fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¿Yanina Latorre renuncia a Los Especialistas del Show?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La esposa de Diego Latorre estaría pensando en renunciar luego del tenso cruce que tuvo en vivo con Flavio Mendoza.

La siempre picante Yanina Latorre aseguró que está pensando en renunciar a Los Especialistas del Show luego de la fuerte discusión que tuvo con Flavio Mendoza hace unos días. Ambos panelistas se ningunearon y se metieron con temas complicados.

Esto fue lo que dijo la rubia:

“Es muy difícil trabajar así, realmente”.

La causa que encendió la mecha entre los dos fue una discusión en la que Flavio le recordó la relación extramatrimonial que tuvo su marido. Mientras que ella, le señaló que su hermana había salido con el Gigoló:

“Él metió al Gigoló –el hombre que se hizo famoso por estafar a la hermana de Flavio Mendoza-, yo no lo nombré y me tira una cuestión de la que fui víctima el año pasado y que yo no hice ni soy responsable. En ese momento, ¿qué le contestas? ¿Qué hacés? No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de un tema, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo más acá”.

“Es un maleducado, un misógino y un maltrador”. “Tiene un problema con la discriminación porque cuando no está de acuerdo con una postura agrede gratuitamente. Carece de argumentos, no sabe discutir”.

Mirá también: Jhonny Depp al borde del abismo

La esposa del actual comentarista deportivo aseguró que no perdonará al bailarín. Además, contó que cuando finalizó el programa la llamaron el Chato Prada y Federico Hoppe para ofrecerle unas disculpas por lo que sucedió y Gaby Fernández, el productor ejecutivo del ciclo, también se comunicó con ella para pedirle que no renunciara.

Esta mañana, Ángel de Brito le preguntó si finalmente renunciará al programa de Polino, a lo que ella contestó:

“No sé”. “Yo soy rencorosa y lo voy a odiar hasta que me muera. Me pareció innecesaria la agresión”.

¿Seguirá Yanina?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia