fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La polémica mediática formará parte de un programa deportivo de la TV italiana.

¡Buena Wanda! La menor de las hermanas Nara fue contratada por un reconocido ciclo de debate futbolero de la televisión italiana llamado “Tiki Taka”. El directivo del canal explicó las razones de su incorporación, a la cual llamó “una contratación muy importante” para la emisora.

Esto fue lo que dijo el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, respecto a la contratación de la esposa de Mauro Icardi:

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, ​​lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar”.

“Durante la negociación (a Mauro Icardi) nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente”.

“Wanda es famosa en Argentina, y tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Mirá también: ¡Fredy Villareal se desnudó en Pasapalabra!

Por su parte, la mujer del capitán del Inter expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad laboral a través de Instagram:

(“Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”).

¿La ves a Wanda como panelista de fútbol?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia