Actualidad
No son los puestos de trabajo, no es la ley, no son las cuentas de inversión: ES PROPAGANDA
No son los puestos de trabajo, no es la ley, no son las cuentas de inversión
ES PROPAGANDA
Mientra más grande la mentira, más gente la cree.
Esto se arroja desde el punto de aparición de mirar la paja en el ojo ajeno en fundamento claro con lo hecho y no lo dicho.
EN 2015, más precisamente el 7 de diciembre de 2015 el gobernador saliente de ese momento dejaba sin efecto a su secretaria privada y la volvía a planta permamente en el ámbito del próximo gobernador.
Ese gobernador era Claudio Poggi, el gobernador electo era Alberto Rodríguez Saa y la secretaria privada era María Elida Molina que hoy es concejala de la Ciudad de San Luis por avanzar. Si, se pregona lo que no se hace, se dice a vivas voces lo que dicen que los demás hacen pero se olvidan de los hechos.
La propaganda hace eso, hoy venden que todo está mal para decir que luego hicieron todo bien. Lo mismo que hizo la adminitración del expresidente Macri, vienen a cambiar todo en materia de derechos, a dar de baja los planes para luego buscar clientelismo y dar de alta nuevamente de manera excesiva y descontrolada como las empresas de jóvenes sanluiseños, escondida detrás de una fundación emprender, que luego emprendió la retirada.
Una administración sin déficit y ordenada como la de la capital es ejemplo, pero igual no apooyan, aun habiendo ganado las elecciones, porque no quieren que esté todo bien, quieren que si hay falencias en su gestión (como siempre hubo), puedan endilgarla al gobierno precedente. La buena publicidad vende la mala mercadería y la buena propaganda vende a los malos gobiernos