Conectá con nosotros

Deportes

Vinicius falla otra ocasión

Comentar

Published

en

Segunda parte del Real Madrid 4- Melilla 0: vuelta 1/16 Copa del Rey

Previa del Real Madrid – Melilla: vuelta 1/16 Copa del Rey

En pleno debate sobre si Isco está teniendo o no los minutos merecidos con Solari, su estado de forma y los rumores de fichajes en el próximo mercado de invierno, el Real Madrid recibe hoy la visita del Melilla con la tranquilidad de tener la eliminatoria resuelta gracias al 0-4 obtenido en la ida, precisamente en el debut del argentino en el banquillo blanco.

Real Madrid

Todo apunta a que hoy podría ser el día en el que Isco jugase como titular por primera vez desde la llegada de Solari. El malagueño ha pasado de jugar el 47% de los minutos del Real Madrid de Lopetegui, a pesar de estar un mes de baja, a disputar tan solo el 13% con el preparador argentino. Algo parecido le ha ocurrido a Marco Asensio, al que también se espera en el once inicial, y que ha pasado de disputar un 75% de los minutos a un 44%.

También ha visto cómo su rol en el equipo blanco ha cambiado Keylor Navas, superado por Courtois en la titularidad, y que hoy debe conformarse con jugar la Copa. En ataque, Mariano tendrá la oportunidad de sumar algún gol ante un rival débil como es el Melilla, mientras que el canterano Javi Sánchez podría ocupar el centro de la defensa.

As a seguir: Vinicius. El brasileño ya destacó en el partido de ida y hoy puede robarles el protagonismo a Isco y Asensio.

Melilla

Después del 0-4 del partido de ida, poco tiene que hacer el Melilla hoy en el Santiago Bernabéu más allá de disfrutar de un escenario de ensueño y del posible intercambio de camisetas con futbolistas de primer nivel.

El técnico Luis Miguel Carrión ha anunciado cambios en el equipo titular para que todos sus jugadores puedan disfrutar de esta eliminatoria. El que seguro que no estará será Paco Aguza, lesionado durante el último encuentro del Melilla ante el Atlético Sanluqueño.

As a seguir: Menudo. Tendrá un regreso al equipo de ensueño después de seis semanas lesionando, apunta a titular en el Bernabéu.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Pinola les respondió a Wanchope y Buffarini: “No tienen otra forma de defenderse”

Published

en

Por

Javier Pinola no se resistió. No dejó pasar la oportunidad de responderles a Ramón Ábila y Julio Buffarini, quienes esta semana recordaron el descenso de River, ocurrido en 2011, cuando les consultaron sobre la final perdida en Madrid.  “Perdimos una final, no nos fuimos al descenso”, había dicho Wanchope. El ex San Lorenzo, en tanto, había : “Irte al descenso queda marcado para siempre”.

Entonces, Pinola dio su explicación; dijo que los jugadores de Boca “no tienen otra manera de defenderse”, por eso siempre recuerdan el descenso del millonario. Y, aunque reconoció que el descenso lo vivió “como hincha y por supuesto que duele”, también destacó lo realizado el 8 de diciembre en el estadio Bernabéu. 

Mirá también
Juanfer Quintero fue operado "exitosamente" y arranca el camino de la recuperación

 “Si me decís a mí, enfrentarte a tu eterno rival en la final más importante de la historia en la Copa Libertadores es lo más lindo que hay“, aseguró Pinola en diálogo con TyC Sports

Pese a marcar la diferencia con los jugadores de Boca, el defensor central de River opinó que en muchos casos la prensa es la encargada de “ponerlos en un compromiso con las preguntas sobre la final en Madrid”.Y redobló la apuesta: “Obvio que me gustaría jugar otro mano a mano; en la cabeza genera un desgaste tremendo pero obviamente que sí”.

3 títulos ganó con River desde su llegada en 2017 (Foto: Mario Quinteros)

3 títulos ganó con River desde su llegada en 2017 (Foto: Mario Quinteros)

Por último, el experimentado defensor, que también tuvo un paso por la Selección Argentina, se refirió a la convocatoria de Matías Suárez en esta fecha FIFA. “Es un fenómeno y se merece la chance de jugar en el equipo de Scaloni. Ojalá sea el 9 de la Selección, es el más completo”, deseó.

Mirá también
A los 36 años, Germán Lux terminó el secundario en el colegio de River

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Depay, Wijnaldum y Van Dijk lideran la victoria de Holanda

Published

en

Por

Holanda comienza con buen pie el camino hacia la Eurocopa 2020. Los de Koeman se impusieron con facilidad ante Bielorrusia gracias al doblete de Depay y a los goles de Wijnaldum y Van Dijk. Su rival, la Bielorrusia de Kriushenko, apenas plantó cara. 

El partido fue fácil para la Oranje y no pudo comenzar mejor. Gol a los 50 segundosShitov cedió el balón a su portero y Depay estuvo más rápido que Gorbunov para cazar la pelota y hacer el primer gol con un ajustado disparo al palo. Holanda controló el balón y las ocasiones no tardaron en seguir llegando desde los costados. Las subidas de Wijnaldum y Babel hicieron temblar a la defensa bielorrusa. Pero fue Depay el que buscaba el gol con más claridad. Primero con un disparo lejano en el 10′ y cinco minutos después con un posible penalti tras un derribo de Martynovich. El árbitro no señaló nada.

Escudo/Bandera Bielorrusia

El dominio de los holandeses se materializó con el segundo gol a los 21 minutos y con Wijnaldum como creador y ejecutor. El centrocampista comenzó la jugada con un pase en largo para que Dumfries pusiera el centro, Depay dejara atrás de tacón y Wijnaldum rematara a la red.

Bielorrusia lo intentaba tímidamente. Kovalev fue el primero en rondar la portería con un tiro a los 20′ y con un segundo a los 27′ que se encontró con la defensa holandesa. Holanda pudo marcharse al descanso con mayor ventaja en el marcador si Depay hubiera rematado mejor el centro de Babel en el 39′.

La segunda parte comenzó con el cambio de Propper por De Roon en Holanda. Y siguió con el mismo guion que en la primera parte. Holanda tenía el balón y las ocasiones. Mientras que Bielorrusia seguía tímida en el partido. Las pocas ocasiones que tuvieron fueron salvadas por Blind y Van Dijk. La Oranje tuvo en las botas de Babel la oportunidad de marcar a los cinco minutos de la segunda parte tras un balón que le dejó Wijnaldum. Sería el centrocampista el protagonista de la jugada que dio lugar al tercer gol. Sivakov le hizo una dura entrada en el 55′ y el italiano Massa pitó penalti. Depay lo tiró y marcó.

Koeman buscó refrescar a sus jugadores y quitó a Babel por Promes en el 59′ y a Dumfries por Tete en el 68′. El cambio del lateral no le salió bien porque a los dos minutos tuvo que volver al banquillo lesionado y dejar a su selección con diez.

Bielorrusia se acercó algo más en los minutos finales. Stasevich probó a Cillessen con un duro disparo en el 76′ y el portero respondió con una buena parada. Saroka también lo intentó en el 89′ marchándose la pelota fuera. Holanda no quería dejar que Bielorrusia se fuera al ataque y logró el cuarto gol en el 85′. Depay lo intentó con un tiró que sacó Gorbunov y en segunda instancia puso el balón para que Van Dijk cabeceara a la red.

La Holanda de Koeman va tomando forma para la Eurcopa con Cillesen en la portería, la solidez de De Ligt y Van Dijk en defensa, el cerebro de De Jong y Wijnaldum en el centro del campo y los goles de Depay.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Hazard guía a Bélgica

Published

en

Por

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, del Bélgica vs Rusia en AS.com!

90’+3′ ¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! BÉLGICA 3-1 RUSIA.

90′ ¡Se añaden tres minutos al partido! 

89′ ¡Segunda amarilla para Golovin! Rusia se queda con diez por la expulsión de su jugador. 

88′ ¡Tarjeta amarilla para Mertens! 

87′   ¡Hazard sentencia el partido! Doblete del jugador del Chelsea, que aprovechó un balón suelto en el área chica para batir a Guillherme. 

86′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE HAZARD! ¡GOL DE BÉLGICA! 

84′   ¡Falta a favor de Rusia! 

82′ ¡Nuevo cambio en las filas de Rusia! Entra Chadli y se retira Thorgan  Hazard. 

80′   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! Parece que Bélgica vuelve a ser el equipo dominador y ataca cerca del área de Rusia. 

77′   ¡UYYYYY! ¡La ha tenido Batshuayi! Jugada individual de Hazard, abre para su hermano que no duda en ponerla al área para Batshuayi y este la estrella en el palo izquierdo.

75′ ¡Cambio en las filas de Rusia! Entra Smolov y se retira Dzyuba. 

72′   ¡Vertonghen se tira al suelo para evitar el centro raso de Golovin! Tenemos saque de esquina para Rusia. 

70′   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

69′   ¡Vuelve Mertens! El jugador seguirá dentro del campo y se probará con el paso de los minutos. 

67′   ¡Mertens ha podido lesionarse! Entran las asistencias médicas para atender al jugador. 

65′ ¡Primer cambio de partido! Denis Chéryshev se retira y es sustituido por Fedor Chalov.

63′   ¡Disparo desviado de Tielemans! El jugador belga buscaba su doblete, pero su disparo se ha ido por la parte izquierda del campo. 

61′   ¡Falta lateral para Bélgica! Akhmetov le suelta la patada a Hazard. 

58′   ¡Primera posesión larga de Bélgica en la segunda parte! Mueven la pelota de un lado a otro del campo de Rusia, pero los rusos se defienden en bloque y apenas dejan huecos. 

56′   Golovin saca la falta y la manda a la grada. 

54′   ¡Falta muy peligrosa para Rusia! Ocasión sobre la frontal del área, a una zancada de la media luna y pegada en la parte izquierda. 

52′   ¡Falta a favor de Bélgica! Dzhikiya empuja a Batshuayi por detrás y termina derribando al jugador. 

50′   ¡Posesión larga de Rusia! Insistimos, estamos viendo mejor a Rusia que a Bélgica. Los belgas han salido dormidos y no están teniendo apenas la pelota. Bob Martínez no tardará en dar órdenes a sus jugadores para cambiar la dinámica. 

47′   Rusia ha salido mejor en esta segunda mitad que su rival o será que van por debajo en el marcador y necesitan anotar para empatar. 

45′ ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! 

45’+1′ ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! BÉLGICA 2- RUSIA 1.

45′   ¡Se añade un minutos al primer tiempo! 

44′   ¡Hazard no falla desde los once metros! El jugador del Chelsea tiró al lado derecho de la portería y Guillherme se movió hacia el otro palo. 

44′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAZARD! ¡GOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

43′   ¡PENALTI A FAVOR DE BÉLGICA!

40′   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

38′   ¡UYYYY! ¡Dzhikiya salva sobre la línea el segundo gol de Bélgica! Bathsuayi la ha pegado desde el interior del área, consiguió superar a Guillherme, pero no al central ruso. 

36′   ¡Saque de esquina a favor de Bélgica! 

35′   ¡Falta lateral a favor de Rusia! Golovin será el encargado de botar la falta. 

33′   Mertens pierde la pelota cuando estaba cerca de armar el disparo. Guillherme atrapó la pelota con sus manos. 

30′   ¡Primera media hora de partido! El empate comandan el marcador. En estos momentos tenemos a Rusia manejando el balón por la banda derecha, pero están a punto de perder la pelota en favor de los belgas. 

29′   ¡Segundo saque de esquina para Bélgica! 

29′   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

28′ ¡Ataque posicional de Bélgica! Los de Bob Martínez necesitan este tipo de acciones para meter miedo a Rusia y, sobre todo, aprovechar la calidad de sus jugadores en el medio para imponerse y manejar el encuentro a su antojo. 

26′   ¡Fuera de juego de Dzyuba! 

24′ ¡Primer cambio obligado de Rusia! Entra Miranchuk y se retira Kuzyaev.

23′ ¡Saque de esquina a favor de Bélgica! 

20′   ¡Hemos visto dos goles en un minuto! A Rusia no le ha afectado el gol de Tielemans y en una jugada de la nada llegó su tanto. 

18′ ¡Tarjeta amarilla para Aleksandr Golovin!

17′   ¡Tremendo fallo de Courtois! El portero no controla bien el balón y la presión que ejerce Dzyuba provoca la pérdida de la pelota. Cheryshev solo tiene que empujar la pelota. 

15′   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE RUSIA! ¡GOOOOOOOOOL CHERYSHEV! 

14′   ¡Tielemans adelanta a Bélgia! Jugada por la banda de los belgas, Mertens arrastra a los defensores y deja el camino libre a su compañero. Hazard puso la asistencia desde la banda izquierda, Castagne recibe para darsela a Tielemans. 

14′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOL TIELEMANS! 

13′   ¡Falta en ataque de Nababkin sobre Hazard! 

11′   ¡Fuera de juego de Yuri Zhirkov! El linier levanta el banderín y acierta en señalar la posición ilegal.

10′   ¡Vertonghen consigue rematar el córner! El central del Tottenham se eleva entre los defensores para contactar con la pelota aunque su cabezazo no llega a la portería. 

8′   ¡Saque de esquina para Bélgica! 

6′   Rusia mantiene la pelota entre sus centrales, Kudryashov y Nababkin mueven el esférico sin ninguna prisa a la espera de la presión por parte de los belgas. 

4′   ¡Falta a favor de Bélgica! Mertens recibe una patada en su campo por parte de Kuzyaev. 

2′   ¡Respuesta de Bélgica! Hazard roba el balón en el círculo central y, acto seguido, pone el esférico al espacio para Batshuayi, que no controla bien y Guillherme le da tiempo a salir a por la pelota. Finalmente, tenemos saque de esquina para los belgas. 

1′   ¡Primera llegada con peligro de Rusia! Cheryshev pone un centa al primer palo, allí aparece Dzyuba para rematar de cabeza. El balón sale por la línea de fondo. 

¡EMPIEZAAAA EL PARTIDO! BÉLGICA 0-0 RUSIA.

¡Se retiran los jugadores hacia vestuarios! Quedan justo quince minutos para el inicio del partido.

En el Rey Balduino lucía el sol a primera hora de la tarde, como podemos ver en la imagen. En estos momentos, las gradas ya se empiezan a teñir con los colores representativos de Bélgica. 

Lo primero que ha hecho la selección rusa ha sido pisar el césped del estadio, donde jugará en menos de una hora ante Bélgia el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020. Kazajistán y Chipre han ganado sus repectivos partidos a Escocia y San Marino.

En el banquillo de Rusia estarán: Shunin, Lunev, M. Beljaev, Semenov, Schennikov, Anton Miranchuk, Gazinskiy, Ignatjev, Ozdoev, Chalov, Aleksey Miranchuk y Smolov.

El once de Rusia está formado por: Guilherme; Fernandes, Nababkin, Dzhikia, Kurdjasov, Zhirkov; Akhmetov, Golovin, Kuzyayev, Cheryshev y Dzyuba.

Los suplentes de Bélgica serán: Casteels, Mignolet, Denayer, Mechele, Vermaelen, Vanaken, Januzaj, Praet, Carrasco, Benteke, Chadli y Origi.

Bélgica jugará con: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Eden Hazard y, Batshuayi y Mertens.

¡Ya tenemos los dos onces confirmados! 

Rusia es la segunda favorita tras Bélgica, tanto la selección rusa como la belga acabarán disputando la primera plaza del Grupo I. Los ruos llegan al encuentro con cierta polémica por la declaración de Pável Pogrebniak en torno a la participación de un jugador de color en su selección.

Primer partido para Bélgica en su camino a la Euro 20′, los de Bob Martínez viene de hacer un gran mundial hace apenas un año donde llegó a la tercer plaza. En cambio en La Liga de Naciones no fue capaz de acabar como primera de grupo, en favor de Suiza.  

¡ARRANCAAA EL CAMINO HACIA LA EUROCOPA DE 2020!! Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Bélgica vs Rusia. Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo I de clasificación a la Eurocopa 2020, que se juega hoy a las 20:45 horas en el Rey Balduino.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Zidane ‘examinará’ a Brahim

Published

en

Por

Brahim Díaz tiene diez finales por delante para demostrarle a Zidane que tiene hueco en el próximo proyecto del Real Madrid, que arrancará a partir del próximo mes de junio. El trescuartista malagueño, firmado desde el Manchester City en enero a cambio de 15 millones de euros, apenas ha dispuesto de oportunidades desde que aterrizó en Madrid, pero las especiales circunstancias del equipo blanco en estos momentos juegan a su favor.

Escudo/Bandera Real Madrid

Solari apenas le dio 24 minutos repartidos en tres encuentros: ocho ante el Betis, 12 ante el Leganés y otros cuatro de nuevo ante el Leganés, en la vuelta de octavos de Copa. Pese a todo, en ese tiempo le dio para dejar pinceladas de su calidad: en el último de los partidos chutó al poste un remate que, por poco, no supuso su primer gol de blanco. La recuperación de efectivos le restó sitio y encadenó seis jornadas de Liga sin entrar ni siquiera en la convocatoria. Con Zidane sí estuvo en el banquillo ante el Celta, pero no jugó.

Foto de Brahim Diaz

El plan del técnico francés es probarle en estas diez jornadas de Liga que quedan hasta el final de curso para ver si Brahim puede tener sitio en el Real Madrid que viene o si debe salir cedido ante la falta de oportunidades que sufriría en la Casa Blanca. El Madrid ya no tiene objetivos por los que pelear: la Champions está prácticamente asegurada y sólo el segundo puesto, a dos puntos en este momentos, supone un acicate para los blancos. En esa tesitura, Zidane espera encontrar minutos e incluso alguna titularidad para ver qué puede dar de sí Brahim.

Por lo pronto, estos días está trabajando a las órdenes de Zidane, al no haber sido convocado en el parón de selecciones, y el técnico estará comprobando de cerca los avances del andaluz. El jugador es reticente a salir cedido, pero los grandes cambios que sufrirá la plantilla blanca en verano anticipan que un préstamo podría ser su única salida para tener minutos el curso que viene y seguir creciendo. Si quiere evitarlo, debe convencer a Zidane en lo que queda hasta el final de la temporada.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El ‘trance’ del calendario: solo siete de 30 puntos

Published

en

Por

Si hay un momento en el que afloran las teorías sobre los objetivos de un equipo en la temporada, sobre todo si, como el Espanyol, el presupuesto y las ambiciones se colocan a mitad de camino, ese se produce en la jornada 29 del campeonato. Solamente quedarán diez partidos por jugarse y el conjunto de Rubi se encuentra en el ecuador, a la misma distancia del polo norte (Europa) que del polo sur (el descenso): nueve puntos.

El calendario perico no es muy halagüeño, teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la primera vuelta del campeonato ante estos mismos equipos. De los 30 puntos posibles, solamente los blanquiazules lograron ganar siete de ellos, lo que supone un escueto 23,3%. La pizarra del técnico no pudo contrarrestar la de sus rivales, en algunos casos con derrotas abultadas, en otras por detalles que al final resultaron cruciales para decantar el encuentro.

Escudo/Bandera Espanyol

Siguiendo el orden cronológico del calendario actual, el Espanyol perdió ante sus cuatro próximos rivales. El 0-4 en el derbi y el 3-0 de Getafe son, sin lugar a dudas, dos de los peores recuerdos de este curso por la imagen y por la contundencia de la derrota. Después, Montilivi espera a un Espanyol que empezó a deshacerse defensivamente ante el Girona (1-3), en especial en aquellos dos primeros goles de Cristhian Stuani provenientes de centros laterales. El Alavés, con un 2-1 de la primera vuelta, cerrará estos primeros cuatro encuentros: aquel partido supuso la primera derrota y remontada de los de Rubi.

Reacción. Los pericos visitaron al Levante en plena Semana Santa, con el 1-0 de la primera vuelta como antecedente, mientras que después recibirá al Celta: 1-1 en el debut liguero. La visita al Benito Villamarín (1-3) y el duelo ante el Atlético (1-0) son la antesala del desenlace liguero, que tendrá lugar ante Leganés (1-0) y Real Sociedad (3-2). Sumaron tres puntos los blanquiazules en este rush final que se mantiene con respecto a la primera vuelta, pues el calendario no ha variado en este tramo final. El técnico deberá darle la vuelta a lo conseguido en la primera parte del campeonato para despedir el curso con mejor sabor de boca, no sufrir y mantener respirando el segundo proyecto de la era Chen Yansheng, teniendo en cuenta que la proyección de puntos del equipo oscila los 45-46 puntos, una cifra que convertiría la temporada en estándar.

De los rivales hay siete que están por encima en la clasificación y solamente tres que pelean por debajo de los puestos del Espanyol.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad