Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

ADORABLES ARTESANÍAS PARA MUÑECAS || ROPA Y ACCESORIOS EN MINIATURA

Redacción SDN

Publicado

en


¡Hola! ¡Bienvenido al encantador mundo de la artesanía de muñecas! En este video, te mostraremos cómo crear adorables accesorios y miniaturas para mejorar tu colección de muñecas y despertar tu imaginación. Desde pequeños muebles y ropa hasta alimentos y decoraciones en miniatura, tenemos una variedad de proyectos que harán que el mundo de tu muñeca cobre vida. Estas manualidades de muñecas DIY son perfectas para coleccionistas, entusiastas y niños de todas las edades. ¡Así que toma tus materiales y sumerjámonos en el mundo mágico de las creaciones del tamaño de una muñeca! MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Transformemos una muñeca vieja
00:52 – Manualidades de verano para muñecas.
04:09 – Manualidades de invierno para muñecas.
07:04 – Impresionante transformación de muñecas Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *