Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Alejandro Magdaleno, el periodista puntano en Qatar que emocionó a Gustavo «Lechuga» Alfaro

Publicado

en

Una pregunta que engloba sentimientos y pasares resilientes en un DT que le tocó más sufrir que ganar.

«A vos te dijeron que no sabías, que no podías, hablale a esos niños y esas niñas que creen que los sueños se pueden alcanzar»

Alejandro Magdaleno periodista deportivo

alejandro magdaleno, periodista deportivo de el diario de la república

Alejandro Magdaleno, oriundo de Coronel Moldes, pero reside en la Ciudad de San Luis desde hace décadas, presente en cada momento deportivo trascendente que ocurre en la Provincia mediterránea, tuvo un momento emotivo captado por todas las cámaras del mundo fútbol y que emocionó a Ecuador todo, luego de la epopeya futbolística más importante en la carrera del DT de Rafaela con pasado en Arsenal de Argentina y Boca Juniors entre otros y que hoy, se mete en la historia grande de Ecuador.

«No hay lucha que no se pueda dar».

Gustavo alfaro dt de ecuador
@eldiariodelarepublica Alfaro: «No hay lucha que no se pueda dar». #parati #Qatar #Mundial #alfaro #ecuador #argentina #rafaela ♬ sonido original – El Diario de la República

Alejandro Magdaleno, periodista deportivo de El Diario de la República está en Qatar, como un sueño que se puede cumplir cuando uno trabaja en serio y aloja la humildad y el profesionalismo en la misma esencia. Más allá de lo que pase con Argentina o Ecuador, Alejandro Magdaleno y Gustavo Alfaro se abrazaron en un festejo a la trayectoria y la resiliencia. El fútbol es esto, amor, dolor, resiliencia, paciencia y revancha que maridan (necesariamente) con trabajo diario.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *