN!! Lewis Hamilton comanda la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2019, flanqueado por Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. Los diez primeros clasificados empiezan la prueba con neumáticos superblandos, mientras que Carlos Sainz intentará recuperar desde la decimoctava posición.  
Menos de cinco pilotos para que comience el Gran Premio de Australia 2019. Los pilotos últiman junto a sus ingenieros la estrategia a ejecutar en la prueba inaugural de la temporada. Todo listo en Albert Park. Antes, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Charlie Whiting. 

En los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1. Y en la clasificación, Hamilton se rio desde la pole, luces y sombras en McLaren. El británico saldró primero en Australia por delante de Bottas y Vettel. Igualdad máxima en la zona media con Norris 8º, tras los Haas, y mal día para Sainz: saldrá 18º.

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019. En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empezó lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º.

Liderar la ‘F1b’. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: “Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente”, afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que “son libres para correr” y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten “para llevar a Ferrari arriba”.

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: “Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es”.

Ross Brawn también repasó la actualidad del ‘Gran Circo’ antes del GP de Australia: “Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho”.

La Fórmula 1 realizó su propio ‘Power Ranking’ días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

112 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el domingo 17 de marzo del 2019, día de la carrera del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, domingo 17 de marzo, desde las 06:10 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

El McLaren Renault se rompe en el debut de Carlos Sainz

Published

en

Por

Fueron nueve vueltas, una leve humareda y un mensaje por radio: “¡Lost power!”. Carlos Sainz entonces escuchó el temido “¡stop the car!”, “para el coche”, desde el muro de Woking, y ahí terminó su primera carrera con McLaren, demasiado corta en un fin de semana con problemas constantes. Todo parece indicar que falló el motor, cuyo turbo ya había ocasionado averías tanto en Barcelona como en los días previos de Melbourne. Esta vez el problema es de Renault. Y Sainz protagonizó el primer abandono de la temporada. 

Triste comienzo, después de una clasificación complicada con eliminación en Q1 para el madrileño, que no pudo hacer una vuelta buena porque perdió dos décimas valiosas cuando se encontró con Kubica en una curva rápida. Y eso que había adelantado en la salida a Gasly y Kvyat, con el Red Bull y el Toro Rosso respectivamente, y seguía de cerca a los Force India para acercarse a los puntos progresivamente. Mientras, a Lando Norris parecía salirle todo rodado: octavo puesto en la parrilla y una carrera por delante en la que, de momento, peleará por los puntos.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

F1 Australia en directo: Sainz abandona por rotura del motor

Published

en

Por

Nueva vuelta rápida de Valtteri Bottas que aumenta su distancia hasta los tres segundos y medio con respecto a Lewis Hamilton. Por detrás, comienzan las primeras paradas para cambiar a los neumáticos blandos. Kimi Raikkonen visita el garaje de Alfa Romeo y regresa a la pista en la decimosexta posición. De igual modo, Carlos Sainz regresa andando al box de McLaren.  

Pequeña salida de pista de Charles Leclerc en la primera curva que ha provocado una pérdida de tres segundos al monegasco con respecto a Max Verstappen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que siguen comandando las primeras posiciones del Gran Premio de Australia 2019. Por detrás, Carlos Sainz se ve obligado a abandonar tras romperse el motor Renault cuando marchaba en la decimocuarta posición.

Parece que todos los pilotos se toman un pequeño respiro antes de exprimir la vida útil de los neumáticos superblandos y visitar los garajes para cambiar a las gomas blandas o medias. Distancias de un segundo y segundo y medio entre todos los pilotos, a excepción de Carlos Sainz, Daniil Kyvat y Pierre Gasly, que están presionando a Lance Stroll y Sergio Pérez, que están demostrando poseer en estos primeros compases menos ritmo que el resto de competidores.

Vuelta rápida de Valtteri Bottas que le permite al finés alejarse cerca de un segundo y medio de la estela de Lewis Hamilton, que ha abierto una distancia similar con respecto a Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris ha perdido un poco de distancia con respecto a Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, mientras que Carlos Sainz está presionando a ambos Racing Point. 
¡¡BANDERA AMARILLA!! Daniel Ricciardo ha perdido el alerón delantero tras salirse de la pista. Valtteri Bottas ha adelantado a Lewis Hamilton en la salida y comanda la parrilla del Gran Premio de Australia 2019, mientras que Sebastian Vettel intenta presionar a Hamilton y ganar una posición más. Por detrás, Carlos Sainz ha remontado tres posiciones y ya es decimoquinto. 
¡¡VUELTA DE FORMACIÓN!! Lewis Hamilton comanda la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2019, flanqueado por Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. Los diez primeros clasificados empiezan la prueba con neumáticos superblandos, mientras que Carlos Sainz intentará recuperar desde la decimoctava posición.  
Menos de cinco pilotos para que comience el Gran Premio de Australia 2019. Los pilotos últiman junto a sus ingenieros la estrategia a ejecutar en la prueba inaugural de la temporada. Todo listo en Albert Park. Antes, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Charlie Whiting. 

En los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1. Y en la clasificación, Hamilton se rio desde la pole, luces y sombras en McLaren. El británico saldró primero en Australia por delante de Bottas y Vettel. Igualdad máxima en la zona media con Norris 8º, tras los Haas, y mal día para Sainz: saldrá 18º.

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019. En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empezó lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º.

Liderar la ‘F1b’. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: “Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente”, afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que “son libres para correr” y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten “para llevar a Ferrari arriba”.

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: “Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es”.

Ross Brawn también repasó la actualidad del ‘Gran Circo’ antes del GP de Australia: “Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho”.

La Fórmula 1 realizó su propio ‘Power Ranking’ días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

112 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el domingo 17 de marzo del 2019, día de la carrera del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, domingo 17 de marzo, desde las 06:10 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

F1 Australia en directo: Bottas pasa a Hamilton y lidera

Published

en

Por

Vuelta rápida de Valtteri Bottas que le permite al finés alejarse cerca de un segundo y medio de la estela de Lewis Hamilton, que ha abierto una distancia similar con respecto a Sebastian Vettel. Por detrás, Lando Norris ha perdido un poco de distancia con respecto a Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, mientras que Carlos Sainz está presionando a ambos Racing Point. 
¡¡BANDERA AMARILLA!! Daniel Ricciardo ha perdido el alerón delantero tras salirse de la pista. Valtteri Bottas ha adelantado a Lewis Hamilton en la salida y comanda la parrilla del Gran Premio de Australia 2019, mientras que Sebastian Vettel intenta presionar a Hamilton y ganar una posición más. Por detrás, Carlos Sainz ha remontado tres posiciones y ya es decimoquinto. 
¡¡VUELTA DE FORMACIÓN!! Lewis Hamilton comanda la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2019, flanqueado por Valtteri Bottas y Sebastian Vettel. Los diez primeros clasificados empiezan la prueba con neumáticos superblandos, mientras que Carlos Sainz intentará recuperar desde la decimoctava posición.  
Menos de cinco pilotos para que comience el Gran Premio de Australia 2019. Los pilotos últiman junto a sus ingenieros la estrategia a ejecutar en la prueba inaugural de la temporada. Todo listo en Albert Park. Antes, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Charlie Whiting. 

En los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1. Y en la clasificación, Hamilton se rio desde la pole, luces y sombras en McLaren. El británico saldró primero en Australia por delante de Bottas y Vettel. Igualdad máxima en la zona media con Norris 8º, tras los Haas, y mal día para Sainz: saldrá 18º.

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019. En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empezó lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º.

Liderar la ‘F1b’. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: “Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente”, afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que “son libres para correr” y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten “para llevar a Ferrari arriba”.

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: “Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es”.

Ross Brawn también repasó la actualidad del ‘Gran Circo’ antes del GP de Australia: “Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho”.

La Fórmula 1 realizó su propio ‘Power Ranking’ días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

112 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el domingo 17 de marzo del 2019, día de la carrera del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, domingo 17 de marzo, desde las 06:10 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad