Conectá con nosotros

Deportes

Vinicius y su intento de ‘lambretta’: “Es mi forma de jugar”

“No sólo mía, sino de todos los jugadores de Brasil. Lo hemos hecho mucho, siempre con respeto al adversario”, ha precisado el jugador del Madrid.

Comentar

Published

en

Vinicius ha hablado después de su gran partido en la goleada al Melilla, en la que pudo anotar un gol. También destacó por su intento fallido de ‘lambretta’.

Análisis: “Hemos hecho un gran partido hoy. He llegado mucho, estoy bien, tranquilo para hacer gol”.

Esfuerzo: “Sigo trabajando mucho, poco a poco siempre. He llegado hace poco, estoy trabajando mucho. Todos los jugadores me han ayudado mucho desde mi llegada, me siento bien, feliz y el equipo está ganando”.

Celebración bailando y besando el escudo: “Siempre bailaba en Brasil cuando hacía goles. Es un sueño de niño jugar en el Madrid y estoy feliz siempre que hago goles”.

Conexión con Asensio: “Siempre que juego quiere que entre en juego, estoy feliz con eso y con todos los jugadores”.

‘Lambreta’ fallida: “Es mi forma de jugar; no sólo mía sino de todos los jugadores de Brasil. Lo hemos hecho mucho, siempre con respeto al adversario”.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fecha 19: Resumen de Talleres – Huracán

Published

en

Por



En Córdoba, Talleres y Huracán empataron 0-0 por la fecha 19 de la Superliga Quilmes Clásica. Superliga Argentina de Fútbol. SAF.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Fecha 19: Resumen de Rosario Central – Tigre

Published

en

Por



Tigre, como visitante y con el debut de Néstor Gorosito como DT, le ganó 2-0 a Rosario Central con goles de Federico González y Lucas Janson. Superliga Argentina de Fútbol. SAF.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Troglio dejó de ser el DT de Gimnasia

Published

en

Por

La mala campaña del equipo de La Plata en la Superliga determinó el final del ciclo de Pedro Troglio.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

1×1 del Alavés: punto valioso y esfuerzo abnegado en Sevilla

Published

en

Por

PACHECO. Salvo en una falta de coordinación con Laguardia que pudo aprovechar Jesé en la segunda parte, volvió a protagonizar un partido redondo con paradas de mucho mérito como la de los últimos minutos sacando un cabezazo de Loren.

XIMO NAVARRO. Comenzó con poca proyección ofensiva pero muy serio en defensa porque Guardado entraba por su banda como un puñal. En la segunda mitad se animó más e incluso se proyectó por banda, llegó a línea de fondo en varias ocasiones y sirvió centros peligrosos.

LAGUARDIA. De nuevo muy serio en defensa. Sobresaliente en las marcas, anticipaciones y juego aéreo. En la segunda mitad tuvo una falta de entendimiento con Pacheco que pudo terminar con gol verdiblanco. Salvo ese borrón, actuación sensacional.

MARIPÁN. Expléndido. En el minuto 26 sacó un balón en la línea de gol y, dos después, marcó tras una gran combinación albiazul en la que hubo seis toques, cuatro de los cuales fueron de cabeza. El chileno marca su primer gol en Europa.

DUARTE. Vio muy pronto una cartulina amarilla y eso le lastró durante casi todo el compromiso. Intenso en defensa, buscando a Jony por su carril y sirviendo algunos buenos centros porque tiene una zurda bastante precisa. Terminó sustituido para protegerlo.

TOMÁS PINA. De nuevo fue el termómetro de la medular robando balonces en la zona ancha y habilitando a los media puntas. Hizo alguna falta merecedora de tarjeta pero también los rivales le castigaron porque tiene mucha posesión de balón durante los partidos.

WAKASO. Implicado como siempre, jugando a plena potencia y coqueteando con las tarjetas. Metió músculo a la medular y se vació. Al final fue sustituido por Manu García para refrescar la zona. Hizo un buen remate en la primera parte al palo corto que despejó Pau López.

BRASANAC. Está cedido en el Alavés por el Betis pero no tiene cláusula del miedo y fue titular. Trabajó a destajo en el centro del campo y ayudó también en defensa y ataque. Parece que le gana levemente la partida a Manu García en el equipo titular.

JONY. Un fuera de serie. Encaró, regateó, combinó, hizo buenos pases y también lo intentó. Fue el principal generador de juego ofensivo del equipo y lo dio todo. Está realizando una temporada sensacional y ante el Betis también estuvo a un gran nivel.

INUI. Le falta ritmo y da la sensación de que juega un poco al trote. Su físico tampoco le acompaña demasiado pero tiene talento y clase. Siempre busca los espacios, realiza grandes controles y saca buenos pases. En el gol del Betis, la jugada arrancó en un lance en el que William le ganó la partida.

CALLERI. Un islote en la delantera que no para de bregar, recibir balones de espalda y habilitar ocasiones y tratar de marcar. Tuvo el 1-2 en los últimos minutos pero no colocó bien el pie y el balón no encontró puerta. También ayuda en defensa y cada vez que un rival tiene el balón, el primer obstáculo con el que se encuentra es con el punta argentino.

ADRIÁN MARÍN. Entró en el terreno de juego porque Duarte estaba coqueteando con la tarjeta roja. Cumplió de sobra y defendió con intensidad y tino cuando el Betis se volcaba sobre la portería de Pacheco. Parece una buena alternativa para la banda zurda si las lesiones le respetan.

MANU GARCÍA. Wakaso lo había dado todo y saltó al césped para refrescar la medular. Sobrio y trabajador. Tiene siempre una magnífica colocación y fue un baluarte para cerrar el partido con un empate. Entrará y saldrá continuamente de los onces iniciales y que él, Wakaso y Brasanac se suelen repartir dos puestos.

ROLAN. Ha tenido presencia en todos los partidos desde que llegó en el mercado invernal pero ante el Betis entró cuando faltaba muy poco para terminar y apenas tuvo ocasiones para demostrar su nivel. Va entrando en el grupo y en el equipo y su protagonismo crecerá.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El PSG consolida su dominio en la Ligue 1 con una nueva victoria

Published

en

Por

El PSG corona una semana perfecta en término de resultados. El 1-0 en su visita ante el Saint Étienne es solo la confirmación de que el camino hacía el título ligero se va acortando y de que les queda muy poco para sumar otra estrella más en su palmarés.

La supremacía del PSG es la evidencia de que este año las aspiraciones y los objetivos del club de la capital apuntan a la escena europea. El técnico Tuchel había manifestado que para pensar en grande hay que ganarlo todo, y la respuesta de sus jugadores lo certifica; ante un rival poco ambicioso e intimidado por el estatus que separan a ambas instituciones.

El Saint Étienne no tuvo argumentos para inquietar al actual líder, que mostró algunos ensayos tácticos que puedan servir en el futuro. Con Dani Alves en el lateral, Marquinhos de central, Kherer por la izquierda y Bernat como centrocampista, el estratega alemán siente la implicación de sus dirigidos en beneficio del efectivo. El gol de Mbappé es la confirmación de su evolución y progresión, ya sea por las bandas o en el centro del ataque. Kylian se sigue mostrando decisivo y como la solución ofensiva que se necesita ante las ausencias de Neymar y Edinson Cavani.

La autoridad del PSG en el torneo local tal vez no sea novedad, pero los movimientos posicionales que emplea Tuchel de cara al futuro dejan la sensación de una plantilla unida y comprometida con la cultura de la victoria para conseguir el protagonismo esperando la Champions.

Resumen de la jornada

El Lille, tras sus cinco victorias consecutivas, pinchó en casa. Ante la presencia del técnico portugués Jose Mourinho en las gradas, cedió un empate sin goles ante el Montpellier que le deja ya muy lejos del equipo parisino y, a su pesar, acosado por el Lyon, que el viernes se había impuesto al colista Guingamp (2-1).

El Rennes, rival del Betis en la Liga Europa, vio frenada su racha de dos triunfos ligueros consecutivos al caer en terreno del Reims (2-0), en un duelo entre dos equipos que desean acercarse a la zona europea. Los de Julien Stephan, que introdujo cuatro cambios en relación al equipo que empató el pasado jueves 3-3 con el Betis, no pudo contener el empuje del Reims, que a los tres minutos ya dominaba en el marcador, gracias a un tanto de Boulaye Dia. Luego, en el minuto 68, Remi Ouidn amplió la ventaja local.

El Girondins Burdeos se llevó el derby de la Garonne (Garona) ante el Toulouse (2-1), frenando una negativa racha de tres derrotas ligueras consecutivas que le llevó a zonas peligrosas. Lo logró merced a un tanto a ocho minutos del final, obra de Jimmy Briand. Empate sin goles en el Caen-Estrasburgo, que no sirve ni a unos ni a otros, pues los locales siguen penúltimos y los visitantes se alejan a cuatro puntos de Europa.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad